Coronavirus

@LeeMarvin mi preocupación...un 7 /8 supongo.. me explico :
Yo no tengo miedo a contagiarme (no me preocupa si tengo que pasar una semana , dos o un mes en casa, ) me preocupa mis familiares que son mayores ... Me preocupa ( aunque esto es más impotencia que otra cosa, que va hacer falta en hospitales camas, las ucis se van a quedar pequeñas , que no haya material suficiente ... Es una impotencia y rabia. )


También me da mucha rabia , mucha gente , que se toma esto como de 'cachondeo' , gente que llora porque se cancelen fallas, gente que su única preocupación sea que si en semana santa va a celebrarse....



Es una pena que se tenga que pasar por una 'epidemia' tan grave / fuerte o como queráis llamarlo , para que mucha gente se de cuenta de la sanidad y profesionales tan buenos que tenemos. Otros no se darán cuenta y espero que esos si caen enfermos no recurran a la sanidad pública.. espero !
Las prioridades de la gente a veces son la pera, familiares míos han ido esta semana a Vitoria a un funeral, da igual las veces que les digas, vamos a ver vives donde no ha llegado el Coronavirus casi,..eres mayor de 70 años y de salud regular, cuidas y andas con gente de más de 90 años, que demonios pintas allí? Pues nada, allá han ido...
 
¿Te encuentras muy mal? Yo si no estuviera fatal no me acercaría a Urgencias, con encontrarme mal me refiero a costarme respirar o algo por el estilo. Es demasiado arriesgado acercarte al hospital. Yo me quedaría en casa y estaría atenta para ver cómo evoluciona y según como vaya iría o no. La opción de ir siempre la tienes ahí.
Cuidáte, prima.
Gracias prima, de momento en casa y si empeoro iré , pero no me voy a arriesgar por si acaso...
 
En estos dos últimos días la gente ha empezado a reaccionar. Los supers no están arrasados pero la gente hace pedidos como si no hubiera un mañana. Se prevé que cierren los colegios de Vizcaya a partir de la semana que viene, ya han cerrado los de Balmaseda y el resto lo están estudiando. En el cole de mi sobri le han enseñado a lavarse las manos correctamente y a seguir unas pautas para evitar contagio.
Me a dicho una amiga que un par de chinos ( tiendas) de Barakaldo que abren siempre están cerrados por vacaciones
 
A ver si el virus va a mutar y se convierte en un bilbovirus. Lo bueno es que con unos pintxos lo tendríamos contento, estaría entretenido y ni contagiaría ni ná.


En Italia el bicho no tiene nada que ver con el virus chino, es una mutación muy rara, lo comentamos ayer por aquí. Qui lo sa. Esto va por regiones, el bicho en Madrid ya va diciendo que como el agua de Madrí ninguna y como el cielo de Madrí ninguno, y el virus de Valencia al parecer sigue llorando por la cancelación de fallas; el virus en Vitoria está mangando a los payos. A ver qué mutación presenta el bilbovirus.
 
@LeeMarvin mi preocupación...un 7 /8 supongo.. me explico :
Yo no tengo miedo a contagiarme (no me preocupa si tengo que pasar una semana , dos o un mes en casa, ) me preocupa mis familiares que son mayores ... Me preocupa ( aunque esto es más impotencia que otra cosa, que va hacer falta en hospitales camas, las ucis se van a quedar pequeñas , que no haya material suficiente ... Es una impotencia y rabia. )


También me da mucha rabia , mucha gente , que se toma esto como de 'cachondeo' , gente que llora porque se cancelen fallas, gente que su única preocupación sea que si en semana santa va a celebrarse....



Es una pena que se tenga que pasar por una 'epidemia' tan grave / fuerte o como queráis llamarlo , para que mucha gente se de cuenta de la sanidad y profesionales tan buenos que tenemos. Otros no se darán cuenta y espero que esos si caen enfermos no recurran a la sanidad pública.. espero !






En la Comunidad Valenciana se han suspendido las vacaciones y permisos por libranzas del personal sanitario
 
Qué excusa más cojonuda para no cenar en Nochebuena con según qué gente. Y espera, que hay más: viene la época de bodas...no ir a una boda porque "estamos en cuarentena", si es que esto tenía que tener algo bueno.
Pues yo tengo una en Madrid! Con lo que me cuesta la boda entre ir hasta allí, hotel, regalo, etc
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back