Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

tiene que ser un contorno de ojos específico que sirva para el párpado superior.
Contorno de ojos funciona global Gema herrerías por ejemplo vale..
Gracias! Tengo que buscar, porque no tenía ni idea de qué había contornos para esa zona..
 
Gracias! Tengo que buscar, porque no tenía ni idea de qué había contornos para esa zona..

Prima!, lo he encontrado. Te adjunto este post donde una chica especializada en cosmética te comenta de si se puede aplicar contorno de ojos en los párpados.

 
Gracias prima! Cada uno dice una cosa, qué lío..

El título del post es un poco lioso, pero realmente la chica dice que sí que se puede aplicar contorno de ojos en el párpado si lo hemos limpiado previamente :) Yo de ti lo probaría, no creo que te vaya a hacer una gran reacción alérgica o algo así.
 
El título del post es un poco lioso, pero realmente la chica dice que sí que se puede aplicar contorno de ojos en el párpado si lo hemos limpiado previamente :) Yo de ti lo probaría, no creo que te vaya a hacer una gran reacción alérgica o algo así.
Lo único que me preocupa es que se me descuelgue , que eso había leído en otro sitio, que si se hidrataba mucho era más fácil que se descolgara (no tiene mucho sentido, pero..)
 
Lo único que me preocupa es que se me descuelgue , que eso había leído en otro sitio, que si se hidrataba mucho era más fácil que se descolgara (no tiene mucho sentido, pero..)

Lo que yo he leído es que un exceso de hidratación puede generar la aparición de bolsas. No estoy tan segura de que se te pueda descolgar, como tú dices, no me cuadra tanto. PERO, una cosa está clara: a ti te ha surgido la duda porque lo notas reseco y eso es señal de deshidratación. Si te lo hidratas uno o dos días y no lo vuelves a notar reseco, no es necesario que lo tomes como rutina el hecho de hidratarlo ahora cada día, de hecho quizá no es lo más adecuado. Pero lo que sí que hemos de observar es que si una zona se ve alterada, creo que debemos darle un tratamiento en ese momento y a ver cómo está mañana.

Un besito prima, ya nos contarás. ?
 
Hola primas!! Leyendo vuestros consejos me he decidido por empezar a probar The Ordinary Caffeine solution a ver que tal me va porque tengo las ojeras muy marcadas pero ya tuve problemas en el pasado por sobrehidratación de la zona, me llegó a salir una blefaritis en el párpado.
Cuando me llegue cuento mis impresiones!!
 
Hola bonitas!
Yo de momento no tengo ninguna arruguita, pero conozco gente que ronda mi edad que tiene buenas líneas de expresión. Me gustaría sobre todo prevenir arrugas en esa zona, qué me recomendáis?
 
mi problema es que tengo frente seca y mejillas,barbilla y mentón con grasa,estoy desesperada por que no encuentro una crema que me valla bien las ultimas han sido Olay y de Avene y se me queda la cara grasienta
 
Hola primas!! Leyendo vuestros consejos me he decidido por empezar a probar The Ordinary Caffeine solution a ver que tal me va porque tengo las ojeras muy marcadas pero ya tuve problemas en el pasado por sobrehidratación de la zona, me llegó a salir una blefaritis en el párpado.
Cuando me llegue cuento mis impresiones!!
¿Cuándo lleves un tiempo probándolo te importaría contar si ves resultados? Me harías un favor, yo tengo también un par de venitas que me oscurecen la zona de un ojo sobre todo y cuando duermo mal (¿día sí y día tambien?) se me marcan bastante.
 
¿Cuándo lleves un tiempo probándolo te importaría contar si ves resultados? Me harías un favor, yo tengo también un par de venitas que me oscurecen la zona de un ojo sobre todo y cuando duermo mal (¿día sí y día tambien?) se me marcan bastante.
Por supuesto!! Me llegó todo el martes, cuando lleve unas semanitas os cuento!! También me pedí la crema Skin Active de Garnier el Gel Refrescante Botánico que he visto una prima que dice que tiene exceso de grasa en la zona T y yo tengo el mismo problema asique en unas semanas os cuento resultados!
Muchas gracias por los consejos bonitas!!!
 
Hola primas!!! He llegado a este hilo por mi insomnio cuarentenil, os comento tengo ojeras desde siempre (duerma poco, duerma mucho, ahí están) con el cumplir de los años me han salido unas arruguitas en el párpado inferior; para ponerles fin me he comprado el Fractionated Eye Contour Concentrate de niod.

Como veo que somos muchas las que estamos a la caza de un serum y contorno de ojos que funcione, yo me comprometo a ir informando de los avances que pueda tener. ?
Yo lo he usado durante 1 año (2 frasquitos me han dado de sí para 1 año) y me gusta mucho la verdad.. tenía arruguitas de sequedad en la ojera y se me han disminuido mucho, no 100% todavía pero mucho. En mi caso tenía el contorno muy seco porque toda la piel de la cara la tengo muy seca. Después de poner el serum del contorno de ojos me pongo la crema hidratante de la cara y me pongo también en la ojera a toques para sellar el serum y que retenga al máximo la hidratación que le aporta.

Ya nos contarás si te funciona bien!!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
526
Back