Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Claro que tiene vergüenza, como para no tenerla... vergüenza, y luego tiene un canal de vlogs? Todo muy lógico, di que si PILI...
 
Qué vídeo, señoras! Qué vídeo!! Empezando con la portada y las manitas, que me pone de todos los colores verla con 40 añazos y poses típicas de niña de comunión de los 90.

La he visto peor que nunca, a pesar de que los productos de cosmética profesional que utiliza son lo más y le han cambiado la piel y la vida. ¿Por qué no voy a eventos? Porque no te sale del papo. "No me compensa ir a Madrid, que es donde son la mayoría de eventos". Si es tu trabajo, te compensa ir, no digo a todos, pero a alguno sí que podías ir: conoces a gente y te das a conocer, haces networking, aportas variedad a tus redes... A ese evento podía haber ido perfectamente, si tan bien organizado y controlado estaba, no había ningún problema en asistir. Lo que ya habéis comentado evento (trabajo) no, que se contagia clip; ruta de los supermercados/limpieza de perroneta (con la inhalación de partículas y productos químicos que conlleva), sí.

Enseña los apuntes. A parte de lo que ha capturado una prima, creo que por la pinta de esquema que tiene pone cosas tipo:
MARCA XXXX
- Exfoliante natural 100% vegano.
- Gel de ducha con olor a dulce pero que no empalaga.
- Crema hidratante con un envase de flores que me las podría tatuar, y huele... mmmmmm


Más de lo mismo. Ni precios, ni características de los productos, ni ingredientes/beneficios/apto para pieles que necesiten esto. Se limita a decir que el envase es bonito y le gusta, que huele bien y que la textura es especial, que no había probado nunca un producto como ese, y que le encanta. Es única reseñando.

La que pretendía que nos creyéramos que es experta en perfumería. Cuando no le dan los apuntes bien claritos y de qué perfume es copia, se pierde un poco. "Mmmmm.... Huele muy bien, muy bien.... Me recuerda mucho a otro, sé perfectamente cuál es, pero no lo recuerdo ahora mismo". Salvo la marca que hace equivalencias, que en esos sí indicaba en qué perfume se han "inspirado".

Supongo que ha hecho este vídeo porque tiene un contratito firmado. Sus compañeras harían stories, y habrán enseñado de una forma u otra los productos, que las empresas no hacen estas cosas por amor al arte, sino para darse a conocer.

El calendario de bell que mencionó en un vídeo que había recibido, ya lleva una semana agotado. Ella hizo eso, mencionarlo. Supongo que en diciembre se hará un dirty y abrirá cajoncitos.

Además es que lo pinta como un dramón. Es que no le compensa ir la Madrid, como si tuviera que irse a Japón por un mes. Cuando tarda el Ave de Valencia a Madrid? Creo que a dos horas no llega. Se llama profesionalidad e interés. Pero a ella no le gusta nada de eso porque no le gusta relacionarse con nadie, se acompleja de estar fuera de su zona de confort que es estar en chandal zampando y oliendo cremitas en su poticuarto. Y ahí es donde entra la Pili especuladora de la salud, "no voy porque tengo un marido enfermito crónico", mentiraaa, no va porque no quiere porque tampoco iba antes del coronavirus, lo que pasa es que la excusa le viene de perlas.

Pero como le gusta vivir sin salir de su casa, tiene que mantener el curro de Youtube y juega al papel de dolorosa "compañeras no puedo estar pero me encantaría, sabéis que tengo razones de peso, pero mandarme todos los productos gratis, que yo aunque tenga la cara hecha un Cristo voy a decir que huelen muy bien, que en envase el muy bonito y que te da una sensación mmm"
 
Dice nuestra Pili que el término influencer ha perdido su esencia, ya te digo yo por qué, maja, se llama saturación: todas hacéis lo mismo, estamos en un día de la marmota infinito, reseñas de novedades , compras, lo que me mandan, productos terminados... Hay mucha aficionada que se viene arriba y no le da vergüenza sacar lo que saca convencida de ser una guía en el mundo de la belleza , pero las que se supone que es vuestro trabajo... qué trabajo es este? Te lo digo, maja, que hoy estoy didáctica, es PUBLICIDAD, antes las marcas contrataban una página en la prensa especializada y ahora lo hacen a través de vosotras , es publicidad, que no pasa nada por reconocerlo, pero tú no eres influencer, tu estilo de vida no puede influir a nadie sensato, es imposible hacer una valoración objetiva de tantos productos para probar. Tú trabajas en publicidad, sacas un producto y lees la reseña dela pág web, lo dicho publicidad.
 
Es que es justo el tema, que es trabajo. Que luego se les llena la boca diciendo lo mega profesional que es! De Madrid a Valencia, son 1h 50 min con paradas (1h 30 min sin ellas), imaginaos el desbarajuste que le puede suponer a una persona que hace NADA en todo el día!

Es que podría decir, mira me da cosa, me da miedo porque nunca he ido sola (que fliparia también, vale, pero bueno iría de cara) o simplemente no me siento cómoda en ese tipo de sitios con más gente! O todo a la vez. Pero no, ella santa Pilagg de todas las cgemitas se sacrifica por todos y no se mueve de casa ni un milisegundo, no sea cosa que llegue alguna repartidora chica de Amazon y se lleve a su marido ( que es un partidazo, no lo olvidemos)...

Si el resto de influencers está clamando por ir a un evento de estos, siempr mendigando a las marcas! De verdad, que espero que se les acabe el chollo en breve, que tienen muy poca vergüenza!
 
Que no venda la moto de por qué no va a los eventos.

En su cuadernillo de niña repelente tiene apuntado los "por qué"

Escribe que le da vergüenza y sin embargo no hace mención alguna en el vídeo, solo que su marido es paciente de riesgo y que nunca le ha traído cuenta ir a eventos

Ver el archivo adjunto 1658166
¿Puede ser que quisiera explicar que no es que no vaya porque le de vergüenza? Al poner "Experiencia en Now me" tal vez quisiera contar que ella no tiene vergüenza porque trabajó de cara al público y que allí superó su timidez y que le encantaba tratar con la gente (solo es así en su cabecita, porque en la vida real ya vemos lo que hay). Igual hasta lo explicó, pero al editarlo se dio cuenta de que tenía 0 poder de convicción y lo eliminó.

Edito para decir que no creo que sea vergonzosa, simplemente es una rarita y especialita de narices, y no le gusta ni salir, ni socializar, ni hacer nada que conlleve separarse del marido más de 5 minutos (recordemos el desesperado "Voy contigo" cuando clip quiso hacer el locurón de dejarla sola en el coche para comprar comida para los perros, que estaba en la caja, y el coche aparcado frente a la puerta).
 
Última edición:
Además es que lo pinta como un dramón. Es que no le compensa ir la Madrid, como si tuviera que irse a Japón por un mes. Cuando tarda el Ave de Valencia a Madrid? Creo que a dos horas no llega. Se llama profesionalidad e interés. Pero a ella no le gusta nada de eso porque no le gusta relacionarse con nadie, se acompleja de estar fuera de su zona de confort que es estar en chandal zampando y oliendo cremitas en su poticuarto. Y ahí es donde entra la Pili especuladora de la salud, "no voy porque tengo un marido enfermito crónico", mentiraaa, no va porque no quiere porque tampoco iba antes del coronavirus, lo que pasa es que la excusa le viene de perlas.

Pero como le gusta vivir sin salir de su casa, tiene que mantener el curro de Youtube y juega al papel de dolorosa "compañeras no puedo estar pero me encantaría, sabéis que tengo razones de peso, pero mandarme todos los productos gratis, que yo aunque tenga la cara hecha un Cristo voy a decir que huelen muy bien, que en envase el muy bonito y que te da una sensación mmm"

Lo de "no compensa" ir a Madrid, me ha sonado a: "Me tengo que pagar yo el desplazamiento, el hotel (puede que sea necesario) y la manutención de ese día". Y encima luego tiene que hacer un vídeo de todos los productos que ha recibido.
 
esta claro, que el video es para 'quedarbien' tanto con las chicas q organizaron como con las marcas, porque desde el primer segundo da verguenza ajena, unas explicaciones sin pies ni cabeza de porque no ha ido al evento (Pili, porque no explicas porque tú al evento no, pero porque ambos, vais a la ruta de los supermercados y compras para la camper); solo habla del envase y el olor... porque no habla de sus caracteristicas, ingredientes/activos principales, precios, donde comprarlo... no tiene ni idea de nada de lo que habla.

el nivel de profesionalidad es penoso, simplemente se graba abriendo bolsas y diciendo q bien huele todo, te podias haber ahorrado esto porque da verguenza, desde su imagen poco cuidada, con el pelo relamido, un maquillaje horrible y la camiseta toda dada mostrando un acne corporal q cada vez va a peor

en conclusion, si no lo hibiera realizado, hubiera quedado mejor.. no puedo entender q las flanes la aplaudan un trabajo tan triste y penoso
 
Yo lo que alucino es con el quería conocer a mis compañeras, a Inma la conoce de hace años , además ni sé llevan, igual es otra excusa más para no ir al evento entre tantas y tantas excusas, por dinero y regalitos lo que hace una persona, que hipocresía!!!
Vergüenza ajena, bien queda...
 
Por favor que alguien haga un GIFs del minuto 4 en el que dice que ver al hermano de Javi fue una maravilla!! Se le queda una cara de todo menos de maravilla!! Le veo más felicidad al abrir un paquete.
Cierto, a mí me resultó falso su lenguaje corporal.
Qué maravilla, qué maravilloso oiga. Y su cara al decirlo un poema.
 
a mí me daría vergüenza excusarme de que se tiene que cuidar de no exponerse por su marido cuando en el otro canal muestran como van a comprar a 4 supermercados diferentes, se recorren todas las tiendas de bricolaje y salen a comer fuera que panda de mentirosos y manipuladores.
se ha acostumbrado tanto a sus dos excusas que usa para todo "mi marido es de riesgo y tengo que cuidar de los perros" es una asocial con todo el mundo porque ni pasar las cenas de navidad con las familias eso es grave
 
La explicación de por qué no va a eventos o no ha ido a eventos asiduamente es:
Tacháaaaaaaaaaannnnn....
Porque se hacen en Madrid y pues no le compensa.

O sea, que tú LA PROFESIONAL , la que lleva tropecientos años en YT con un canal de belleza, pues oye no te compensa mover tu culo , coger el coche /tren e irte a Madrid a hacer tu trabajo.
Es mejor que te lo traigan a la puerta de tu casa. Ya si eso a lo mejor también te da pereza levantarte para recibir los paquetes que te mandan.
No sé eh?

En serio , la cultura del no esfuerzo en este país se nos está yendo de las manos..
 
Back