Coronavirus

Pues yo cada vez creo mas que ese virus salió de uj laboratorio o algo.

No hay pruebas. Se sabe que el foco original esta en un mercado y que su origen esta en animales probablemente pollos o murcielagos. Mutan y saltan a los humanos.

Todos los cientificos que han tenido acceso a muestras y las han estudiado han firmado un manifesto conjunto pidiendo que se deje de asustar a la gente con teorias de laboratorios. Y eso lo dice la gente que ve las muestras. Es la unica manera de saberlo. Y ya no estan limitadas a China. En España ha habido 2 casos y ya tienen muestras. Se sabe perfectamente si es un virus natural o un virus manipualdo.


Y si realmente fuera una mano negra en un laboratorio pues creas algo mas pontente o simplemente sacas el bacilo de la peste bubonica que seguro que alguien tiene algo por ahi.

Este coronavirus es mas bien light. El virus de la gripe es mas letal. Para que vas a manipular un virus que es una simple gripe y que encima no se desarrolla en todas las personas? Pa eso usas el del ebola y te cargas a media humanidad si quieres. Como teoria conspirativa es un poco mierda, la verdad pero bueno siempre hay quien sabe mas que los cientificos. Sobretodo es ridiculo porque a quien esta jodiendo mas es a los chinos. Si fuera de ellos, tendrian el antidoto a mano, digo yo, porque les va a joder la economia ( y la del resto del mundo, de paso.)
 
Última edición:
Yo hay dos cosas que no entiendo ¿como que se propga cono una gripe si hace dos dias decian que no tenian ni idea y que podias contagiarte simplemente por el aire, o por los ojos, o porque esta en superficie hasta 9 días?.
¿Porque la gente se vuelve loca comprando papel higienico a lo bestia?¿que es mas importante comer o limpiarse con papel?, no entiendo el porque, de todo lo malo y estando en casa, te apañas con agua y jabon o yo que se, pero el papel higienico se agota mucho antes que la comida ???
 
Yo hay dos cosas que no entiendo ¿como que se propga cono una gripe si hace dos dias decian que no tenian ni idea y que podias contagiarte simplemente por el aire, o por los ojos, o porque esta en superficie hasta 9 días?.
¿Porque la gente se vuelve loca comprando papel higienico a lo bestia?¿que es mas importante comer o limpiarse con papel?, no entiendo el porque, de todo lo malo y estando en casa, te apañas con agua y jabon o yo que se, pero el papel higienico se agota mucho antes que la comida ???

Epa epa, que el papel también es importante ;D
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back