Coronavirus

En la comisaría de Móstoles ya hay un caso de un policia, espero no necesitarlo para nada grave sino no me ven el pelo x ahí.
Que razón teníais las primas que dijisteis lo d Irene Montero!!! Y estuvo con la Leti.
 
También creo que se está adelantando la primavera, por donde vivo ya han floreicido unos árboles que sueltan unas bolitas muy pequeñas blancas que a mi me dan alergia, y si paso estornudo además de que no llueve nada y se nota en el aire y en la respiración....
Es que, ¡hay que joderse con los síntomas del virus! Qué vulgar es para manifestarse, coxx ?
Cuando empiecen los alérgicos con la disnea, verás qué circo?
 
Joder pues yo tenía que viajar en mayo al norte, mi novio necesita el coche y alquilar lo uff no se, espero que para ese mes ya esté todo más normal, mis padres pasotas totales aunque salen menos.
Tienes que viajar si o si?
Yo evitaría viajar. Responsabilidad personal.
Aunque me parece que al final llegaremos a lo de Italia. Ciudades cerradas y a tomar por culo
 
Se tenia que haber cerrado y haber prohibido la salida de madrid. Mi hermano está en Barcelona, mañana es el ultimo dia de clase, y no se va a venir. Es de lógica. Primero porque si lo tuviese lo transporta y transmite y segundo porque el transporte público es lugar de amontonamiento humano. La gente debería pensar un poquito en los demás también.
Que va, la gente ante situaciones así lo de mantener la calma y usar la sensatez no funciona. Es sálvese quien pueda ??‍♀️ Pero peor es el gobierno que lo sabe y no se toman más medidas aunque sean más duras.
 
Última edición:
Hola,me he levantado con tos seca,me lagrimean los ojos y me duele todo el cuerpo,anoche ya me dolía.No tengo ni he tenido fiebre.Me sabe mal llamar al teléfono de contacto porque podria ser una alergia,¿Qué harías vosotras?
Llama al número. A mí mi alergia sí me da tos, una tos seca que dura meses, pero es un caso poco común. Al parecer mi alergia activa tos seca. Pero llama, porque toda precaución es poca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back