Corinna: «Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con las finanzas de su padre si se ha beneficiado toda su vida»

A todo esto ¿Dónde está JC? ¿Sigue en Emiratos Arabes? ¿Quién paga su estancia?
Preguntas retóricas que no tendrán respuesta.
Y luego dicen que ahora hay más trasparencia en CR.
Total, casi cuarenta años de impunidad, Sofía que sabe de las finanzas de JC y su hijo que se benefició de todo.
Lo que me alucina es que sigan diciéndonos que hay que defender a la monarquía por encima de todo.
 
No puedo abrir la página. Podrías poner el artículo aquí?


Hecho!


Corinna Larsen ahora pone en la diana al Rey Felipe
Olga Pérez
  • Diapositiva 1 de 5: Corinna Larsen contraataca. Y ya van tres. Después de conceder unas entrevistas a la cadena británica BBC y a la revista francesa Paris Match, ahora la ex amiga entrañable del Rey Juan Carlos vuelve a hablar, pero esta vez para un medio español. Esta es la gran diferencia. Los periodistas Eduardo Inda, director de Ok Diario, y Manuel Cerdán ha viajado a Londres para encontrarse con ella y desgranar, si es posible, más detalles sobre su relación personal y empresarial con la realeza española. En las anteriores entregas se centraba sobre todo en aspectos que tenían que ver con el monarca emérito. Esta vez agranda el círculo y menciona a su hijo, el Rey Felipe. Corinna está a la espera de una nueva fecha para declarar ante la Audiencia Nacional. [lista_enlaces]   Las sorprendentes palabras de Corinna sobre la Reina Letizia.   La polémica foto del Rey Juan Carlos de barbacoa con el hijo de Corinna.  Las explosivas declaraciones de Corinna Larsen: «El Rey Juan Carlos quiso casarse conmigo».  [/lista_enlaces] El diario titula la entrevista Corinna, la última palabra y la ofrece desgranada en diferentes entregas, acompañadas de texto y vídeo. Hacía mucho tiempo que no se veía a Corinna en persona hablando. Aparece vestida con un sobrio traje de chaqueta negro, el pelo suelto y una expresividad tranquila, respondiendo a todo con un ritmo pausado en inglés y con alguna palabra intercalada en castellano.  En un momento, Manuel Cerdán le pregunta: ¿Cree usted que esa onda expansiva, todo lo que ha ocurrido, puede afectar a la imagen o al Reinado de Felipe VI?. A lo que contesta: Pienso que la misma Casa Real ha sido artífice de sus propios problemas. Y después hubo personas que les asesoraron mal. Cómo termine esto en el futuro es esencialmente algo a decidir por el pueblo español. A continuación interviene Eduardo Inda: ¿Qué piensa del Rey Felipe? ¿Cree que tiene cuentas offshore? ¿Se ha beneficiado del dinero offshore de su padre? Corinna se muestra cauta en todo momento: No puedo decir nada sobre si tiene cuentas offshore. Pienso que el Rey Felipe efectuó un cambio bastante sustancial cuando subió al poder en 2014, en el sentido de que suscribió a la Familia Real y a la Casa Real a la Ley de Transparencia, y creo que ese es un gran paso porque fue la primera vez que el Rey ha estado dispuesto a someter a la familia al mismo escrutinio a la hora de recibir regalos o beneficios materiales. Así que diría que sin duda está tratando de pasar a una era más transparente en cuanto a finanzas. ¿Depende de él alejarse de ello habiéndose beneficiado toda su vida del dinero de su padre? Eso es difícil, porque Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con ello si te has beneficiado de ello toda tu vida. Así que pienso que ahí reside el problema.  También le pregunta cómo ve el futuro de la monarquía en España, si durará o volverá la República: Repito, no soy española, y yo… Está la esperanza de que si logran hacer los cambios necesarios para ganar el apoyo del pueblo español, porque en última instancia es el pueblo español quien decide esto, podría ser una Monarquía muy duradera. Si no se hacen las reformas necesarias, se vuelve una situación más inestable. [lista_enlaces]   Corinna Larsen habla en televisión y carga, de nuevo, contra la Casa Real  Corinna desvela su último encuentro con el rey Juan Carlos hace un año en Londres  [/lista_enlaces]
  • Diapositiva 2 de 5
  • Diapositiva 3 de 5
  • Diapositiva 4 de 5


Corinna Larsen contraataca. Y ya van tres. Después de conceder unas entrevistas a la cadena británica BBC y a la revista francesa Paris Match, ahora la ex "amiga entrañable" del Rey Juan Carlos vuelve a hablar, pero esta vez para un medio español. Esta es la gran diferencia. Los periodistas Eduardo Inda, director de Ok Diario, y Manuel Cerdán ha viajado a Londres para encontrarse con ella y desgranar, si es posible, más detalles sobre su relación personal y empresarial con la realeza española. En las anteriores entregas se centraba sobre todo en aspectos que tenían que ver con el monarca emérito. Esta vez agranda el círculo y menciona a su hijo, el Rey Felipe. Corinna está a la espera de una nueva fecha para declarar ante la Audiencia Nacional.

El diario titula la entrevista "Corinna, la última palabra" y la ofrece desgranada en diferentes entregas, acompañadas de texto y vídeo. Hacía mucho tiempo que no se veía a Corinna en persona hablando. Aparece vestida con un sobrio traje de chaqueta negro, el pelo suelto y una expresividad tranquila, respondiendo a todo con un ritmo pausado en inglés y con alguna palabra intercalada en castellano. En un momento, Manuel Cerdán le pregunta: ¿Cree usted que esa onda expansiva, todo lo que ha ocurrido, puede afectar a la imagen o al Reinado de Felipe VI?. A lo que contesta: "Pienso que la misma Casa Real ha sido artífice de sus propios problemas. Y después hubo personas que les asesoraron mal. Cómo termine esto en el futuro es esencialmente algo a decidir por el pueblo español". A continuación interviene Eduardo Inda: ¿Qué piensa del Rey Felipe? ¿Cree que tiene cuentas offshore? ¿Se ha beneficiado del dinero offshore de su padre? Corinna se muestra cauta en todo momento: "No puedo decir nada sobre si tiene cuentas offshore. Pienso que el Rey Felipe efectuó un cambio bastante sustancial cuando subió al poder en 2014, en el sentido de que suscribió a la Familia Real y a la Casa Real a la Ley de Transparencia, y creo que ese es un gran paso porque fue la primera vez que el Rey ha estado dispuesto a someter a la familia al mismo escrutinio a la hora de recibir regalos o beneficios materiales. Así que diría que sin duda está tratando de pasar a una era más transparente en cuanto a finanzas. ¿Depende de él alejarse de ello habiéndose beneficiado toda su vida del dinero de su padre? Eso es difícil, porque Felipe no puede decir que no tiene nada que ver con ello si te has beneficiado de ello toda tu vida. Así que pienso que ahí reside el problema". También le pregunta cómo ve el futuro de la monarquía en España, si durará o volverá la República: "Repito, no soy española, y yo… Está la esperanza de que si logran hacer los cambios necesarios para ganar el apoyo del pueblo español, porque en última instancia es el pueblo español quien decide esto, podría ser una Monarquía muy duradera. Si no se hacen las reformas necesarias, se vuelve una situación más inestable".
 
Pues tiene más coraje y más huevos que todos juntos. El Juan Car le puso la finca en Marruecos a su nombre y luego le pidió que se la devolviese y lo mismo ha hecho, por lo visto, con dinero. Eso se llama lavado de bienes y dinero. Y, menos mal que Corinna no es tonta y se negó, sinó le tocaría ir a la carcel como a muchos "amigos" del Juan Car.
No te equivoques Rocío. Yo no excuso las tropelías de JC. Solo digo que si tú y yo sabemos que se está cometiendo un delito, lo denunciamos. Corinna mantuvo el silencio durante años, hasta que ya no le convenía.
 
Yo no defiendo a JC. Ni a Flup. Les tengo mucho asco. Pero Corinna me cae mal. No voy a decir lo que @Llita comenta, porque tiene razón. Para mí no es una mala mujer, es una mala persona. No me gustan las personas que se guardan este tipo de información mientras les conviene y ahora lo suelta todo porque les pillan con el carrito del helado.
No se guardo ninguna información, porque fuera de su entorno no la conocíamos.
Si habla ahora es porque su ex novio JC y Sanz Roldan un militar de alto grado la han amenazado a ella y a su hijo y un fiscal en Suiza la está investigando, por eso está dando a conocer las amenazas y el acoso que está recibiendo y todo pagado por los "ignorantes" españolitos.
 
O sea que llora Nicaragua por sus hijos pero a ti te importa un pimiento que han amenazado al hijo de Corinna. Cuanta hipocresía e incoherencia.
Disculpa hija mía, pero ¿que tiene que ver la triste situación de mi país con la amenaza al hijo de la señora Corina? Que lógicamente me parece muy mal que estén amenazando al susodicho, no sé a santo de qué viene tu comentario, un poco más de coherencia y comprensión a la hora de postear.
 
Última edición:
No me gustan las personas que se guardan este tipo de información mientras les conviene y ahora lo suelta todo porque les pillan con el carr
Será que sucedió aquello de: "Algunas Personas “Te Aman” Solo Hasta Que Ya No Les Sirves. Y Su Lealtad Termina Cuando Sus Beneficios Se Acaban"
 
Disculpa hija mía, pero ¿que tiene que ver la triste situación de mi país con la amenaza al hijo de la señora Corina? Que lógicamente me parece muy mal que estén amenazando al susodicho, no sé a santo de qué viene tu comentario, un poco más de coherencia y comprensión a la hora de postear.
Hijos son hijos. A ésta mujer le han amenazado a su hijo y le duele igual que a toda madre. O no?
 
Back