Coronavirus

Yo tampoco entiendo el amor por mercadona y sus productos, a mi me parece carísimos, mis grandes compras desde hace años las hago en el Alcampo.
yo tampoco
yo soy de comercio de barrio, en mi pueblo, comercio local en todo lo que puedo
si voy al super prefiero el lidl
pero el 80% de mis compras son de barrio, donde por cierto, sigue habiendo existencias
 
A nadie se le ha pasado por la cabeza plantarse y decir, me quedo en mi casa por aislamiento preventivo y de aquí no salgo? Es que no sé a qué esperamos pensado que el gobierno va a tomar medidas cuando a la vista está que no. De aquí a una semana la situación va a ser una locura


A que te refieres con "motivos de necesidad"?
trabajo,supermercado(con restricciones),asistir a un familiar
A nadie se le ha pasado por la cabeza plantarse y decir, me quedo en mi casa por aislamiento preventivo y de aquí no salgo? Es que no sé a qué esperamos pensado que el gobierno va a tomar medidas cuando a la vista está que no. De aquí a una semana la situación va a ser una locura


A que te refieres con "motivos de necesidad"?
 
A nadie se le ha pasado por la cabeza plantarse y decir, me quedo en mi casa por aislamiento preventivo y de aquí no salgo? Es que no sé a qué esperamos pensado que el gobierno va a tomar medidas cuando a la vista está que no. De aquí a una semana la situación va a ser una locura


A que te refieres con "motivos de necesidad"?
Yo intento evitar que salgan mis padres al menos hasta que pase esto. De normal tengo compra extra por si me pongo mala no tengan que hacer compra ni nada ellos
 
¿Alguien recuerda las colas multitudinarias en las entradas a los hospitales en China? ¿A la gente muriendo en plena calle y en la sala de espera?

Aquí lo recuerdan. Así que para que no cunda el pánico, porque no hay ni recursos ni asistencia, nos están diciendo que nos quedemos en casa, que "vuelva usted mañana".

¿Seremos los españoles como los chinos, quedándonos recluidos, o suicidándonos de desesperación? ¿O va a haber insubordinación civil, más episodios de bioterrorismo con escupitajos contagiosos, aludes de gente y una ley marcial?

Pronto lo sabremos
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back