Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Por qué no va ella a las miles de consultas médicas (inventadas y reales) los días que trabaja Javi y los días libres lo dedican a otra cosa que no sean médicos? Vale que le da miedo (también) conducir en Valencia pero hay transporte público, taxi, etc.
Xq las mujeres casadas de bien no van solas a los médicos como las solteras no socias cualesquiera. Aquí hay nivel, q es eso de usar el transporte de público! (manita en el pecho)
 
Por qué no va ella a las miles de consultas médicas (inventadas y reales) los días que trabaja Javi y los días libres lo dedican a otra cosa que no sean médicos? Vale que le da miedo (también) conducir en Valencia pero hay transporte público, taxi, etc.
Tú lo has dicho prima!! Porque le da miedo TODO! El transporte público y si alguien le dice o le roza?? Eso es un problema muy gordo para ella!
El taxi y si le da conversación el taxista? Tú que miedo!!!!
Creo recordar que cuando el Covid no fue capaz ni de ir a por las medicinas de su churri, fue el hermano de él.
Que miedo de todo!!!!
Cada día que pasa es más inutil.
 
Jajajaja hemos puesto lo mismo 👯

A mí me educaron para ser una mujer independiente y vaya que lo soy pero si no lo fuese mi churri ya se había largado. Son unos parásitos ambos, el uno de la otra y la una del otro. Yo tengo la teoría que están juntos porque creen que ninguno de los dos van a encontrar a otra persona. Es decir: Pilar piensa que Javi no la va a dejar porque con su enfermedad ninguna mujer va a querer estar con él y él piensa lo mismo que con todos los traumas que tiene Pilar es difícil soportarla. Sé que parece muy maquiavélico pero son dos malas personas. La relación que tienen con los perros ya si eso para otro día… De todo menos sana
 
Por qué no va ella a las miles de consultas médicas (inventadas y reales) los días que trabaja Javi y los días libres lo dedican a otra cosa que no sean médicos? Vale que le da miedo (también) conducir en Valencia pero hay transporte público, taxi, etc.
¿Y salir sola???? Cómo te atreves siquiera a sugerirlo, insensata.
Además, mientras Clip trabaja, ella es mami peluda y también trabaja, que grabar y editar un video al trimestre lleva mucha tarea.
Es que no sabemos lo que hay detrás y hale hablamos sin saber.
 
Back