Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Yo me pongo una gotita de aceite de almendras por la noche y cuando me levanto estan super hidratada la zona, suavecita y nada grasa. Lo compro en mercadona por 3,50€ y me ha ido mejor q mil contornos q lo unico q notaba era un poco de escozor o tirantez y encima más caros. Aceite de almendras en cualquier supermercado o herbolisteria lo encuentras.
Ufff prima pues yo todo lo contrario, empecé a echarme aceite de almendras y me levantaba con la zona aún más pronunicada
Luego pasé al aceite de ricino que también oí que iba bien y nada... 0 resultados.
 
Yo usaba uno de Elizabeth arden que me encantaba, pero al acabarse me compre uno de Mercadona y nada que ver... Estoy buscando uno que quite ojeras y proteja de las patas de gallo..
 
Para las ojeras el ingrediente estrella es la vitamina k, para las bolsas algo drenante como cafeína, ruscus, etc.
 
Hola, me uno al hilo! Yo recomiendo el de REN de la línea Radiance Eclat, el del bote naranja. Hidrata muchísimo, para mi mucho más que los otros que he probado. Se lo compre a mi hija, que está en tratamiento con isotretinoina, y reseca a tope, y le ha hidratado la zona como ningún otro
 
Yo estoy usando de noche el Skin Perfection de Bluevert y muy contenta. Igual se me queda un pelín corto de hidratación, pero cuando ya se ha absorbido del todo pongo encima una capa de una crema untuosa.

Y de día el C tetra eye de Medik8, que sin más, no voy a reponerlo. No entiendo la fama.
 
S.O.S. Primas!!!
No llego a los 30 aún pero se acercan...
El caso es que entre lo poco que descanso y que voy a heredar de mi padre las patas de gallo, da miedo mirarme a los ojos!

Me veo bolsa y ojera pero esto es de dormir mal.
Me preocupa de verdad las patas de gallo, no están muy marcadas aún pero asoman y además son largas.
Podéis recomendarme contornos de ojos que os vayan bien ?? Soy muy nueva en este tema y no sé cuáles funcionan

No te agobies, prima. Es verdad que cada uno tiene una piel diferente y hay gente que con 20 está peor que uno de 40, pero con tu edad y por lo que comentas, todavía estás a tiempo ;)
La clave para evitar las arrugas está en prevenir, y para eso lo mejor es tener la zona súper hidratada.

Yo vengo con ojeras de serie (soy un mapache sin corrector, pero esto no tiene arreglo con cremas jajajaj) y tengo la zona de los ojos súper seca. El combo completo, vaya.

Atendiendo a eso, uso estos dos y estoy muy, muy contenta:
- Por la mañana: Clinique "All about eyes rich" (es el más hidratante que he probado hasta ahora y cunde un montón).
- Por la noche: Sesderma Retiage o Retises, alternando. Ambos llevan retinol (vitamina A), que digamos "rellena" la piel y previene la aparición de arrugas. Ojo con esto, porque puede causar fotosensibilidad y si estás embarazada/en búsqueda no se recomienda su uso porque puede causar malformaciones.

Decirte también que para iniciarte un poco en el mundo de la dermocosmética, hay mil cuentas de Insta como Cosmetocrítico, Cosmética_con... que tienen info súper útil y sirven un poco para ayudarnos a identificar las necesidades de nuestra piel, etc.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
551
Back