Corinna: «Él paga todo: a su hijo, a sus hijas, a su mujer… todo en cash»

Calificaciones
19.579
¿Que se debería hacer entonces con el prepa metido en el meollo hasta el cogote?
CASA REIAL
Pilar Eyre anuncia una bomba a la Casa Reial: "un acontecimiento histórico"
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Dimecres, 15 de juliol de 2020. 16:41
Actualitzat Dimecres, 15 de juliol de 2020. 16:53
Temps de lectura: 2 minuts

El rumor puede ser la antesala de la noticia y los cronistas reales tienen el olfato muy desarrollado. Pilar Eyre es la más veterana de las periodistasque tratan Casa Real en Catalunya y sabe que Zarzuela está a punto de dar una noticia histórica y como todo son especulaciones avisa en twitter:"Vamos a vivir un acontecimiento histórico".

Pilar Eyre ent Marc Villanueva JB

Pilar Eyre Jokin Buesa
Todo parece indicar que el acontecimiento histórico que dejará caer la Corona es que obliga al rey Juan Carlos a abandonar el Palacio de la Zarzuela, sede oficial del jefe del Estado, a causa del escándalo de corrupción que persigue el rey emérito. Algunos medios especulan más allá y apuestan a que le retirarán el título de rey emérito pero eso no es posible.

Juan Carlos es rey y no es un título nobiliario como el de duquesa de Palma que Felipe retiró a la infanta Cristina. Juan Carlos será rey hasta que se muera porque la Constitución es a quien le reconoce: "La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica" (artículo 57.1).

joan carles gafas|ojeras de sol adiós GTRES

Juan Carlos se despide GTRES

Pilar Eyre se debe a sus fans y lectores y acaba cediendo: será alguna cosa sobre Juan Carlos que se hará vía comunicado, y podría ser una petición de disculpas o explicación del mismo Juan Carlos. Otro "Lo siento me he equivocado no volverá a ocurrir" pero no por cazar elefantes con la amante sino por cobrar comisiones y evadirlas a Hacienda.

felip leticia enfadados sagrada famiklia GTRTES

GTRES

Felipe y Letizia mueven los hilos. Para desviar la atención de su fracaso en el único territorio donde no pueden ir sin secretismos, Catalunya. Han mareado la perdiz porque tienen miedo de que los catalanes los reciban con protestas y empujan a Juan Carlos a largarse o a pedir perdón. La broma macabra es que Eyre insinúa que la bomba podría darse a conocer en pleno mes de agosto. Como cuándo aprovecharon el primer día de pandemia para comunciar que Juan Carlos roba al fisco. Harán el ridículo hasta el final.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...rlos-acontecimiento-historico_522801_102.html
Que abandona el Palacio de la Zarzuela y se va a Galicia

Calificaciones
55.396
Còmo que nadie lo pide???? hay partidos polìticos que incluyen el referendum en sus programas;pero para eso hay que leerlos . La mayorìa de la gente vota por la persona,que si tiene carisma si es màs o menos guapo,si me cae bien y tonterìas de ese estilo.Asì nos va!!!
Y tu te crees que con votar a alguien que lo lleva en su programa electoral ya lo vamos a conseguir. Repito también Felipe Gonzalez llevaba el tema de la OTAN. ¿acaso han movido ficha sobre este tema?. No claro, aún no han podido. Yo lo siento dejé de creer en los Reyes Magos hace tiempo.

Calificaciones
9.838
España ha perdido el respeto de toda Europa. Se preguntan como los ciudadanos pueden ser tan tontos de aplaudir la corrupción y traición de su monarquia y sus politicos. Que echen a los corruptos, a los bufones de la corte, a la corte y que España sea una democracia y republica federal a la alemana y en dos años nos reiriamos del pasado.
Exacto aquì(vivo en Francia) la gente que me conoce me dice"pero a los españoles les da igual todo??? primero con la crisis econòmica les recortan derechos,bajan sueldos alargan la jubilaciòn y ahora el robo descarado del Rey Juan Carlos y nadie hace nada???!!! Palabras textuales de mis conocidos "mais qu'attendez-vous pour mettre le feu???...pero a qué esperàis para prender fuego ???

Calificaciones
63.037
Que sea una pilingue estoy de acuerdo, pero de que miente no lo tengo tan claro. Ella esta siendo investigada y hasta ahora se esta comprobando que loo que ha contado era verdad. Por otra parte no tiene que venderse a nadie...ya se hizo con 65 millones de euros del viejo y esos no los va a soltar.
Lo de los 65 millones también puede ser mentira. Éste tipo de mujeres, se vende a quien la compre. Y ahora alguien la está comprando para cargarse la monarquía.
Se aprovechas de que las monarquías nunca hacen desmentidos.
Así que todo lo que diga ésta pilingui, es pura mentira.

También la información que están sacando periódicos extranjeros son filtrados por ciertos circulos españoles muy muy adeptos de las repúblicas.

A quien le interese creerlo, estupendo, pero a mi y a muchos no nos la cuelan.

Algún día se descubrirá todo.

Calificaciones
9.838
Y tu te crees que con votar a alguien que lo lleva en su programa electoral ya lo vamos a conseguir. Repito también Felipe Gonzalez llevaba el tema de la OTAN. ¿acaso han movido ficha sobre este tema?. No claro, aún no han podido. Yo lo siento dejé de creer en los Reyes Magos hace tiempo.
Pues eso o tomar la Zarzuela, no veo otra soluciòn;)

Calificaciones
46.056
España necesita un partido republicano para sacarnos de esta :poop::poop::poop: en la que los politicos bufones de la monarquia nos han metido. Un partido republicano que se llame tal cual: "Los republicanos." No dicen que España es una democracia? Pues a tolerarlo.

Republicanos de derechas y de izquierdas hartos de una monarquia corrupta a la que aplauden los tontos que al mismo tiempo se quejan de la corrupción politica. A esa gente no les importa su pais porque si les importase no tolerarian una monarquia corrupta e hipócrita. La porqueria está tanto en la derecha como en la izquierda, ¿ O es que una porqueria es mejor que otra? Hartos estamos de hipócritas que se las dan de patriotas mientras aplauden el saqueo del pais. Habeis dejado España y a los españoles como el hazmereir de toda Europa. Hipócritas que en vez de defender la reputación del pais os comportais como bufones de una monarquia corrupta y defendeis la corrupción y la traición solo por que lo haga el partido que votais o porque lleven una corona.

Calificaciones
30.681
España lo que necesita es menos debate político que eso desgasta a cualquier país y especialmente que los ciudadanos españoles voten cuando deben hacerlo. La tasa de abstención en España es alta y luego mucha queja pero poca acción a la hora de salir a votar. La ciudadanía tiene literalmente el poder en sus manos con el voto en democracia. Quien vota tiene derecho a berrear y quien no pues calladito más bonito.

Calificaciones
4.058
Corinna fué mucho más que una amante y lo saben hasta los hijos de JunCar.
Los tontos, como siempre, matando al mensajero porque prefieren seguir siendo ignorantes. Mala, malisima, Corinna. No el comisionista que a escondidas sacó el dinero para esconderlo y evadir impuestos. No al que le pagamos hasta los polvos con examantes con nuestros impuestos. No la familia, padre, madre, hijo e hijas que participaban en esas comisiones en "cash", No, mala, malisima es Corinna por informar sobre la realidad de esta vergonzosa familia que mantenemos y encima saquea las arcas publicas y cobra comisiones.

Reaccionar con un Me Gusta o De Acuerdo o Bingo no lo encuentro suficiente - RocioNav, BRAVO!

Calificaciones
12.208
el problema no termina con juan carlos. ya no es lo que diga o deje de decir corinna. alguien se cree que felipe es inocente en todo esto? que no se ha beneficiado del dinero extra?? o que el mismo no tiene parte de ese dinero a buen recaudo??

al juan carlos en el fondo de la suda, se ira a arabia saudi, marruecos, santo domingo... con su dinero en el bolsillo para vivir entre algodones lo que le quede y listo. decir mea culpa o lo que sea, no arregla el problema.

Calificaciones
5.007
Exacto aquì(vivo en Francia) la gente que me conoce me dice"pero a los españoles les da igual todo??? primero con la crisis econòmica les recortan derechos,bajan sueldos alargan la jubilaciòn y ahora el robo descarado del Rey Juan Carlos y nadie hace nada???!!! Palabras textuales de mis conocidos "mais qu'attendez-vous pour mettre le feu???...pero a qué esperàis para prender fuego ???
A los franceses igual. También en Francia aprovecharon para recortar derechos. Incluso a los médicos les quitaron su derecho a prescribir ciertos medicamentos.! Habrase visto? La gente reacciona, pero igual no pasa nada.

Calificaciones
5.007
.... la era del (mal) gobierno mundial. Esta situación me parece horripilante. Nos manejan como títeres. Hasta cuándo? Escrito desde Ginebra... la respuesta a todo esto debería ser global, pero?

Calificaciones
46.056
Lo de los 65 millones también puede ser mentira. Éste tipo de mujeres, se vende a quien la compre. Y ahora alguien la está comprando para cargarse la monarquía.

También la información que están sacando periódicos extranjeros son filtrados por ciertos circulos españoles muy muy adeptos de las repúblicas.

Pues los extractos de las cuentas bancarias no mienten. Fijaté que facil de comprobar la realidad. Eso de "podría " sobra porque la policia suiza lo está investigando. No conoces la mentalidad anglosajona. Eso de...ía no cuenta. Cuentan solo factos, hechos.

Calificaciones
46.056

El que se ha vendido a si mismo y a su pais ha sido Juan Carlos, no Corinna.

Calificaciones
55.396
Pues eso o tomar la Zarzuela, no veo otra soluciòn;)
Yo creo que si el pueblo se quejase en serio ya veríais como movian el culo, perdonadme si lo veo así porque tengo también educación francesa, Francia adoraba a Degaulle pero se echo a la calle y le echó a él. Hemos aguantado sin gobierno ¿cuanto? Mientras no la montemos me temo que no va a pasar nada. Pero bueno la mayoría quiere esperar y ver pues esperaremos....