Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Hola pri, me has hecho levantarme del sofá a por una muestra que no recordaba que tenía!!

Voy a probarlo a ver que tal y os cuento. Tu has notado algo?
Me gusta mucho clinique, y justo me he leído el hilo para decidirme cual comprarme, a ver si este hace algo.


Un abrazo
Pues aún me queda bastante del que tengo de "Laneige" pero voy a intentar usarlo estos días a ver que tal me va :)
 
Jajajajaja Tranquila prima, aquí una obsesa de cuidarse la piel, yo uso una gota por ojo. (. Mi mejor amiga se apaña sólo con una gota, ambos ojos). No se que rutina tengas, pero yo uso el serum por la mañana y por la noche.
Truquillo: si quieres que te descongestione los ojos cuando despiertas guárdalo en la nevera( alabado sea su poder jajajaja te salva de algún apuro, por si duermes mal o lloras con La muerte de bambi)
Y después estoy usando una hidratante muy básica de cerave para sellar. (Antes usaba un contorno de shiseido, pero este me hace la misma función por 11 euros). Espero que te funcione tan bien como a mi, y claro nos vas contando!! Un abrazo prima???



Muchísimas gracias prima!! me apunto tus consejos y tu truquillo para ponerlo en practica.

Mi rutina es a base de productos de TO, creada gracias a un primo fantástico del hilo de estos productos, y me va genial y tenia que completar con el contorno de ojos, que por cierto este primo que digo, siempre recomienda el de NIOD ( mi rutina muy rápidamente es: niacinamida, buffet, por la mañana hidratante de clinique, por la noche la de TO, y tónico de Benton Aloe BHA, limpieza con clinique take of, segunda limpieza con cerave espumoso)

Me gusta la crema que me indicas para sellar, es la misma que usas para el rostro, o la utilizas específicamente para sellar el contorno? Perdona tantas preguntas prima, tu me contestas si quieres :kiss: :kiss: :kiss:

Un abrazo, y seguro que yo también me enamoro del producto jejej gracias de nuevo linda ❤❤
 
Madre mía, yo me pierdo entre tanta información ? ? ?

Estoy intentando cambiar mi rutina y he ido preguntando por diferentes hilos, pero es que no se ni que comprar jajajaja
 
Podéis recomendarme un contorno de ojos? Tengo 35 años y no tengo grandes problemas en la zona, pero me gustaría comenzar a cuidarla. He mirado el de the ordinary pero no me queda claro si puedo utilizarlo sin hidratante después.
Gracias chicas!
 
Podéis recomendarme un contorno de ojos? Tengo 35 años y no tengo grandes problemas en la zona, pero me gustaría comenzar a cuidarla. He mirado el de the ordinary pero no me queda claro si puedo utilizarlo sin hidratante después.
Gracias chicas!
Hola, si simplemente buscas hidratación yo estoy usando el de cerave (creo que sólo tiene uno) a parte tengo también uno de retinol que compré en iherb, puedes probar el de la roche posay de retinol también (yo suelo poner el retinol por la noche y de día el otro).
También acabo de empezar con un serum de the ordinary pa esa zona.
Resumen, para notar ya de primeras confort me iniciaría con el de cerave y luego ya iría en busca de algo con tratamiento, ya que el tratamiento es a largo plazo y para retrasar lo inevitable.
 
Hola primas!! Leyendo vuestros consejos me he decidido por empezar a probar The Ordinary Caffeine solution a ver que tal me va porque tengo las ojeras muy marcadas pero ya tuve problemas en el pasado por sobrehidratación de la zona, me llegó a salir una blefaritis en el párpado.
Cuando me llegue cuento mis impresiones!!
Nefertiti, ¿cómo te ha ido con el producto de Ordinary para las ojeras? ¿has notado alguna diferencia, aunque sea pequeña?
Gracias!!
 
Hola, chicas! Después de mucho tiempo leyéndoos desde el anonimato, me he decidido a hacerme una cuenta!

Os quería preguntar si sabéis de alguna crema o loción que huela igual o muy parecida a la crema de manos de chocolate de Sephora. Lleva bastante tiempo descatalogada pero hoy se la he olido a una amiga y me ha encantado. Os dejo foto del bote para que la podáis ubicar un poco mejor.

Un abrazo! Mara :)
 

Adjuntos

  • DSC_0191.JPG
    DSC_0191.JPG
    59,5 KB · Visitas: 14
El serum os lo echáis diariamente? O hay que dejar descansar la piel?
 
Hola chicas!!

Yo uso Drops of Youth, de The Body Shop. 26€, pero lo suelo conseguir con descuento.

Alguien lo ha probado?

Me gusta porque es fresquito y tiene bolita, que sin bolita no me da buen rollo porque no drena, aunque no lo necesito pero me mola darle ahí por debajo del ojito. Es mi primer contorno ?

61sK7gQ5d5L._AC_SX425_.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
551
Back