Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Yo lo he usado durante 1 año (2 frasquitos me han dado de sí para 1 año) y me gusta mucho la verdad.. tenía arruguitas de sequedad en la ojera y se me han disminuido mucho, no 100% todavía pero mucho. En mi caso tenía el contorno muy seco porque toda la piel de la cara la tengo muy seca. Después de poner el serum del contorno de ojos me pongo la crema hidratante de la cara y me pongo también en la ojera a toques para sellar el serum y que retenga al máximo la hidratación que le aporta.

Ya nos contarás si te funciona bien!!!
Hola prima, quería esperar al mes para comentar. Lo siento tuve un montón de problemas y mucho lío. Os comento las cositas que voy Notando a la fecha:
- contorno de ojos más hidratado, a eso le sumo como punto a favor q se absorbe rápido.
- arruguitas no muy profundas (las tengo en el párpado inferior) difuminadas, aunque me quedan 3 en cada ojo q son más profundas que de momento se ven cuando sonrío y de normal se marcan 2 pliegues.
- dado que he llorado mucho,Mr. Drama guardó el serum en la nevera, por las mañanas descongestiona muy bien la zona de los ojos.
- ojeras, aquí no puedo opinar, llevo durmiendo 4-5 horas y hace que se me marquen más, por lo que lo dejo en pendientes.
en resumen y después de un mes usándolo mañana y noche, estoy contenta. He leído que los resultados se aprecian mejor en 3 meses/6 meses. Así que repito informe al3• mes. un abrazo a todas!!! :joyful::joyful::joyful:
 
Hola primas! He comprado el serum facial de Florence Bio Cosmesi (está en el top de más vendidos de Amazon). Tiene ácido hialurónico y Vitamina C ¿Alguna lo ha probado? Yo lo quiero usar para la zona de la ojera y para marquitas d la cara.
 
Se me está acabando el contorno de ojos hidratante, pero quiero comprar uno para las primeras líneas de expresión que me están saliendo a los 30 años. Cuál me recomendáis?
 

Yo, pri, lo compré porque tiene un poco de protección solar. Me fue bien, hacía su función, si no recuerdo mal tenía un tono como verdoso que le iba bien a la zona de la ojera. No he probado demasiados contornos, así que no sé decirte más. No me importaría volver a comprarlo, aunque empecé a probar otros por notar un efecto un poco más potente.
 
Yo, pri, lo compré porque tiene un poco de protección solar. Me fue bien, hacía su función, si no recuerdo mal tenía un tono como verdoso que le iba bien a la zona de la ojera. No he probado demasiados contornos, así que no sé decirte más. No me importaría volver a comprarlo, aunque empecé a probar otros por notar un efecto un poco más potente.
Gracias pri, lo probaré.
 
Yo me he comprado el contorno de aromática y me gusta mucho como deja la zona. Después por las mñnas utilizo la fusión water que tiene protección solar, zona ojeras incluida y de momento muy bien ??
 
Yo lo he usado durante 1 año (2 frasquitos me han dado de sí para 1 año) y me gusta mucho la verdad.. tenía arruguitas de sequedad en la ojera y se me han disminuido mucho, no 100% todavía pero mucho. En mi caso tenía el contorno muy seco porque toda la piel de la cara la tengo muy seca. Después de poner el serum del contorno de ojos me pongo la crema hidratante de la cara y me pongo también en la ojera a toques para sellar el serum y que retenga al máximo la hidratación que le aporta.

Ya nos contarás si te funciona bien!!!

Pues animada por vosotras, hace un rato que lo he pedido ?
 
Estoy pensando en comprar el contorno de Sesderma antiedad con retinol. Lo veis demasiado si tengo 29 años? Tengo el contorno sin ojeras ni bolsas, pero he notado que empieza a salir alguna línea de expresión
 
No se muy bien donde consultar esto, a ver si por aquí hay alguna que me pueda ayudar. Últimamente me queda fatal el maquillaje en la zona de la ojera, se me marcan todas las lineas de expresión, me queda horrible y me estropea todo el maquillaje. Esto antes no me pasaba, qué puedo estar haciendo mal??? hasta ahora aplicaba base y luego corrector.
 
No se muy bien donde consultar esto, a ver si por aquí hay alguna que me pueda ayudar. Últimamente me queda fatal el maquillaje en la zona de la ojera, se me marcan todas las lineas de expresión, me queda horrible y me estropea todo el maquillaje. Esto antes no me pasaba, qué puedo estar haciendo mal??? hasta ahora aplicaba base y luego corrector.
A lo mejor no tienes el contorno suficientemente hidratado. Si usas algún contorno puede que se quede corto en cuanto a hidratación. Y si no lo usas, pues me aplicaría un contorno hidratante.
También puede ser que el corrector tenga una fórmula que hace que se marquen más las líneas de expresión, ¿cuál usas?
Aunque, desde mi experiencia personal, la clave está en la hidratación. Uso el corrector de Shape Tape y lo sello, ni se cuartea ni se marcan las líneas de expresión. Si no uso la hidratante sí se me marcan más.
 
A lo mejor no tienes el contorno suficientemente hidratado. Si usas algún contorno puede que se quede corto en cuanto a hidratación. Y si no lo usas, pues me aplicaría un contorno hidratante.
También puede ser que el corrector tenga una fórmula que hace que se marquen más las líneas de expresión, ¿cuál usas?
Aunque, desde mi experiencia personal, la clave está en la hidratación. Uso el corrector de Shape Tape y lo sello, ni se cuartea ni se marcan las líneas de expresión. Si no uso la hidratante sí se me marcan más.

no, no uso contorno hidratante, me recomiendas alguno?
el corrector que tengo es el infalible de l´oreal (que es verdad que no me gusta demasiado porque lo noto muy espeso)
gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
561
Back