Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pues sí, aquí estamos todas viendo sus tonterías, tienes toda la razón, Armin Tanzanian, pero yo reconozco que no lo puedo evitar, como leí a una prima " la detesto pero necesito seguir viéndola para seguir detestándola " , que estamos como una cabra? Pues seguramente...
Si,si...si reconozco que también veo todos sus vídeos en cuanto los sube y que también estaré como una cabra ???
 
El trayecto no llega a dos horas y los billetes no llegan a 100 euros.
A ella 100 euros no le duelen si es en algo "tangible" para ella, véase cualquier cosa con la que rellenar el potizulo, ropa que no se va a poner o botas fumanchú.
Para todo lo demás, es un pastizal. Recordemos que le pareció caro un aparato de 100€ que necesitaba el marido enfermo del que tanto se jacta.
 
El trayecto no llega a dos horas y los billetes no llegan a 100 euros.
El transporte y el hotel lo suele poner la organización, si no no iría nadie, ya sabemos que los influencers si hay que hacer gasto no se mueven. Cuando dice que no compensa se refiere al esfuerzo que tendría que hacer en lavarse, peinarse, vestirse de persona y encima estar de pie varias horas tratando con más gente. Y por supuesto a pasar un día sin su sombra.
 
El transporte y el hotel lo suele poner la organización, si no no iría nadie, ya sabemos que los influencers si hay que hacer gasto no se mueven. Cuando dice que no compensa se refiere al esfuerzo que tendría que hacer en lavarse, peinarse, vestirse de persona y encima estar de pie varias horas tratando con más gente. Y por supuesto a pasar un día sin su sombra.
Yo también pensaba que se refería a la compensación económica.....
 
Su nivel de seguridad y felicidad es tal que necesita controlar uno a uno los comentarios que dejan en sus perfiles no vaya a haber alguno feo que le dé tan tan igual lo que dice porque lo dice alguien infeliz y sin vida, que lo tenga que borrar para que no lo vea nadie.
Pilar, ridícula, vete a terapia.
 
El transporte y el hotel lo suele poner la organización, si no no iría nadie, ya sabemos que los influencers si hay que hacer gasto no se mueven. Cuando dice que no compensa se refiere al esfuerzo que tendría que hacer en lavarse, peinarse, vestirse de persona y encima estar de pie varias horas tratando con más gente. Y por supuesto a pasar un día sin su sombra.
Tratar con gente desconocida, no había más que verla en bodrios tratando con sus amiguis de siempre, Pyto&Cia. Totalmente fuera de lugar, deseando que se acabase todo
 
Me hace gracia que hable de «influenser sosayeti» como si fuera la releche, cuando son 4 muertas de hambre (como ella) que no las conoce ni dios. Y habla del evento como si fuera un congreso de biotecnología, madre mía, el nivel... Que a ver, no las conozco de nada y me parece fenomenal que se esfuercen y hagan eventos, pero esta torda habla de todo ello como si fuera un acontecimiento del copón. De sus apuntes, no sé ni qué decir sin ser cruel.
Últimamente ya no la veo, no me entretiene, me parece aburrida, simple y no entiendo en qué momento me dio por verla. Viendo algún vídeo de hace unos años, creo que tenía más gracia, más energía y no me parecía tan cortita. Al menos me entretenía un rato, pero ahora, qué sopor me provoca... Y en este vídeo parece que tiene 10 años más, la veo bastante peor.
Hale, ya me he quedado a gusto, primas, gracias a vosotras por las risas.
 
Tratar con gente desconocida, no había más que verla en bodrios tratando con sus amiguis de siempre, Pyto&Cia. Totalmente fuera de lugar, deseando que se acabase todo
Uy sí, mítico fue cuando reiishe los invitó a casa de su padre, qué espectáculo de señora...las caras hasta el culo, comentarios cortantes...por cierto es increíble que ella y reishe sean casi de la misma edad.
 
Back