Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ay Druni del poder bendito que Pili ha hecho vídeo!!
Pronuncia COLONOSCOPIA con todas sus letras y la tengo parada en el minuto cuatro y pico con el test de SIBO en la mano para hacer unboxing que ni las paletas de Denona le hacen tanta ilusión!!
Ayyyyyy que emoción más grande, nono, no me digáis el desenlace que es que no puedo con la intriga!!
O igual le pasa con el test este desmontable como con los muebles de Ikea que cuando tiene que enganchar el Jundrum con el Trofis tiene que salir Clis al rescate y ojetarle, pues eso, que igual el tubito le da como así ay Jaavi que no pueedo sujeetamelo y el otro sale al rescate.
Bueno, no me quiero adelantar!!
 
Oy primas, interrumpimos la conexión con Villapino del unboxing de "test SIBO y aclaraciones definitivas y no lo volveré a decir más" mientras saca los tubos, Druni poderoso de la acetona descubierta!! Como trae esta niña las uñas que parece que se hizo ella por su cuenta y riesgo la COLONOSCOPIA!! O eso o fuma en secreto que tiene las uñas de dos cajetillas de Ducados diarias!!
Hala, taluego que sigo!!
 
Dobleposteo para deciros amadas primas que podemos respirar aliviadas todas y dormir tranquilas en cama-pipisofá o camper: Los botes llenos de aire de Pili en ayunas han llegado a la PRIVADA sanos y salvos!!!
Pili no se ha ido por la patilla en ningún momento, ha masticado el agua del test como bien ha sabido la creadora de contenido plasmar en imágenes y además como nota anecdótica nos has contado otra pena de la infancia que es que en sus propias palabras "Contrajo piojos" seh, ni más ni menos, y llevaba en esa foto el pelo así porque "se lo quemaron" para acabar con los piojos que había contraído, ya de aquella había por la Ribera los conocidos "piojos tipotó" taxonómicamente no muy alejados de la especie de los gatos lectores y también emparentados con otros organismos pluricelulares como José Manuel el Tarjetas!!
No negaré que no me ha decepcionado que a estas alturas Pili fume, eso explicaría esa piel y lo de echarle colonia a las alfombras, también que en vez de subir vídeo cuando toca está fuera de charleta con el cigarrito. Ya dicen ellos que como no vemos ni el 5% de su vida no podemos opinar, y con el rollo de que es Bayonesa pues ya no hay quien le tosa (en un tubito)!!
Que no volverá a hablar más del tema porque no le interesa, porque se pone en evidencia y le dan pal peluquín!! Que si estuviese toda fundada no pararía Pilonera de cascar que nos conocemos, bomba de humo!!
smoke GIF
 
RC
Dobleposteo para deciros amadas primas que podemos respirar aliviadas todas y dormir tranquilas en cama-pipisofá o camper: Los botes llenos de aire de Pili en ayunas han llegado a la PRIVADA sanos y salvos!!!
Pili no se ha ido por la patilla en ningún momento, ha masticado el agua del test como bien ha sabido la creadora de contenido plasmar en imágenes y además como nota anecdótica nos has contado otra pena de la infancia que es que en sus propias palabras "Contrajo piojos" seh, ni más ni menos, y llevaba en esa foto el pelo así porque "se lo quemaron" para acabar con los piojos que había contraído, ya de aquella había por la Ribera los conocidos "piojos tipotó" taxonómicamente no muy alejados de la especie de los gatos lectores y también emparentados con otros organismos pluricelulares como José Manuel el Tarjetas!!
No negaré que no me ha decepcionado que a estas alturas Pili fume, eso explicaría esa piel y lo de echarle colonia a las alfombras, también que en vez de subir vídeo cuando toca está fuera de charleta con el cigarrito. Ya dicen ellos que como no vemos ni el 5% de su vida no podemos opinar, y con el rollo de que es Bayonesa pues ya no hay quien le tosa (en un tubito)!!
Que no volverá a hablar más del tema porque no le interesa, porque se pone en evidencia y le dan pal peluquín!! Que si estuviese toda fundada no pararía Pilonera de cascar que nos conocemos, bomba de humo!!
smoke GIF
Ha sido muy deMigrante todo.

Esto del aliento no es serio. Soplarle a una máquina no te digo que no pero ahí tú en un tubo. No sé George....

Ella no critica, ella? Qué va!

Que Alexa le ponga el despertador es otro nivel también. Alexa, cómeme el router!

Pues mira Pili, sí, pagamos todos con gusto el tratamiento de tu esposo como el de tanta gente. A todos nos puede tocar. Y sí, no hay dinero para todo.

De verdad que ella solita ha arreglado el tema de la financiación de la sanidad. Qué crack. Podría pedírselo el gobierno a Alexa, igual así.... qué ridícula.

El pelo quemado por el tratamiento de piojos...es que antes a la mínima te ponían Zotal. A saber.

No sé, de un tiempo a esta parte me he fijado en que a estas de YouTube les encanta hablar de granos, colonoscopias, dolores, secreciones....

Cuando llegan tienen una paella hecha por su madre. Just saying. No la sacará, no, con el curro que tiene hacerla. No tengo pruebas ni dudas de que comió pero eso no lo cuenta. Me da que su dieta tiene que ser muy tipotó.
 
Que dice que a ver si vemos que su lado derecho de la cara está deformado porque ANTES tenía el colmillo muy alto y para afuera. En su cabeza piensa que ya lo tiene en su sitio?
Ah! Vale! Iba al Jaume, según el cuño... Ya sé por qué no me suena! Las que hemos ido siempre "al privado" no conocemos a los de la pública de Alzira! Como mucho a los de la pública de Carcaixent!🤣🤣
 
Dobleposteo para deciros amadas primas que podemos respirar aliviadas todas y dormir tranquilas en cama-pipisofá o camper: Los botes llenos de aire de Pili en ayunas han llegado a la PRIVADA sanos y salvos!!!
Pili no se ha ido por la patilla en ningún momento, ha masticado el agua del test como bien ha sabido la creadora de contenido plasmar en imágenes y además como nota anecdótica nos has contado otra pena de la infancia que es que en sus propias palabras "Contrajo piojos" seh, ni más ni menos, y llevaba en esa foto el pelo así porque "se lo quemaron" para acabar con los piojos que había contraído, ya de aquella había por la Ribera los conocidos "piojos tipotó" taxonómicamente no muy alejados de la especie de los gatos lectores y también emparentados con otros organismos pluricelulares como José Manuel el Tarjetas!!
No negaré que no me ha decepcionado que a estas alturas Pili fume, eso explicaría esa piel y lo de echarle colonia a las alfombras, también que en vez de subir vídeo cuando toca está fuera de charleta con el cigarrito. Ya dicen ellos que como no vemos ni el 5% de su vida no podemos opinar, y con el rollo de que es Bayonesa pues ya no hay quien le tosa (en un tubito)!!
Que no volverá a hablar más del tema porque no le interesa, porque se pone en evidencia y le dan pal peluquín!! Que si estuviese toda fundada no pararía Pilonera de cascar que nos conocemos, bomba de humo!!
smoke GIF
Bayonesa es porque era flana de Chimo Bayo? 🤣🤣

🎶🎶 Exta sí, exta no
Exta sí, exta no
Exta sí, exta no
Esta me gusta, me la como yo🎶🎶

HU-HÁ!
 
Me he tragado el video.
Flipo con los dos como se saben de memoria los nombres de los medicamentos.
Cuando iba a soplar, ha nombrado el nombre del sobre mil veces, yo esperaba a que dijera "ahora echo el sobre al agua", pero no!!!!
Es (son) como los yayos.
O la rara soy yo que a las pastillas las llama: la de la regla, la del dolor de cabeza, la de dormir, la de rescate, la de la depresión....la de la mañana ....la de la noche.
 
Me he tragado el video.
Flipo con los dos como se saben de memoria los nombres de los medicamentos.
Cuando iba a soplar, ha nombrado el nombre del sobre mil veces, yo esperaba a que dijera "ahora echo el sobre al agua", pero no!!!!
Es (son) como los yayos.
O la rara soy yo que a las pastillas las llama: la de la regla, la del dolor de cabeza, la de dormir, la de rescate, la de la depresión....la de la mañana ....la de la noche.
😄 😄 😄
Como yo. Con mis padres, que al final tomaban muchas cosas, yo las reconocía por color y forma.
Mi hermana me preguntaba, ¿tomó mamá el 'cuchifrín cuchifrón'? Y yo, no sé, se tomó la redonda rosa.
 
Back