Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Prims, alguna idea de como poder disimular la marca de la ojera? el dichoso surco, me refiero :(

Me pienso poner AH pero cuando me saque la plaza de la p*** oposición (con mucha suerte, en 2021) -.-' y me gustaria saber si hay forma de disimularlo o es que esto es genética pura y dura??

Si te refieres a la linea que se crea... solo lo puedes hacer aportando luz. Con rollo touche eclat. Como tienes una linea que crea sombra, debes poner algo para darle luz. Has probado corrector en crema amarillo potente y encima la base?
 
Hola chicas!

Llevo usando un contorno de ojos desde hace bastante tiempo, yo diría que algo más de un año (diferentes botes, claro), en concreto es este "Threefold Liss Eyes, de Abidis", me lo recomendaron en el centro donde me hago las limpiezas y eso.

Desde hace un par de meses, se me empezó a irritar la zona de las ojeras (picaba, escocía y al final ya dolía bastante), y fui cambiando cosas de limpieza, maquillaje... y finalmente quité el contorno y definitivamente era eso (dejó de estar irritado), volví a aplicármelo y volvió a estar mal (lo hice para confirmar 100%).

El caso es que me costó 45€ y aparte de la rabia que me da (porque tengo el bote prácticamente lleno), no quiero gastarme otros 50€ y que también me dé reacción (ahora que creo que tengo la zona más sensible).

¿Podrías recomendarme alguno que no sea demasiado caro y que ayude aparte de con la hidratación, con las arruguitas de debajo del ojo?.

Mucísimas gracias!!
 
Hola chicas!

Llevo usando un contorno de ojos desde hace bastante tiempo, yo diría que algo más de un año (diferentes botes, claro), en concreto es este "Threefold Liss Eyes, de Abidis", me lo recomendaron en el centro donde me hago las limpiezas y eso.

Desde hace un par de meses, se me empezó a irritar la zona de las ojeras (picaba, escocía y al final ya dolía bastante), y fui cambiando cosas de limpieza, maquillaje... y finalmente quité el contorno y definitivamente era eso (dejó de estar irritado), volví a aplicármelo y volvió a estar mal (lo hice para confirmar 100%).

El caso es que me costó 45€ y aparte de la rabia que me da (porque tengo el bote prácticamente lleno), no quiero gastarme otros 50€ y que también me dé reacción (ahora que creo que tengo la zona más sensible).

¿Podrías recomendarme alguno que no sea demasiado caro y que ayude aparte de con la hidratación, con las arruguitas de debajo del ojo?.

Mucísimas gracias!!
Yo uso desde hace años el All about eyes de Clinique y me encanta. Es un poco caro, cuesta 24 euros en Druni o en primor, pero a mi me merece la pena y si te compras la versión rich (que es más espesa) cunde muchísimo.
 
Yo uso desde hace años el All about eyes de Clinique y me encanta. Es un poco caro, cuesta 24 euros en Druni o en primor, pero a mi me merece la pena y si te compras la versión rich (que es más espesa) cunde muchísimo.
Muchas gracias! Voy a probar ese a ver qué tal :whistle:
 
Mi teoría es que las esteticien o esteciens (no se muy bien cuál es el prural) no tienen ni pu*a idea, a mi me han llegado a quemar la cara con una simple limpieza, habrá alguna con amplios conocimientos dermatologicos, pero la mayoría no.
 
Hola! En mi enésimo intento por cuidarme el contorno de ojos (tengo la zona muy grasa y siempre me salen orzuelos, etc.) me ha salido un puntito de estos de grasa que se conocen como milium. Vamos, supongo que es del contorno.
¿sabe alguien cómo puedo eliminarlo antes de que vaya a más? He leído que la cremita de los orzuelos (eritromicina) puede funcionar. Y, en este sentido, debo dejar de usar contorno para siempre? ?
 
Hola! En mi enésimo intento por cuidarme el contorno de ojos (tengo la zona muy grasa y siempre me salen orzuelos, etc.) me ha salido un puntito de estos de grasa que se conocen como milium. Vamos, supongo que es del contorno.
¿sabe alguien cómo puedo eliminarlo antes de que vaya a más? He leído que la cremita de los orzuelos (eritromicina) puede funcionar. Y, en este sentido, debo dejar de usar contorno para siempre? ?
A mi cuando me ha salido uno se me ha ido solo con el tiempo ( no mucho, un mes como muuucho)
 
Hola a tod@s: Acabo de descubrir este hilo y voy a contaros qué me aplico yo desde hace muuchos años. Se llama Auxina E-400. Son cápsulas de vitamina E pura, en aceite. Las venden en farmacias, al menos en España, y no llegan a 4 Euros (30 unidades). Cunden un montón, porque con una gotita para cada ojo hay suficiente. Creedme que es una maravilla... Me las recomendó un médico especializado en estética y no pueden irme mejor.
Auxina E-400 es un MEDICAMENTO que requiere RECETA MÉDICA.
Aunque muchas farmacias se lo pasen por el arco del triunfo, es un MEDICAMENTO DE PRESCRIPCIÓN.
Por lo tanto, yo andaría con ojo con que recomendamos...que después nos toca decir en la farmacia que no se puede, y no veáis que circos...
 
Hola! En mi enésimo intento por cuidarme el contorno de ojos (tengo la zona muy grasa y siempre me salen orzuelos, etc.) me ha salido un puntito de estos de grasa que se conocen como milium. Vamos, supongo que es del contorno.
¿sabe alguien cómo puedo eliminarlo antes de que vaya a más? He leído que la cremita de los orzuelos (eritromicina) puede funcionar. Y, en este sentido, debo dejar de usar contorno para siempre? ?
Eritromicina es un antibiotico que requiere prescripción médica.
La resistencia a los antibióticos es un tema MUY SERIO y no deben de utilizarse a la ligera.
Si te preocupa, lo más eficaz es dejarse de tonterías y pedir una tele consulta.
 
Hola primas!

os echáis contorno de ojos /otros tratamientos en el párpado superior? Siempre he leído que no se puede, que solo la zona de la ojera. Pero ya hace días me despierto con el párpado superior como que se me pela, lo tengo caído (estos dias que os digo más de lo normal). He probado a darme un poco de contorno pero no mejora... se os ocurre algo?
 
Hola primas!

os echáis contorno de ojos /otros tratamientos en el párpado superior? Siempre he leído que no se puede, que solo la zona de la ojera. Pero ya hace días me despierto con el párpado superior como que se me pela, lo tengo caído (estos dias que os digo más de lo normal). He probado a darme un poco de contorno pero no mejora... se os ocurre algo?
tiene que ser un contorno de ojos específico que sirva para el párpado superior.
Contorno de ojos funciona global Gema herrerías por ejemplo vale..
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
538
Back