Corinna: «Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con las finanzas de su padre si se ha beneficiado toda su vida»

Lo que dice es que ella viene de una monarquía de los Países Nórdicos, este poder absolutista de la monarquía española no la entendía.
Que se beneficiaba toda la familia y la que mejor lo sabía era Doña Sofia, en ningún momento he leído que dijese que es un delito.
Que no Patricia, que no me lo creo. Ella sabía muy bien lo que hacía. No tiene los contactos que tiene por no saber las cosas.
 
Todas las declaraciones de esta tía, que no me sorprenden dada la mafia borbónica, parecen sacadas del rencor. Algo habrá pasado en todo este tiempo entre toda la gente que ha formado parte de la trama. Y no defiendo a la monarquía, pero me da que se ha quedado sola o no le han dado su trozo de pastel y ahora canta.
 
Todas las declaraciones de esta tía, que no me sorprenden dada la mafia borbónica, parecen sacadas del rencor. Algo habrá pasado en todo este tiempo entre toda la gente que ha formado parte de la trama. Y no defiendo a la monarquía, pero me da que se ha quedado sola o no le han dado su trozo de pastel y ahora canta.
Te parecerán a ti. Han amenazado a su hijo, la han amenazado a ella, le dispararon a través de las ventanas en su casa a las afueras de Londres. Pero tiene huevos de defenderse hablando para que nos enteremos a que clase de inmorales llaman los españoles familia real, rey, reina, emérito, infantas,etc. A que clase de inmorales les aplauden los ciudadanos y le lamen los pies.
 
Todas las declaraciones de esta tía, que no me sorprenden dada la mafia borbónica, parecen sacadas del rencor. Algo habrá pasado en todo este tiempo entre toda la gente que ha formado parte de la trama. Y no defiendo a la monarquía, pero me da que se ha quedado sola o no le han dado su trozo de pastel y ahora canta.
Que mal sienta cuando otros cuentan la verdad. A los monarquicos súbditos y vasallos se les cae el mundo y prefieren poner a parir a los mensajeros antes que a los corruptos de esa familia real.
 
Que mal sienta cuando otros cuentan la verdad. A los monarquicos súbditos y vasallos se les cae el mundo y prefieren poner a parir a los mensajeros antes que a los corruptos de esa familia real.


No lo dirás por mi mensaje, porque a mí me la suda la monarquía, es una mafia, lo dejo bien claro en mi post. Si quieres entender lo que te da la gana, ahí ya...
 
Te parecerán a ti. Han amenazado a su hijo, la han amenazado a ella, le dispararon a través de las ventanas en su casa a las afueras de Londres. Pero tiene huevos de defenderse hablando para que nos enteremos a que clase de inmorales llaman los españoles familia real, rey, reina, emérito, infantas,etc. A que clase de inmorales les aplauden los ciudadanos y le lamen los pies.


Que síiiii...
 
Y si España fuese una democracia deberían obligar al bragueta abierta a hacer las pruebas de paternidad para darle a sus hijos extramatrimoniales los derechos que les corresponden en una democracia. Es decir: Los mismo que a la Lena, Cris y Flip.
 
madre mia!!!

Al lado del emérito y esta trepa de Corinna Urdangarin ya casi que me parece que está para los altares :cautious:

Mucho horrorizarse con los negocios oscuros de su amante pero los 65 millones no los larga ni muerta

Esta es tan corrupta como todos los que denuncia
 
Te parecerán a ti. Han amenazado a su hijo, la han amenazado a ella, le dispararon a través de las ventanas en su casa a las afueras de Londres. Pero tiene huevos de defenderse hablando para que nos enteremos a que clase de inmorales llaman los españoles familia real, rey, reina, emérito, infantas,etc. A que clase de inmorales les aplauden los ciudadanos y le lamen los pies.
Todo eso no la hace mejor que ellos.
 
Al final lo que vuelve a ser un hecho es que la monarquía Borbonica sigue siendo lo que siempre fué: Una casa de put**as y put**eros y trepas arribistas, cobardes escondiendose y negando a dar explicaciones. Y luego, la culpa es de otros. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
379
Back