Coronavirus

Yo publique uno sin caer en la posibilidad de que hubiera gente tan hija de p*ta como para jugar con esto. Después pedí que eliminarán el comentario y además no voy a volver a escuchar ninguno porque si son verdad la cosa no pinta bien y si no son verdad es crear pánico a lo tonto.
Hola prima, uno de los audios que ruló era de una sanitaria del hospital txagorritxu, cuando empezó a difundirse por varios grupos de WhatsApp, una chica que trabajaba en la UCI del mismo hospital dijo que sabía más la chica que ella o eso parecía porque nada de lo que había dicho era cierto, que era una sin vergüenza por alarmar así a la gente... pero yo no sé que creer , tampoco me extraña mucho que los gitanos estén escupiendo para joder , aquí hay de todo, hay gitanos maravillosos , pero también te digo que hay 3 familias que no hacen más que liarla y de hecho a una de ellas les han echado de 3 barrios distintos
 
Pues en Valencia, esta semana que viene no hay clase, por las no fallas, y mi hija, adolescente me dice que han alquilado los de su clase una planta baja para hacer fiestas. Ya le he dicho que ella no va a ir, aunque me tenga que esposar con ella. A el resto de papis les parece genial. Aún nos pasa poco
Es una putada para ella y probablemente se enfadada... Y algún día cuando sea consciente te dará las gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back