Corinna: «Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con las finanzas de su padre si se ha beneficiado toda su vida»

Porque no hablen la Gayá y las demás no significa que no existan pero solo se critica a la que no calla e informa como es la Casa real en realidad.
Un " Cheers" al Primo Rocasolano. Contó la verdad, y lo que sabrá más.
 
Hijos son hijos. A ésta mujer le han amenazado a su hijo y le duele igual que a toda madre. O no?
Dios de fortaleza a todas las madres del mundo, si una amenaza duele, que le quiten la vida a un vástago debe ser un dolor similar a perder la vida.
 
Última edición:
No se guardo ninguna información, porque fuera de su entorno no la conocíamos.
Si habla ahora es porque su ex novio JC y Sanz Roldan un militar de alto grado la han amenazado a ella y a su hijo y un fiscal en Suiza la está investigando, por eso está dando a conocer las amenazas y el acoso que está recibiendo y todo pagado por los "ignorantes" españolitos.
Qué tiene que ver que la conozcamos o no? Si ella sabía que se estaban cometiendo delitos, por qué no lo denunció?
 
Qué tiene que ver que la conozcamos o no? Si ella sabía que se estaban cometiendo delitos, por qué no lo denunció?
Lo que dice es que ella viene de una monarquía de los Países Nórdicos, este poder absolutista de la monarquía española no la entendía.
Que se beneficiaba toda la familia y la que mejor lo sabía era Doña Sofia, en ningún momento he leído que dijese que es un delito.
 
Dos que duermen en el mismo colchón... menuda caradura ambos. Que te van a regalar a ti 65 millones, sí, y que los sauditas no son corruptos, no. Vete a operarte y llévate al Bobón.
 
Otras se beneficiaron y callaron ¿son mejores?
¿Es mejor Sofía que ocultó todo durante tantos años e iba luciendo sonrisa a los españoles como si nos respetara y quisiera mucho?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
356
Back