Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pero no ven la luz del paseo. Con dos humanos que están todo el día sin hacer nada. Nada más faltaría que no los alimentaran. Tampoco le vamos a poner un pin.
No estoy hablando de un pin, sino de que todas esas cosas las hace Clip, el que se supone que se está aprovechando de la trabajadora del siglo. Si fuese por ella, posiblemente ni beberían agua
 
Hola Pilar,

Te felicito por el vlog de hoy, vaya joya.

Por cierto, me hace feliz tu alegría al pensar que vas a tener diarrea con la prueba.

Y para la próxima, cuando digas que tienes muchas ganas de Camper, práctica las caras en un espejo.
Y lo contenta que ha dicho que los días que libran los tienen ocupados en citas médicas!
 
No he visto en mi vida una persona más feliz por una prueba médica y por la posibilidad de que le encuentren algo. Creo que es lo más cerca que ha estado de sentir un orgasmo en los últimos 10 años!

Qué ridícula suena cuando habla de su seguro y del médico privado como si fuese algo propio de la aristocracia o de la élite. La gran Arroína que no se mezcla con la chusma que va a la Sanidad Pública
 
No estoy hablando de un pin, sino de que todas esas cosas las hace Clip, el que se supone que se está aprovechando de la trabajadora del siglo. Si fuese por ella, posiblemente ni beberían agua
Pero es que lavar a los perros, darles de comer y limpiar por donde pasan es lo normal. No es extraordinario. Lo que tienen que hacer es pasearlos, también, y que es también lo básico. Ni ella ni él deberían tener ningún animal a su cargo.
 
No he visto en mi vida una persona más feliz por una prueba médica y por la posibilidad de que le encuentren algo. Creo que es lo más cerca que ha estado de sentir un orgasmo en los últimos 10 años!

Qué ridícula suena cuando habla de su seguro y del médico privado como si fuese algo propio de la aristocracia o de la élite. La gran Arroína que no se mezcla con la chusma que va a la Sanidad Pública
Podría explicar a qué élite pertenece, pero no lo voy a hacer...
Ay, Piluqui...que Carcaixent es grande pero si preguntas, hallas respuestas!
 
Madre mía parece la tipica señora de 90 años que sólo habla de males y achaques. En qué momento piensa que los suscriptores mononeuronales de su canal que se suscribirían para ver sus fantásticas aventuras paseando sus aguas grises y negras, esperan o les puede gustar este contenido de:
✨unboxing del SIBO✨

Screenshot_2024-04-30-21-53-50-424_com.google.android.youtube-edit.jpg

La aclaración de que para hacerte el test no puedes haberte lavado los dientes antes y que por eso no se los había lavado no era necesaria. Sabemos que la última vez que te los lavaste fue cuando fuiste a ponerte los ataches a Teolospiños allá por la era de la prepandemia.

Edito: con lo de los meses soportando el dolor y tener seguro privado se contradice ella sola. Según dijo tenía un seguro sin copagos, entonces que hace la dolorosa aguantandose los dolores y el "maltrato" de la doctora mala soltera no socia en lugar de irse al seguro privado desde el principio?Que pretendía que le curen sus males o que le costeara el test del SIBO la SS y la doctora no socia que la vio venir de lejos la mandó a pastar ?
 
Y todos sus videos me dejan sin animo, en serio. Me chupan la energia.
Una amiga que les ve de vez en cuando, me decia que deberian quemar palo santo en esa casa(ella es muy de esas cosas...). Ya la dije que ni aunque quemaran todo el Amazonas en palo santo quitaban de esa casa las malas vibraciones.
 
Y todos sus videos me dejan sin animo, en serio. Me chupan la energia.
Una amiga que les ve de vez en cuando, me decia que deberian quemar palo santo en esa casa(ella es muy de esas cosas...). Ya la dije que ni aunque quemaran todo el Amazonas en palo santo quitaban de esa casa las malas vibraciones.
Si alguna vez he pasado por delante con el coche, me da hasta escalofríos! Todo tan cerrado! 🤣🤣
 
Y yo con estas pintas!

Ver el archivo adjunto 3542483


Para mente cerrada la tuya, Piluqui! Qué poca vergüenza tienes!
Todavia no he visto el video, pero de verdad pili te superas!! Eres mi musa!!!
Los pelos sucios,,, ese flequillo horroroso!
El tema gafas paso...
Los piños te quedan fatal, de verdad no pudiste hacer bien las cosas?
Esas ropas de verdad, no puedes arreglarte un poco, que tipo influegceg eges??
Que imagen más patética!!
 
Back