Coronavirus

Sobre recuperados del coronavirus.

David Abel, infectado en el crucero Diamond Princess en Japón, y de riesgo al ser diabético, con su esposa Sally. Ambos se recuperan en un hospital de Japón, él ha tenido neumonía y se está recuperando bien. Pero lleva su tiempo. Este vídeo es de hoy.


Pero no está recuperado....se está recuperando...No me vale
 
Pero no está recuperado....se está recuperando...No me vale

Ha pasado una neumonía y está bien ya. No lo sueltan aún porque tiene problemas de tensión arterial y es diabético. Es de riesgo y tienen que asegurarse al máximo. Lleva mucho tiempo hospitalizado, como los otros, porque tardan en recuperarse.
 
Ha pasado una neumonía y está bien ya. No lo sueltan aún porque tiene problemas de tensión arterial y es diabético. Es de riesgo y tienen que asegurarse al máximo. Lleva mucho tiempo hospitalizado, como los otros, porque tardan en recuperarse.
Mmm yo quiero ver la entrevista a uno sentado en el bar con una caña en la mano rodeado de gente diciendo que esta recuperado
 
Donald Trump anunció la suspensión de los viajes entre Estados Unidos y Europa desde este viernes por 30 días


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles la suspensión de viajes entre Estados Unidos y Europa por 30 días debido al brote de coronavirus, que acaba de ser catalogado de pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La medida comenzará a regir a partir del viernes a la medianoche y el Reino Unido será el único país exceptuado.

“Desde el comienzo [de la epidemia] establecimos prohibiciones a los viajes desde China y otros países afectados por el coronavirus. La Unión Europea no tomó las mismas precauciones”, señaló Trump.

“Hemos decidido tomar duras pero necesarias medidas para cuidar la salud de los estadounidenses. Por eso anuncio la suspensión de los viajes entre Europa y Estados Unidos por 30 días, a partir del viernes a la medianoche”, agregó.


Pres. Trump announces suspension of "all travel from Europe to the United States for the next 30 days."
Sólo en un sentido, aclaro.
 
Pues yo con este tema no me estaba preocupando mucho hasta que he leído que un músico de 59 años ha palmado y una señora de Arroyo de la Luz ( Cáceres) de la misma edad, también. Con respecto a esta última, en la prensa extremeña se nota, de aquí a Lima, que intentan, a toda costa, meterla en el saco de persona con patologías graves previas y no cuela ( mucho). Porque en los mismo artículos dicen que se contagió en una excursión a Sevilla para ver el Circo del Sol, luego, si andaba de perigalleo, no estaba tan mala. Además, parece ser que tenía una vida bastante ajetreada en lo laboral.

Comentándolo con una amiga, me decía que había hecho la misma lectura y que, obviamente, se está tratando de ocultar que se trata de un virus bastante más jodido de lo que se piensa. Pero, por otro lado, es lógico que traten de no alarmar, porque no se ganaría nada con ello.

Yo, por casualidad, tengo en el trastero varias mascarillas ffp2 y un par antigas de fumigar con glifosato las malas hiervas, a lo que no me animo es a cambiar el hábito de no tener nada en la nevera ni en la despensa más que para pasar el día, y empiezo a inquietarme con lo que comentáis sobre las existencias en los kkfur y metadonas.

Conozco gente que es de riesgo y que anda de perigalleo. Una prima, operada del corazón, va de acá pa allá, se monta viajes... Quiere vivir y yo lo entiendo. El otro día hablé por facetime con ella y no toma precauciones especiales. De hecho, le dije que, como va en metro y tal, si no encuentra alcohol, que use un antiséptico de los que se usan para las heridas -a base de cloro- en las manos cuando salga del metro, y me dijo que bueno, que sí, que ya lo miraría.

Otro, superviviente de cáncer de pulmón, con un solo pulmón, que va y viene entre Madrid y donde yo vivo para ir de restaurantes y estar con los amigos.

Otro, operado del corazón por un problema congénito, que estuvo muy grave y no se sabía si salía de aquello. Con un problema de tensión arterial que le produjo un ictus, y que, después de aquello decidió irse de viaje a Tailandia -lugar que adora- con el riesgo de morirse. Pero sobrevivió y volvió.

Son gente que se aferra a la vida y quiere vivir, aunque se muera en el intento.
 
Mmm yo quiero ver la entrevista a uno sentado en el bar con una caña en la mano rodeado de gente diciendo que esta recuperado

Vas a tener que esperar un poco más. No es una gripe, es mucho más grave. Y en neumonías causadas por gripe también hay gente que tarda mucho en recuperarse del todo. Pero como puedes ver, en el caso de David Abel, su estado general es bueno y no tiene tos. Su mujer tampoco.
 
Conozco gente que es de riesgo y que anda de perigalleo. Una prima, operada del corazón, va de acá pa allá, se monta viajes... Quiere vivir y yo lo entiendo. El otro día hablé por facetime con ella y no toma precauciones especiales. De hecho, le dije que, como va en metro y tal, si no encuentra alcohol, que use un antiséptico de los que se usan para las heridas -a base de cloro- en las manos cuando salga del metro, y me dijo que bueno, que sí, que ya lo miraría.

Otro, superviviente de cáncer de pulmón, con un solo pulmón, que va y viene entre Madrid y donde yo vivo para ir de restaurantes y estar con los amigos.

Otro, operado del corazón por un problema congénito, que estuvo muy grave y no se sabía si salía de aquello. Con un problema de tensión arterial que le produjo un ictus, y que, después de aquello decidió irse de viaje a Tailandia -lugar que adora- con el riesgo de morirse. Pero sobrevivió y volvió.

Son gente que se aferra a la vida y quiere vivir, aunque se muera en el intento.
Pues como mi padre con los amigotes y los recados, todos del tingo al tango, más viejos que Matusalén pero no les digas nada a los srtos. porque se molestan, que cómo se van a quedar dos meses en casa, que tendrán que ver la fruta en la frutería... No temo tanto al bicho como a este grupo de edad...
 
Vas a tener que esperar un poco más. No es una gripe, es mucho más grave. Y en neumonías causadas por gripe también hay gente que tarda mucho en recuperarse del todo. Pero como puedes ver, en el caso de David Abel, su estado general es bueno y no tiene tos. Su mujer tampoco.
Pero y los cientos de supuestos de recuperados xq tenían sintomatología leve y supuestamente han estado malos solo 4 días??
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back