Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Hola! Soy nueva por este tema. Espero que podáis ayudarme. ¿conocéis algún contorno de labios que recomendarme? Me ha salido un par de líneas de esas de código de barras y tengo q haver algo. Muchas gracias!!
 
Hola! Soy nueva por este tema. Espero que podáis ayudarme. ¿conocéis algún contorno de labios que recomendarme? Me ha salido un par de líneas de esas de código de barras y tengo q haver algo. Muchas gracias!!
Hola, yo uso el Función Global Contorno de Ojos y Labiod de GH (Gema Herrerías), en farmacias y parafarmacias. Es para contorno de ojos y labios . A mi me va bien, estoy contenta.
De precio oficial son 49.90€, pero si buscas on line y más ahora con lo del Black Friday puedes encontrarlo más económico.
 
Hola primas! Vengo a pediros consejo
Desde que empecé a echarme cremitas se me ha secado muchísimo la piel, y no entiendo por qué. No la siento tirante, pero está como árida al tacto.
Uso crema normal, contorno, serum, crema para el sol... Y de noche niacinamida y una crema para los granos, la última no me hizo ninguna reacción nunca.
Sabéis por qué es? Que puedo hacer?
 

Hola primas! Vengo a pediros consejo
Desde que empecé a echarme cremitas se me ha secado muchísimo la piel, y no entiendo por qué. No la siento tirante, pero está como árida al tacto.
Uso crema normal, contorno, serum, crema para el sol... Y de noche niacinamida y una crema para los granos, la última no me hizo ninguna reacción nunca.
Sabéis por qué es? Que puedo hacer?
Tiene pinta de que las cremas que usan no van muy bien a tu piel.
Yo no soy muy experta, pero a lo mejor si pones tu tipo de piel y las cremas específicas que has incorporado, la gente de por aquí te puede ayudar. Aunque te recomiendo más el hilo de Cosmética en general (de este mismo subforo) porque este es más para contorno de ojos y lo lee menos gente.
 
Hola primas! Vengo a pediros consejo
Desde que empecé a echarme cremitas se me ha secado muchísimo la piel, y no entiendo por qué. No la siento tirante, pero está como árida al tacto.
Uso crema normal, contorno, serum, crema para el sol... Y de noche niacinamida y una crema para los granos, la última no me hizo ninguna reacción nunca.
Sabéis por qué es? Que puedo hacer?
Si la crema que usas para los granos contiene ácido salicílico no se puede mezclar con la niacinamida.Si no es el caso pues no sabría decirte
 
A ver, de toda mi rutina de belleza, el tratamiento para el contorno de ojos es lo que mas me está costando de encontrar. He probado varias marcas con precios diferentes y no acabo de encontrar nada que me encante. Ahora mismo estoy alternando el de Ole Henriksen con bakuchiol por las noches, y el Filorga Oxygen Glow por las mañanas... y no me encantan. Ninguno de los dos. He probado de la Roche Posay con Vit C, he probado el serum de cafeina de TO, el hidratante de Cerave, contornos variados de Vichy.... Y unos cuantos mas. Y no encuentro el ideal. (quizá no existe). Ahora estoy tentada con el de Niod ( Fractionated eye-contour), pero no se si será un desperdicio de dinero, porque barato no es.
Entiendo que ningún serum o crema puede revertir el paso del tiempo, pero es que no veo cambios significativos con ninguno.
Por otra parte también veo la tendencia de mucha gente de no usar para nada ninguna crema o serum específico para esa zona, pero me resisto. De hecho es donde tengo arruguitas, el resto de la cara para mi edad está bastante bien. 😂😂
Si alguna prima/primo tiene alguna recomendación lo agradeceré mucho. Se que lo que busco es difícil ( hidratante para las arruguitas y con algún activo para las ojeras y bolsas y que sea realmente efectivo), pero por intentar... 😅
 
A ver, de toda mi rutina de belleza, el tratamiento para el contorno de ojos es lo que mas me está costando de encontrar. He probado varias marcas con precios diferentes y no acabo de encontrar nada que me encante. Ahora mismo estoy alternando el de Ole Henriksen con bakuchiol por las noches, y el Filorga Oxygen Glow por las mañanas... y no me encantan. Ninguno de los dos. He probado de la Roche Posay con Vit C, he probado el serum de cafeina de TO, el hidratante de Cerave, contornos variados de Vichy.... Y unos cuantos mas. Y no encuentro el ideal. (quizá no existe). Ahora estoy tentada con el de Niod ( Fractionated eye-contour), pero no se si será un desperdicio de dinero, porque barato no es.
Entiendo que ningún serum o crema puede revertir el paso del tiempo, pero es que no veo cambios significativos con ninguno.
Por otra parte también veo la tendencia de mucha gente de no usar para nada ninguna crema o serum específico para esa zona, pero me resisto. De hecho es donde tengo arruguitas, el resto de la cara para mi edad está bastante bien. 😂😂
Si alguna prima/primo tiene alguna recomendación lo agradeceré mucho. Se que lo que busco es difícil ( hidratante para las arruguitas y con algún activo para las ojeras y bolsas y que sea realmente efectivo), pero por intentar... 😅
Prima yo uso el de leche de cabra de Ziaja que ews low cost.Tb lo uso mas por prevenir porque de momento no me han salido arrugas ni manchas, pero me gusta bastante
 
Yo he estado con el de arturos alba y por el precio que tiene no te lo recomiendo, sinceramente. Ahora que no lo uso sí que noto la diferencia pero creo que es más por el tratamiento que estoy tomando (dercutane 40 mg) que realmente porque haya dejado de usarlo, así que ese te puedes ahorrar mirarlo...
 
Pri, yo utilizo el de aguacate de martina gebhardt. Me deja la piel muy hidratada y noto que ya no se me marcan líneas de expresión porque tengo la piel más elástica.
Cuesta unos 13 euros.
Eso si, si tienes la piel grasa creo que te gustará más como contorno de noche, porque es como un aceite.
 
A ver, de toda mi rutina de belleza, el tratamiento para el contorno de ojos es lo que mas me está costando de encontrar. He probado varias marcas con precios diferentes y no acabo de encontrar nada que me encante. Ahora mismo estoy alternando el de Ole Henriksen con bakuchiol por las noches, y el Filorga Oxygen Glow por las mañanas... y no me encantan. Ninguno de los dos. He probado de la Roche Posay con Vit C, he probado el serum de cafeina de TO, el hidratante de Cerave, contornos variados de Vichy.... Y unos cuantos mas. Y no encuentro el ideal. (quizá no existe). Ahora estoy tentada con el de Niod ( Fractionated eye-contour), pero no se si será un desperdicio de dinero, porque barato no es.
Entiendo que ningún serum o crema puede revertir el paso del tiempo, pero es que no veo cambios significativos con ninguno.
Por otra parte también veo la tendencia de mucha gente de no usar para nada ninguna crema o serum específico para esa zona, pero me resisto. De hecho es donde tengo arruguitas, el resto de la cara para mi edad está bastante bien. 😂😂
Si alguna prima/primo tiene alguna recomendación lo agradeceré mucho. Se que lo que busco es difícil ( hidratante para las arruguitas y con algún activo para las ojeras y bolsas y que sea realmente efectivo), pero por intentar... 😅

Intensive Eye Repair de Dermalogica por las noches y Auto Correct de Sunday Riley por las mañanas y durante el día cuando las ojeras te depriman.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
551
Back