Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

como hidratante, y, lo más importante, que no hace bolas luego al aplicar el corrector, para mi el mejor es el de aguacate de la marca Kiehls. He probado muchos más, pero ninguno hidrata tan bien. Eso sí, lo de corregir las ojeras, nada de nada :(
 
No hay cosa que más me reviente que los anuncios...
Una cosa es que una compañera recomiende algo o algún sitio donde comprar, y otra es que directamente las tiendas entren a decirte que tienen lo mejor de lo mejor....
 
@ojetecalor

Aceites prensados en frío y orgánicos.
Te lo dice alguien que ha probado marcas a mansalva y de rangos de precio de todo tipo. Y lo que mejor me va con diferencia son los aceites. En concreto uso el de argán y el de oliva (sí, el de la cocina), tanto por la noche como un poquito antes del maquillaje por las mañanas.

Hace ya 5 años que no uso otra cosa,mucha pasta gastada en cosmética al uso para nunca andar contenta del todo (y a lo mejor la q me gustaba tenía un precio abusivo para lo que hacía: hidratar bien).

El mundo de la cosmética y lo que prometen las cremas nos pegan unas bacalás serias, back to basics... recomiendo encarecidamente aceites orgánicos, que además son asequibles para todo el mundo. Eso sí, 100% orgánicos, los del mercadona por ejm son bluffs, y la diferencia entre aceite puro y uno tuneado no llega a 10 e

Pd, el de jojoba para las manos y uñas deja una piel espectacular en esta zona, 8 euros y te dura meses.
 
5 min unos algodones empapados en aceite de oliva debajo delojos y vas a ver cómo te deja la zona...

Insisto, he sido una flipada de la cosmética y me he dejado mucha pasta en marcas de alta gama, pero sorry, para mí la industria esta mayormente ya me parece un engaño, hay productos más económicos y naturales que hacen el mismo efecto o mejor.
 
Yo leí por ahí que echarse aceite de ricino ayudaba, y lo empecé a hacer y la verdad es que es muy bueno. Yo lo uso también para estimular el crecimiento de las cejas y de las pestañas. ¡Además, es muy barato!

Concuerdo con @LPM con que la mitad de las cosas que uno compra son trampa. Y tengo, de hecho, una amiga doctora, que dice que son mentira esas cremas, porque no pueden físicamente pasar por los poros, por el porte de las moléculas o algo así. A diferencia de los aceites, que sí pasan y que sí funcionan.

Mi amiga se echa 4 gotitas de aceite de oliva o de argán cada noche y tiene 38 años y una piel PRECIOSA. NINGUNA arruga todavía, es muy impresionante, porque además es muy blanquita y su familia tiene mala piel.

Quizá también tenga simplemente suerte, pero... es interesante verlo.
 
Buenas!!!! Yo tengo un poco de ojeras. Se me acumula la melanina en esa zona . Utilice varios contornos y nada. Pero desde noviembre comencé a usar el caffeine de the ordinary y después me aplico uno de la Roche possay y estoy encantada. Ya no tengo la zona marrón. Mis ojeras están hidratada y aunque tenga algo de bolsas, no muchas, se me disimulan algo. Por ahora lo mejor que he probado. Os lo recomiendo.
 
¿Y el pepino que tal? Yo me lo he aplicado a veces en los ojos y después parece como un lifting haha pero cierto que el efecto se va rápido...
Sonieta el pepino tiene efecto descongestionante por el frescor y la cantidad de agua.
En un ratito se ha ido cualquier efecto que hayas conseguido.

Pero bueno, al menos en verano será fresquito, no?
 
Buenas,como veis este contorno?tiene muchisimas criticas positivas en Amazon:
edit:no me deja poner enlace,es de Nutreplus de amazon
 

Adjuntos

  • contorno-de-ojos-nutreplus-300x300.jpg
    contorno-de-ojos-nutreplus-300x300.jpg
    13,1 KB · Visitas: 63

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
551
Back