Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Noté mejoría en el color y de hidratación para mi que tengo la piel mixta estaba bien. En las bolsas no noté nada, dependía del día.
Gracias. Si hace algo con las ojeras quizá lo pruebe.
Para las bolsas, si son de retención, lo mejor es beber agua, dormir y aplicar algo de frío.
 
Hola chicas!!! Tengo la piel mixta/grasa, en el contorno de los ojos me salen milliums a veces, por lo que no me he puesto nada de cremas, asiq me estan saliendo arrugas en la ojera porq tb se me reseca, cuando me pongo corrector hasta se me cuartea. Me podeis recomendar algun contorno por favor!!!!! A ser posible que no valga un riñon!! Gracias de antemano
 
y notaste disminución de arrugas? la piel más lisa?
Bueno lo mio más que arrugas, son ojeras que para eso no es, pero si noto que hay contornos que resecan y dejan la zona acartonada, por ejemplo con un serum carisimo de Perricone me pasó eso. Con el de Benton llevo como 4 años y muy contenta... No es que se vayan las arrugas, yo creo que la diferencia es que se acentúan más con según que contornos. He usado muchos y de todas calidades
 
Hola, quiero meter alguna cosa más en mi rutina , además del derivado de vitamina C de the ordinary... Y había pensado en hacer esto: acido hialurónico, reveretrol, vitamina C ( derivado) , Pycnogenol, crema natural Moisturizing y terminar con protección solar... Quizás es mucho? Separó algunos serums y los alterno por días? Puedo combinarlos? He estado revisando algunos videos y me he venido arriba jajaja. Muchas gracias y feliz año 😊
 
¿Alguna crema/serum para los parpados? Ultimamente duermo fatal y me levanto con ellos bastante caidos, como encapotados encima del ojo no se si me explico...
 
¿Alguna crema/serum para los parpados? Ultimamente duermo fatal y me levanto con ellos bastante caidos, como encapotados encima del ojo no se si me explico...
Yo también vengo por lo mismo, los párpados superiores, tengo uno que ya empeiza a caer. Estoy investigando y he encontrado dos que parecen específicos para ese problema. ¿Alguien los ha probado? Gracias
1673386868870.png
1673386903156.png
 
Hola primas, tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo 29 años y quiero empezar a utilizar serum de vitamina C. Tengo entendido que es recomendable empezar por un serum que tenga una concentración baja y luego ir subiendo. Pero solo encuentro serums de vitamina C que no indican concentración. Había pensado en el de la Roche posay.

También quiero empezar a utilizar retinol en el contorno de ojos, pues tengo entendido que ayuda mucho a reducir las ojeras tras varios meses de aplicación, claro.

Alguien me puede recomendar algún serum de Vitamina C y Retinol por favor? Sería mi primera vez utilizando ambos. Sé que la vitamina va a las mañanas y el retinol a las noches jajaja Hasta ahí llego.

Busco sobre todo ir previniendo signos de envejecimiento.

Gracias de antemano!
 
Buenas primas,
Los últimos productos que habéis mencionado yo no los he usado, no puedo daros feedback, pero lo que si he usado es tanto el serum de the ordinary, the caffeine como el contorno resveratrol lift.
Con el serum no note nada en absoluto, ni tan siquiera que me disminuyera la bolsa, pero con el contorno la verdad es que si he notado mejoría.
Ahora quiero usar el contorno de isdn k-ox porque mi ojera a parte de bolsa es oscura, ya os contaré!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
552
Back