Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Y si no os importa gastar un poco más las de Kanebo son muy buenas.Al fin y al cabo un contorno de ojos dura mucho porque con muy poquita cantidad hay suficiente.

Yo utilizo Sensai y teniendo en cuenta que cuesta más de 70 euros pero que el bote me dura año y medio y que me va genial porque es ligera y de calidad, no cambio. La uso para todo. Cara y contorno, aunque igual sí debería de usar algo más específico para contorno, porque ya estoy en los 45 y se notan los párpados y las arruguillas...

upload_2019-10-5_12-46-16.png
 
Hè leido buenas reseñas sobre este contorno de ojos de Vichy. De ingredientes no entiendo nada. Las cotis que entendeis de inci que opinais?
Noto como el contorno de mis ojos necesita una buena crema pero no la doy encontrado.
De las gamas altas estoy un poco decpcionada, Yo ya se que milagros una crema no hace pero puede mejorar la zona ¿estoy equivocada?

23665AA4-75CB-44EC-BA92-7D06C24A4D19.jpeg

Composición
Fórmula INCI: Aqua / Water, Peg/Ppg/Polybutylene Glycol-8/5/3 Glycerin, Glycerin, Butylene Glycol, Methyl Gluceth-20, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Biosaccharide Gum-1.
 
Primas estoy terminando uno de Clarins y no noto naaaada, hidrata como cualquier crema más barata. Yo lo que necesito es que rellene y prevenga arruguitas.

He escuchado buenas opis del Revitalift de Loreal, alguna lo ha usado?
 
Hola primas! Estaba probando una muestra del contorno de la línea aquasource de Biotherm y he visto que como tercer ingrediente lleva alcohol denat, me ha parecido un poco raro pero debo decir que tampoco tengo mucha idea sobre ingredientes. Alguien que me ilumine?
 
@ojetecalor

Aceites prensados en frío y orgánicos.
Te lo dice alguien que ha probado marcas a mansalva y de rangos de precio de todo tipo. Y lo que mejor me va con diferencia son los aceites. En concreto uso el de argán y el de oliva (sí, el de la cocina), tanto por la noche como un poquito antes del maquillaje por las mañanas.

Hace ya 5 años que no uso otra cosa,mucha pasta gastada en cosmética al uso para nunca andar contenta del todo (y a lo mejor la q me gustaba tenía un precio abusivo para lo que hacía: hidratar bien).

El mundo de la cosmética y lo que prometen las cremas nos pegan unas bacalás serias, back to basics... recomiendo encarecidamente aceites orgánicos, que además son asequibles para todo el mundo. Eso sí, 100% orgánicos, los del mercadona por ejm son bluffs, y la diferencia entre aceite puro y uno tuneado no llega a 10 e

Pd, el de jojoba para las manos y uñas deja una piel espectacular en esta zona, 8 euros y te dura meses.
Totalmente de acuerdo contigo.
De hecho, yo en invierno lo que utilizo cada noche antes de irme a dormir (en verano no, me resulta un producto muy graso) es aceite puro de rosa mosqueta.
Es cierto que el olor al principio no es muy agradable, pero me deja la piel increíble.

Lo utilizo por todo el rostro después de la rutina doble de limpieza, incluído el contorno de ojos y me despierto con una piel bestial, super hidratada, luminosa, el contorno muy hidratadito y no me cuartea después el corrector.

Mi piel es mixta y deshidratada en época de frío, pero no he encontrado nada mejor para hidratar bien todo el rostro.

Cero granitos, no exceso de sebo durante el día. Yo estoy encantada con la rosa mosqueta, porque además, si hay alguna marquita por ahí, la atenúa.
 
Pues yo voy a probar directamente la menteca de karité,que dicen que hidrata muchisimo y es muy buena para atenuar las arruguitas,he comprado uno 100% ecologica,lo que si me gustaria es que me recomendaseis un serum para atenuar mas las arruguitas de esa zona.
 
Primas, abro hilo.... retengo liquido y me levanto habitualmente con bolsas en los ojos q a lo largo del dia desaparecen. Evito usar contorno por la noche porque las empeora.... de dia el serum de Cafeina de The Ordinary y un contorno de Prevage q no me va mal..... Querria alguna recomendacion de tratamiento menos agresivo que una blefaroplastia..... podeis recomendarme? Gracias Primas!??
 
Aqui otra, son por genética, tengo 25 y sobretodo se me marcan mas por las mañanas o cuando tengo mucho sueño. Van a ir a más viendo a mi madre y a mi abuela. Remedios?
 
alguna ha probado remescar bolsas y ojeras? mejora?

Cito para decir que estuve dando la brasa con el Remescar a todos mis conocidos y que me he juntado con 8 Remescar este cumpleaños (el de Bolsas y Ojeras, el de Papados caídos y el de patas de gallo)
Si alguna prima le interesa por trirepetidos los revendo SIN ESTRENAR (obviamente) por 22€ negociables y en caso de querer más de uno se lo dejo por 19€ cada uno.

Un beso a todas!!
 
Hola! Yo tengo ojeras desde que era niña, creo que son genéticas porque da igual que duerma 2 horas que que sean 14, que ahí siguen. También están ahí independientemente de mi alimentación y nutrición, así que he desistido de usar cremas y contornos que traten el contorno de ojos, porque en mi caso no sirve. Así que he optado por usar otros cosméticos que disimulan su aspecto. Uno de los mejores que he probado es remescar bolsas y ojeras. Te lo aplicas en el contorno de ojos y te hace un efecto lifting inmediato, tu misma notas como se te tensa toda la zona. Dura bastantes horas. Yo lo aplico antes del maquillaje y la verdad es que estoy muy contenta.

Eso de Remescar ( el cemento rápido para quitar arrugas y ojeras un rato ) es a nivel europeo...no es un invento español...Cuesta entre 25 a 35 euros más o menos.

Cito para decir que estuve dando la brasa con el Remescar a todos mis conocidos y que me he juntado con 8 Remescar este cumpleaños (el de Bolsas y Ojeras, el de Papados caídos y el de patas de gallo)
Si alguna prima le interesa por trirepetidos los revendo SIN ESTRENAR (obviamente) por 22€ negociables y en caso de querer más de uno se lo dejo por 19€ cada uno.

Un beso a todas!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
554
Back