Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Vaya dificil encontrar un contorno antiarrugas (bueno uno que trate eso) yo no paro de leer contornos para hidratar XD y me gustaría empezar con uno que tratase arruguitas.
Te han recomendado por aquí el revitalizing de Estee Lauder y pongo la nota discordante, para mi ha sido el peor contorno que he tenido, pero con diferencia
No hace absolutamente nada, pero nada de nada....lo único tiene glitter a montones....que ya me dirás para que quiero el contorno lleno de glitter.....
Ahora estoy probando uno antiedad de avene y aunque no es la maravilla mundial me va infinitamente mejor y es más baratito
 
Te han recomendado por aquí el revitalizing de Estee Lauder y pongo la nota discordante, para mi ha sido el peor contorno que he tenido, pero con diferencia
No hace absolutamente nada, pero nada de nada....lo único tiene glitter a montones....que ya me dirás para que quiero el contorno lleno de glitter.....
Ahora estoy probando uno antiedad de avene y aunque no es la maravilla mundial me va infinitamente mejor y es más baratito
Pues si tiene gliter ya no me gusta XD me cago en to, bueno intentaré conseguir muestra jijij gracias
 
Pues si tiene gliter ya no me gusta XD me cago en to, bueno intentaré conseguir muestra jijij gracias
Lo usé hace un par de años y a mi me gustó. No recuerdo lo del glitter, igual han cambiado la fórmula.
En cualquier caso, ante la duda, mejor una muestra!
Yo noté mucha hidratación, pero cada piel es un mundo.
 
Lo usé hace un par de años y a mi me gustó. No recuerdo lo del glitter, igual han cambiado la fórmula.
En cualquier caso, ante la duda, mejor una muestra!
Yo noté mucha hidratación, pero cada piel es un mundo.
Al final me pillé una en iherb jajaja soy así de caliente, pero me apunto las recomendaciones para futuras veces :) esta es la que me pedí
https://es.iherb.com/pr/Yeouth-Retinol-2-5-Eye-Cream-1-fl-oz-30-ml/81493
y son 30 ml está muy bien :)
 
Al final me pillé una en iherb jajaja soy así de caliente, pero me apunto las recomendaciones para futuras veces :) esta es la que me pedí
https://es.iherb.com/pr/Yeouth-Retinol-2-5-Eye-Cream-1-fl-oz-30-ml/81493
y son 30 ml está muy bien :)
Pues si que pinta bien.
Retinol al 2'5%!!! Cuidado con el sol!!!!
Este seguro que te ayuda con las lineas de expresión que comentabas.
Ya nos cuentas por si hay que comprarlo, jjjj

Ay! Yo también compro en caliente.... Ayer mismo un pedido a jolse....así por las buenas. Jjjjj
 
Pues si que pinta bien.
Retinol al 2'5%!!! Cuidado con el sol!!!!
Este seguro que te ayuda con las lineas de expresión que comentabas.
Ya nos cuentas por si hay que comprarlo, jjjj

Ay! Yo también compro en caliente.... Ayer mismo un pedido a jolse....así por las buenas. Jjjjj
jajaja a mi me pasa de estar meses fisgando cosas sin decidirme y mirando cuidadosamente y un día en caliente encontrar algo que me dice "comprame ya, aquí y ahora" y claro...no se decir que no jajajaja cuando me llegue (en el año 2022) y lo pruebe os contaré mi experiencia xD
 
Yo he probado muchismos contornos pq tengo la piel de esa zona seca e intolerante,lo que mejor me va:
Aguacate de Keilh´s
Antipodes Kiwi ( se parece al primero pero deja una sensacion de frescor muy bueno lo uso por la mañ y por la noche tb lo suelo comprar en verano)
Juice Beaty Stem Cellular Instant Eye Lift Algae Mask ( son unos parches vienen 3 en cada pack, buenisimos yo me hago uno a la semana) por 12e
wild rose crema contorno de korres la uso sobre todo por el día.
Twelve Intelligent Frontier Facial Oil Roll-on, es una maravilla, caro pero se nota mucho el efecto yo en 8 días me quede alucinada.
estee lauder advance time zone la uso cuando quiero un poco mas de tratamiento por el dia se absorve rápido.


http://www.jcapotecari.com/public/upload/producte/apotecari/p7394.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
540
Back