Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Joder, decíamos de cuando estaban en Barcelona que mejor y tal .
Pues mirad qué miniatura de vídeo por aquel entonces:

Screenshot_2020-10-20 YouTube.png

Me han robado un pino.. en el quinto pino...
buff
 
Joder, decíamos de cuando estaban en Barcelona que mejor y tal .
Pues mirad qué miniatura de vídeo por aquel entonces:

Ver el archivo adjunto 1659381

Me han robado un pino.. en el quinto pino...
buff
Misma estantería del baño llena de mierdas, Suguitos en primer plano y la gilipollez del día. Ahí estaban igual que ahora pero Gilipili con menos kilos, ojo que tampoco era una sílfide porque no lo ha sido nunca exceptuando con la pancreatitis
 
Me hace gracia que hable de «influenser sosayeti» como si fuera la releche, cuando son 4 muertas de hambre (como ella) que no las conoce ni dios. Y habla del evento como si fuera un congreso de biotecnología, madre mía, el nivel... Que a ver, no las conozco de nada y me parece fenomenal que se esfuercen y hagan eventos, pero esta torda habla de todo ello como si fuera un acontecimiento del copón. De sus apuntes, no sé ni qué decir sin ser cruel.
Últimamente ya no la veo, no me entretiene, me parece aburrida, simple y no entiendo en qué momento me dio por verla. Viendo algún vídeo de hace unos años, creo que tenía más gracia, más energía y no me parecía tan cortita. Al menos me entretenía un rato, pero ahora, qué sopor me provoca... Y en este vídeo parece que tiene 10 años más, la veo bastante peor.
Hale, ya me he quedado a gusto, primas, gracias a vosotras por las risas.

Son 4 muertas de hambre que como las marcas ya no les mandan productos ellas se dedican a ir detrás de las marcas para rascar algo y si cuela cuela...
Pero vamos que llevará si llega a 3 años como mucho y se piensan que son algo super exclusivo.
Por eso Pilar diría que sí, para tener cosas gratis, es un nivel y grado ya de desesperación...
Porque estando en Valencia esa sociedad justo ahora piensan en ella, podrían haber pensando en Esbatt también no?
Si buscan visibilidad a su sociedad poco inteligentes son ?
 
Y la cantidad de veces que dice la palabra "super"?? En serio, si te fijas es que me pongo enferma... que poco léxico tiene la Agonías... le voy a regalar un diccionario de sinónimos a ver si por lo menos ya que estamos enganchadas a sus bodrios nos sorprende!
Y dice con esa camiseta de vagabunda que no va a eventos, claro hija, es totalmente comprensible, tienes que proteger a tu churri porque en esos eventos esparcen coronavirus, es como un vaporizador de ambientador pero con el virus :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Video nuevo que trata de... nada!
Que rollo.

Está como de resaca por el video que vimos de súper belleza, ¡9 horas editando! Que han dormido en el sofá no te digo más y se han levantado ¡a las nueve!

Y va en chandal a diferencia de en el video que va muy arreglada :unsure:
Ha tenido que beber mucho agua, por la resaca. He pasado un poco de miedo por si explotaba en mitad del video, pero no, no ha habido efecto palomita.

La batería esa externa que compraron resulta que funciona, eso les hace flipar a los dos, pero flipar flipar. No arrancaba la furgo (aquí las primas ya lo iban avisando) y conectaron la mini batería y arrancó! Bueno, flipadísimos ya te digo.

Luego perros, mano, maderas, cunitas de perros, mano, mantitas de perros, maderas, mano, wekaka, maderas, cunitas y mineros.
 
Video nuevo que trata de... nada!
Que rollo.

Está como de resaca por el video que vimos de súper belleza, ¡9 horas editando! Que han dormido en el sofá no te digo más y se han levantado ¡a las nueve!

Y va en chandal a diferencia de en el video que va muy arreglada :unsure:
Ha tenido que beber mucho agua, por la resaca. He pasado un poco de miedo por si explotaba en mitad del video, pero no, no ha habido efecto palomita.

La batería esa externa que compraron resulta que funciona, eso les hace flipar a los dos, pero flipar flipar. No arrancaba la furgo (aquí las primas ya lo iban avisando) y conectaron la mini batería y arrancó! Bueno, flipadísimos ya te digo.

Luego perros, mano, maderas, cunitas de perros, mano, mantitas de perros, maderas, mano, wekaka, maderas, cunitas y mineros.
Dice que ha grabado 3 horas. Le habría valido con los primeros 5 minutos.
 
ya he visto el video de la 'influenser sosaaaaaiety' y me encanta como habla de ellas como si fuese el megavento de MAC en USA

O sea, Pilar...NO TE FLIPES
Yo si creo que a alguien como ella la 'contratan' para el evento y le hayan pagado el dinero o no, ella se ve en la obligación de cumplir a medias su parte y enseñar todos los productos de los que no cuenta NADA.

QUE NO LE COMPENSA: os traduzco: la mayoría de los eventos que se hacen en Madrid y que por magnitud se permitirían invitar a gente de fuera de Madrid se hacen con presupuesto: es decir, le pagan el tren y/o el hotel. ejemplo, la Dirty que vive en Salamanca y se va a Madrid a eventos de marcas, y bien sabemos que no se paga nada ella. O sea que no se nos flipe, no le compensa ''en su vida'' porque tiene que vestirse, salir, moverse.. socializar y a ella en su coco no le compensa lo mal que lo pasa 'abandonando a su marido enfermo' para estar en esos eventos..y al marido no lo invitan, salvo excepciones..

Ella lo explicó un día; no es una influencer, es una probadora de productos, y con este vídeo me queda más que claro.

Y la sosaaietyyyy son una panda de influs de Valencia, unas más conocidas que otras pero amos, que no son el G20.
 
No puedo con esta señora, de verdad... Me parece una sinvergüenza! No vas a los eventos porque no has ido nunca, Pilar! Pon la excusa del covid ahora, cuando no te hemos visto más que aquella vez en BCN y al que fuiste con tu siamés... Yo no sé quién se cree ya tus tonterías hija mía! 40 años en el peludo que tienes!

Edito, que lo voy viendo sobre la marcha... Estoy flipando! Pues claro que es trabajo, hija mía! Que no te compensa? Claro, sin mover la pepita del sofá compensa más!! Mira de verdad... Sinvergüenza!!
Qué integggesante!!!
 
Back