Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Yo leí por ahí que echarse aceite de ricino ayudaba, y lo empecé a hacer y la verdad es que es muy bueno. Yo lo uso también para estimular el crecimiento de las cejas y de las pestañas. ¡Además, es muy barato!

Concuerdo con @LPM con que la mitad de las cosas que uno compra son trampa. Y tengo, de hecho, una amiga doctora, que dice que son mentira esas cremas, porque no pueden físicamente pasar por los poros, por el porte de las moléculas o algo así. A diferencia de los aceites, que sí pasan y que sí funcionan.

Mi amiga se echa 4 gotitas de aceite de oliva o de argán cada noche y tiene 38 años y una piel PRECIOSA. NINGUNA arruga todavía, es muy impresionante, porque además es muy blanquita y su familia tiene mala piel.

Quizá también tenga simplemente suerte, pero... es interesante verlo.

Gracias lo voy a intentar! Que usa tu amiga cada dia por la mañana, lo sabes?
 
Yo leí por ahí que echarse aceite de ricino ayudaba, y lo empecé a hacer y la verdad es que es muy bueno. Yo lo uso también para estimular el crecimiento de las cejas y de las pestañas. ¡Además, es muy barato!

Concuerdo con @LPM con que la mitad de las cosas que uno compra son trampa. Y tengo, de hecho, una amiga doctora, que dice que son mentira esas cremas, porque no pueden físicamente pasar por los poros, por el porte de las moléculas o algo así. A diferencia de los aceites, que sí pasan y que sí funcionan.

Mi amiga se echa 4 gotitas de aceite de oliva o de argán cada noche y tiene 38 años y una piel PRECIOSA. NINGUNA arruga todavía, es muy impresionante, porque además es muy blanquita y su familia tiene mala piel.

Quizá también tenga simplemente suerte, pero... es interesante verlo.
Yo como siempre discordando....jjjjj
Los aceites en el contorno de ojos hay q usarlos solo si se tiene la piel muy seca, porque sino te pueden salir milliums.

La dermatologa no miente, y muchas sustancias no penetran tanto como nos quieren hacer creer, pero los aceites tampoco.

El aceite de argan y el de rosa mosqueta son una maravilla. Pero te han de gustar esas texturas, y mas si no se tiene la piel seca. Y por supuesto, milagros a Lourdes...

En cuanto a lo de tu amiga, gran parte del estado de su piel es precisamente a estar blanquita.
Lo que mas arrugas produce y envejece mas rápido la piel es el sol!

Yo tengo 40 años, ni una linea de expresión y por supuesto nada de arrugas y uso cremitas de las que la dermatologa dice que no hacen nada.
Sé que no es solo lo que uso, sino que además apenas tomo el sol desde hace años, y un poquito de genética.
Y además haber sido constante en mis rutinas desde hace más de diez años.
 
Hola a tod@s: Acabo de descubrir este hilo y voy a contaros qué me aplico yo desde hace muuchos años. Se llama Auxina E-400. Son cápsulas de vitamina E pura, en aceite. Las venden en farmacias, al menos en España, y no llegan a 4 Euros (30 unidades). Cunden un montón, porque con una gotita para cada ojo hay suficiente. Creedme que es una maravilla... Me las recomendó un médico especializado en estética y no pueden irme mejor.
 
Hola a tod@s: Acabo de descubrir este hilo y voy a contaros qué me aplico yo desde hace muuchos años. Se llama Auxina E-400. Son cápsulas de vitamina E pura, en aceite. Las venden en farmacias, al menos en España, y no llegan a 4 Euros (30 unidades). Cunden un montón, porque con una gotita para cada ojo hay suficiente. Creedme que es una maravilla... Me las recomendó un médico especializado en estética y no pueden irme mejor.
Buenas,son estas?
 

Adjuntos

  • productos_farmacia_belleza_usos_diferentes_biopel_bioderma_auxina_7810_1200x800.jpg
    productos_farmacia_belleza_usos_diferentes_biopel_bioderma_auxina_7810_1200x800.jpg
    66,1 KB · Visitas: 82
Hola a tod@s: Acabo de descubrir este hilo y voy a contaros qué me aplico yo desde hace muuchos años. Se llama Auxina E-400. Son cápsulas de vitamina E pura, en aceite. Las venden en farmacias, al menos en España, y no llegan a 4 Euros (30 unidades). Cunden un montón, porque con una gotita para cada ojo hay suficiente. Creedme que es una maravilla... Me las recomendó un médico especializado en estética y no pueden irme mejor.
Pero solas? Yo suelo usarlas cuando me hago mantecas corporales a base de aceites y mantecas naturales, o para enriquecer alguna crema, es decir, las diluyo en una hidratante o similar. Las usas aplicadas directamente o usas algo como base?
 
Hola a tod@s: Acabo de descubrir este hilo y voy a contaros qué me aplico yo desde hace muuchos años. Se llama Auxina E-400. Son cápsulas de vitamina E pura, en aceite. Las venden en farmacias, al menos en España, y no llegan a 4 Euros (30 unidades). Cunden un montón, porque con una gotita para cada ojo hay suficiente. Creedme que es una maravilla... Me las recomendó un médico especializado en estética y no pueden irme mejor.
Lo usas como contorno dw ojos? en verano se pueden utilizar?
 
Si leeis bien,dice que se echa una gotita en cada ojo,osea solas imagino,a ver si responde y me confirma si son las que he puesto para probarlas.
 
Pero solas? Yo suelo usarlas cuando me hago mantecas corporales a base de aceites y mantecas naturales, o para enriquecer alguna crema, es decir, las diluyo en una hidratante o similar. Las usas aplicadas directamente o usas algo como base?
En el contorno de ojos, solas, "tecleando" cuidadosamente con el dedo anular(es el que menos fuerza tiene). Para el rostro, como tengo la piel tirando a seca, añado unas gotas de Auxina a mi crema facial.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
551
Back