Corinna declaró que el rey emérito le dio 65 millones por "gratitud y por amor"

Sorprendente revelación de Antonio Montero sobre el emérito y el hijo de Corinna


La relación de Juan Carlos con Corinna sigue dando mucha carnaza a los diferentes programas, especialmente de Mediaset. Ahora, quien ha seguido estirando del hilo ha sido el periodista Antonio Montero en Todo es mentira.

antonio montero teme


Cuatro

Ha hablado del supuesto 'regalo' de 65 millones de euros que el emérito le habría hecho a Corinna, y los términos utilizados han dado a entender que para el campechano, eso es calderilla: "Esa transferencia es muy normal, tampoco es para tanto, él no necesitaba esos 65 millones". Pero lo más jugoso de su intervención no fue cuando hablaron de millones y sí de personas. Porque en todo este affaire, ¿qué relación unía a Juan Carlos con el hijo de Corinna?, se pregunta el periodista. Él mismo da la respuesta: ""Los escoltas del Rey estaban al servicio de Corinna y también de su hijo. Yo he visto a los escoltas subirle las botas de esquiar, con el niño, pero lo he visto con mis ojos, cómo esquiaban con él. Yo no hacía fotos porqué no estaba Corinna, y yo quería hacer fotos de Corinna, el rey y el niño”.

antonio montero tem2


Cuatro

"Tengo pruebas feacientes de que la relación del Rey con el hijo de Corinna era de bastante proximidad y cariño", asegura Montero. Lo que nadie se esperaba es la revelación que Montero hizo pública: "el rey, en sus aposentos privados, tenía bastantes fotos de este niño, de muy pequeño, de muy pequeño, con dos años!! ¿Por qué? No voy a hacer el ADN a nadie, pero lo que digo es que detrás de estos 65 millones a lo mejor hay la intención de proteger de alguna forma o de compensar...”. Puedes verlo cliqueando en la foto:

antonio montero tem4

Cuatro

A este paso, Juan Carlos le hará la competencia a Julio Iglesias, y lo sabes.



Recordáis a Herederos de Pilar y a Cassandra ??

Siempre hablaban del supuesto hijo, de la familia B...
 
Juan Carlos I tendría que declarar ante la Justicia de Suiza si el fiscal le cita antes que el Supremo

El rey emérito Juan Carlos I tendría que declarar ante el fiscal suizo Yves Bertossa si éste decide citarlo en su investigación abierta por supuestos delitos fiscales y de blanqueo entorno a la tapadera 'off shore' con la que se ocultó la fortuna del monarca en el país helvético, superior a los 100 millones de dólares y de los que 65 millones fueron transferidos a su examiga Corinna Larsen.

Los especialistas en derecho internacional y constitucional consultados son unánimes: el rey emérito no posee el privilegio de la inmunidad internacional desde su abdicación y estaría obligado a declarar en Suiza si es citado y se gira a España una comisión rogatoria contra él.

La inmunidad internacional protege a todos los jefes de Estado, pero no reconoce la figura de un rey emérito o rey padre. Juan Carlos I perdió esta protección el día de su abdicación y del acceso a la jefatura del Estado de Felipe VI: el 19 de junio de 2014, aseguran todas las fuentes consultadas.

08/07/2020.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez durante la rueda de prensa conjunta con el primer ministro italiano, Giuseppe Conte (no en la imagen) tras su encuentro en el Palacio de la Moncloa, este miércoles. EFE/ Chema Moya
Sánchez ve "perturbadoras" las últimas informaciones sobre el emérito y celebra que la Casa Real marque "distancias"
ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL / MANUEL SÁNCHEZ
A partir de esa fecha "no hay inconveniente alguno para investigar y, llegado el caso, juzgar y condenar a Juan Carlos I, como a cualquier otro ciudadano, tanto por las autoridades judiciales españolas como las suizas", explica Ignacio González Vega, magistrado, exportavoz de la asociación progresista Juezas y Jueces para la Democracia y especialista en cooperación jurídica internacional.


Al otro lado del espectro ideológico, el profesor de Derecho Constitucional y abogado Daniel Berzosa coincide con González Vega: "El Rey Don Juan Carlos I no es inmune, sino que sólo está aforado, desde el momento de la abdicación pero esto no vincula a la legislación suiza. Por ello, la justicia helvética podría instar su declaración en la investigación sobre un supuesto delito de blanqueo que mantiene abierta".

Pacto entre las fiscalías de Suiza y España
Las fiscalías de ambos países han pactado el reparto de las competencias de cada uno. La española investiga a Juan Carlos I y a los empresarios que pudieron participar en estos pagos, mientras que la suiza se encarga del resto de los implicados, como son los gestores y Corinna Larsen.
 
Ayer leí que cuando le contaron lo de las grabaciones de Corinna, por Villarejo, se echó a reir.
Está claro que siempre se ha sentido por encima de la ley, inviolable for ever.
Creo que ahora no se reirá tanto. Y creo que este tema es una patata muy caliente para el gobierno.
 
@Valeriana , desconozco la información que tú manejas, la que tengo yo NO es la que sale en prensa.

Para todo lo que han movido, 9 millones de € es el chocolate del loro.
Por supuesto, presuntamente, porque si se pudiera probar, rodarían cabezas como en la Revolución Francesa.
Hay empresas que soltaban 9 millones de euros... por cada contrato.
Por supuesto, bien empaquetaditos, disimulados, blanqueados, en dinero, en información, en especie...
Repito, presuntamente, y después de haber salido a tomar blancos a las 12, imagínate cuánto he bebido ya y las tonterías que puedo decir...
Tu lo dices presuntamente, pues bien es lo que dice Hacienda y no no lo dudo si Hacienda lo dice, solo que TE EQUIVOCAS DE PUJOL.
Yo no bebo, no he bebido nunca porque nunca me ha gustado el alcohol.
Busca y lee sobre

Alicia Sanchez Camacho
Paco Marco
Metodo 3
La Camarga
Maria Victoria Alvarez
Jose Zaragoza


por el momento.....
 
Yo creo que ella le guardaba el dinero y se lo robo....porque quien es el guapo que le reclama nada sabiendo.que ese dinero no se pofia decir de donde salio...el rey no puede cobrar comisiones..y corinna lo sabia de sobras.....y otra cosa el preparao lo sabia todoooooo...por favor que la prensa deje de to.marnos por gilipollas









..




..

pienso mas o menos como tu, le dejo el dinero para que se lo guardara ella porque a el le estaban pisando los talones la investigacion en Suiza. Por descontado que el preparao sabia que el dinero que su padre guardaba para el lo habia tenido que dejar con su testaferra de confianza , que por algo habia sido su amiga entrañable durante años y le tenia confianza. Cuando la investigacion llego a ella, ella viendose acorralada explico que el dinero habia sido un regalo que le habia hecho por amor........ y como bien dices tu " quien es el guapo que le reclama nada.... " ,
Añado yo, la investigacion de Suiza si puede responsabilizarla a ella en parte y hacerle pagar una millonada, con lo que el "regalo " puede quedar muý disminuido..... ella seria corresponsable del trasiego de capitales, de un pais a otro, para NO pagar impuestos por las transacciones
 
@Valeriana , aquí se ha nombrado a Pujol y yo he hablado de Pujol y mi experiencia con Pujoles y Pujolettes.

De los demás, de algunos no sé nada, y de otros no sé ni quienes son.
 
@Valeriana , aquí se ha nombrado a Pujol y yo he hablado de Pujol y mi experiencia con Pujoles y Pujolettes.

De los demás, de algunos no sé nada, y de otros no sé ni quienes son.


Por esto digo que investigues porque todos estan relacionados con Pujol hijo y son los responsables de haber enmierdado la historia mezclando al padre, que si algo hizo mal fue no notificar publicamente que su padre al fallecer el 1980 habia dejado una parte de su herencia a nombre de su mujer y a sus siete hijos, entonces todos menores de edad por lo que en la herencia habia el nombre de un adulto que era la madre de sus hijos.
Como que el abuelo Pujol se dedicaba a compra- venta y cambio de divisas tenia dinero depositado en una cuenta en Suiza, por aquel entonces habia otras leyes sobre dinero, cuentas e impuestos.
Suponiendo que esto fuera un delito han pasado 40 años y no haber denunciado a las autoridades de que a su mujer y a sus siete hijos su padre les habia dejado la herencia porque no se fiaba de que el avanzara en politica, hay que el abuelo Pujol habia estado buscado por catalanista durante la guerra y los primeros dias de la postguerra, ser nacionalista catalan siempre ha sido justificacion para que te persigan quienes gobiernan en Madrid, el mismo Pujol padre fue tres años a la carcel acusado de poner una bandera catalana en la montaña de Montserrat, cuando ni siquiera habia pisado Montserrat los dias previos a la visita de Franco y fue acusado de poner otra bandera en el Palau de de la Musica cuando tampoco habia ido aquel dia al Palau, no habia ido aposta porque se habia enterado que alguien del interior del Palau pondria una bandera y como estaba ya escarmentado este dia se quedo en casa. Cuando la policia secreta que estuvo en el concierto escucho el Cant de la Senyera con todo el mundo cantando , mado desalojar el Palau de la Musica de inmediato.
El abuelo Pujol vivio todas estas historias y que su hijo se dedicara a la poltica lo tenia muy preocupado por lo que le podia ocurrir, de ahi que dejo el dinero de la herencia a nombre de sus nietos menores de edad y en el extranjero.
Son contextos y epocas diferentes, pero el gran error de Pujol padre de no denunciar que sus hijos menores de edad tenian dinero en Suiza fue su gran error, su grandisimo error, pero ha prescrito desde hace muchos años.
Su hijo mayor es otra historia, este siempre ha hecho negocios por su cuenta y se ha metido en problemas por su cuenta al margen del padre.
 
Yo creo que el blindaje de Pujol es el Emérito. Por eso no ha caído Pujol, para no dejar al Emérito con el culo al aire.

Pujol lo sabe, está tranquilo.

Los Pujolettes lo sabían, y como eran gilipxllxs hicieron mucho el tonto. Pero solo se les puede juzgar por sus gilipolleces, no por lo importante ($$$$)
Siempre se ha dicho que se llevaba por delante a Campechano.
Pero seguro que hay más Pujoles que también tienen información y pruebas.
 
Back