Contorno de ojos, serums, cremas, consejos, etc

Prims, alguna idea de como poder disimular la marca de la ojera? el dichoso surco, me refiero :(

Me pienso poner AH pero cuando me saque la plaza de la p*** oposición (con mucha suerte, en 2021) -.-' y me gustaria saber si hay forma de disimularlo o es que esto es genética pura y dura??
 
Hola pris, quizá es pregunta estúpida, pero ahí lo planteo: hace poco fui a hacerme una limpieza de cutis, y al acabar, la esteticién me recomendó algunos productos. Yo cogí un limpiador y el contorno de ojos que nos ocupa. Es Natura Bissé, así que malo no es. Me recomendó dármelo por la noche y por la mañana. El caso es que a partir de ese día tengo una sueñarra de morirme, una mirada cansada que pa qué me sirve la cremita. Hoy no me he dado esta mañana y estoy espabilada (no por ser sábado me he levantado tarde eh, que a las 8 estaba en pie). Por la noche no hay problema, pues al rato me voy a la cama. No sé, ¿qué pensáis? ¿os ha pasado a alguna? ¿alguien que entienda del tema me lo podría confirmar?
 
Aunque no se te hinchen si te da como sopor es que algún componente te está haciendo reacción. Es obvio, porque cuando no te lo has dado se te ha quitado esa sensación.
 
Esta crema tiene mas quimicos que la tabla periodica, y puedes ser alergica a cualquier ingrediente.. devuelvela si puedes o si no tirala.

Devolverla no sé. No creo que vuelva a ese centro de estética porque hubo más cosas que no me gustaron nada. Nada, 43 lucas a la basura :cautious:
 
Devolverla no sé. No creo que vuelva a ese centro de estética porque hubo más cosas que no me gustaron nada. Nada, 43 lucas a la basura :cautious:
Me acabo de fijar en que la crema tiene factor de protección solar. Anda que recomendarte echarte eso por las noches, los productos con protector solar tienen muchos compuestos químicos que no te aportan ningún beneficio mientras duermes.
 
Me acabo de fijar en que la crema tiene factor de protección solar. Anda que recomendarte echarte eso por las noches, los productos con protector solar tienen muchos compuestos químicos que no te aportan ningún beneficio mientras duermes.

Es verdad. Pero supongo que me lo diría por los demás beneficios. Se me notan bastante las arruguillas, y en teoría el tratamiento era para intentar paliarlas.

Pues no le acepté una reafirmante de la misma marca porque no quise pagar las casi 90 lucas que costaba. Imagina que es del mismo palo y me deja zombi perdida.
 
Hola primas!!! He llegado a este hilo por mi insomnio cuarentenil, os comento tengo ojeras desde siempre (duerma poco, duerma mucho, ahí están) con el cumplir de los años me han salido unas arruguitas en el párpado inferior; para ponerles fin me he comprado el Fractionated Eye Contour Concentrate de niod.

Como veo que somos muchas las que estamos a la caza de un serum y contorno de ojos que funcione, yo me comprometo a ir informando de los avances que pueda tener. ?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
539
Back