Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Alguna me recomienda algun contorno de ojos hidrantante para pieles sensibles. Tengo la piel del contorno de ojos súper sensible, hasta se me cuartea la piel del contorno. Solia usar el galactomyces 80 pero ya no lo encuentro en ningún sitio
 
Hola, primas, hace poco compré el contorno de Clarins, el "my Clarins" y qué mal me está yendo, lo voy a dejar de usar porque de tener el contorno normal solo que con las ojeras oscurillas, e incluso hundidas, se me ha puesto la piel súper sensible, irritada y hasta con un poquito de bolsa en uno de los ojos. Acabaré volviendo al de Eucerin de AH. Cambié al de Clarins por probar uno diferente pero qué error... Alguna otra recomendación? Gracias de antemano, Pris!
 
Hola chicas! Yo uso el contorno de aguacate de Martina Ghebhardt por recomendacion de Ratolina desde hace años y me va genial, es justo lo que necesito, hidratacion y que la zona me quede confortable y sin tirantez y ademas muy buen precio.
Pero me gustaría preguntaros si conoceis alguno de ese estilo de una marca mas conocida, ya que no siempre lo encuentro online o me compensa hacer un pedido, y en tienda física no lo encuentro
muchas gracias!
 
Hola chicas! Yo uso el contorno de aguacate de Martina Ghebhardt por recomendacion de Ratolina desde hace años y me va genial, es justo lo que necesito, hidratacion y que la zona me quede confortable y sin tirantez y ademas muy buen precio.
Pero me gustaría preguntaros si conoceis alguno de ese estilo de una marca mas conocida, ya que no siempre lo encuentro online o me compensa hacer un pedido, y en tienda física no lo encuentro
muchas gracias!

Pues del estilo es el de Kiehl’s de aguacate, pero este es algo más caro…

A mí me van bien los dos, quizá el de Kiehl’s sea un pelín más untuoso, pero son muy parecidos.
 
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar... Tengo 23 y nunca he tenido la ojera oscura ni arrugas y el verano pasado, me eché proteccion solar en toda la cara menos en la ojera y me quemé la piel por esa zona... He probado algún contorno y la verdad q cuando pasan 5 min y se seca me noto la zona aún seca.
Alguna recomendación de un contorno que no sea caro y que me elimine las arruguillas?
 
hola, y que antiojeras recomendais? a mi hermana se les llega a poner moradas las ojeras
 
Hola, primas, hace poco compré el contorno de Clarins, el "my Clarins" y qué mal me está yendo, lo voy a dejar de usar porque de tener el contorno normal solo que con las ojeras oscurillas, e incluso hundidas, se me ha puesto la piel súper sensible, irritada y hasta con un poquito de bolsa en uno de los ojos. Acabaré volviendo al de Eucerin de AH. Cambié al de Clarins por probar uno diferente pero qué error... Alguna otra recomendación? Gracias de antemano, Pris!
Perdon por contestar con tanto retraso pero acabo de descubrir éste hilo. Tenia en el punto de mira el de Clarins,¿ el que dices es el cilindro rojo? Yo uso desde hace años el Fermetation de Benton y me va bien pero queria cambiar porque últimamente mis ojeras han pasado a ser más bolsas, antes eran hundidas
 
Perdon por contestar con tanto retraso pero acabo de descubrir éste hilo. Tenia en el punto de mira el de Clarins,¿ el que dices es el cilindro rojo? Yo uso desde hace años el Fermetation de Benton y me va bien pero queria cambiar porque últimamente mis ojeras han pasado a ser más bolsas, antes eran hundidas

IMG_20231219_110919.jpg

Es éste, Nina, vi lo de "antifatiga" y pensé que sería bueno para la oscuridad de mis ojeras pero no. Se ve que esto es una gama para gente joven sin mucho problema en las ojeras.

No te sé recomendar otro porque no controlo de estos temas, solo lo que yo he probado. Y lo que me arregló el desaguisado que me hizo éste, me lo arregló el de aguacate de Kiehl's. También te digo, creo que el de Clarins estaba en mal estado porque me mandaron otro y simplemente era como agua, pues eso, para pieles jóvenes que empiezan a ponerse cremas.

El que dices tú del cilindro rojo, pinta mejor con eso del efecto tensor, a ver qué te dicen las primas, aunque yo lo probaría (y)
 
Alguna habéis probado algún producto de cosmética coreana? He estado mirando en la web de miin
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
552
Back