• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Calificaciones
1.453
Ella si ha mencionado alguna vez que no sabemos lo que hay detrás del peso de una persona (dicho con otras palabras, pero algo así). Pero como siempre está lanzando mensajes al aire diciendo algo sin decir nada para crear drama, pues nunca sabremos la verdad.
Ella cuenta lo que quiere, la enfermedad de javi la cuentan hasta con el mas minimo detalle, pero su sobrepeso no cuenta nada , el canal de youtube parece solo de javi y los perros

Calificaciones
27.446
He ido a ver el trozo de vídeo de Clip con la furgo para ver en qué punto está la cosa y ha terminado de poner las ventanas traseras.
La verdad es que el aspecto de la furgo por fuera es COCHAMBROSO como mínimo.

Ver el archivo adjunto 1980651

¿Han comentado algo, en algún momento, sobre reparar la parte exterior o darle como mínimo una capita de pintura?

Al final del vídeo dice Clip que las ventanas por dentro sobresalen más allá de la curva de la puerta, pero no entiendo el arreglo que le quiere hacer, una repisa para plantitas o algo dice, juasssssssssssss.
Sí querido, vais a estar tan amplios vosotros dos y los cuatro perros que justamente una repisa con plantitas es lo que os faltaba.
Si por fuera no le dan una capa de verde mentita, me sentiré muy defraudada...🤣🤣

Calificaciones
48.603
Conozco mucha gente que toma antidepresivos, ninguna está gorda.

Yo conozco a gente que sí y gente que no. Igual que con la menopausia: mujeres que siguen en su peso y otras que se hinchan. Cada cuerpo es un mundo. Yo a esta chica la veo pasada de peso e hinchada, las dos cosas. Dice que los análisis le salen bien, y puede que sea así, pero lo que come desde luego es de todo menos sano. Que ojo, igual es casualidad y cuando las cámaras se apagan comen bien y en cantidades normales, pero me extraña. Viendo las wetakadas que se mete en el cuerpo, me extraña que lo queme con un trabajo sedentario.

Calificaciones
10.279
Yo conozco a gente que sí y gente que no. Igual que con la menopausia: mujeres que siguen en su peso y otras que se hinchan. Cada cuerpo es un mundo. Yo a esta chica la veo pasada de peso e hinchada, las dos cosas. Dice que los análisis le salen bien, y puede que sea así, pero lo que come desde luego es de todo menos sano. Que ojo, igual es casualidad y cuando las cámaras se apagan comen bien y en cantidades normales, pero me extraña. Viendo las wetakadas que se mete en el cuerpo, me extraña que lo queme con un trabajo sedentario.
Cierto, es que además una cosa es ponerte con algún kilo de más por tomar antidepresivos, y otra cosa obesa mórbida. Lo de los análisis no me lo creo🤣

Calificaciones
11.908
Pues yo tuve problemas de ansiedad hace unos años, tomé antidepresivos y me ocurrió todo lo contrario...en un mes perdí 10 kilos! Ni tenía apetito, ni nada!
Yo he tomado y tomo antidepresivos y no estoy así, y he tomado varios y de distintos tipos y también cortisona y gabapentina que es una cosa para el dolor que te hincha mucho pero te hincha y se nota que es hinchazón, si lo dejas te quedas otra vez en tu peso, yo no tenía un michelín en el cuello y llegué a pesar 74 kilos pero eran agua

Calificaciones
452
Conozco mucha gente que toma antidepresivos, ninguna está gorda.
Yo misma llevo más de tres años tomando medicación para la ansiedad (no sé si es distinta de la que se toma para la depresión), y como ya dije en otra ocasión no llego a los 50 kilos... pero claro, como bien y hago ejercicio, que a parte de ser bueno para el cuerpo también lo es para la cabecita.

Calificaciones
452
Dudo que se haya hecho algún análisis recientemente.

Calificaciones
5.025
Es que por esa regla de tres el día que deje la supuesta medicación pierde 40kg?

Además, dando por válida la opción de que sea por medicación, se la hubieran cambiado hace tiempo no?? Que enfermedad hay que el tratamiento farmacológico implique ponerte así?... Cómo va un médico a prolongar una medicación con la que el paciente te ha ganado 40k?? Y más si hablamos de una depresión, que todavía se te hunde más el paciente.. No sé, no lo veo.

Está así por lo que come y porque no se mueve. Si es que además lo vemos 🤷🏻‍♀️

Calificaciones
2.119
Primas....que aquí estamos debatiendo sobre Pilar Ventura "que no prueba la verdura"!

Para mí no está hinchada, hinchada está una pelota o la colchoneta de la piscina. Pilar está obesa rozando la morbidez si es que no la ha alcanzado ya.

Sus historias de "no estoy gorda sino que ahora peso más" no dejan de ser tontunas de niña pequeña para evitar verbalizar lo que es evidente.

Podrá tomar o no medicación, que no lo sé pero la gordura le viene de comer sin medida y mal, de moverse menos que Espinete en una cama de velcro y de no saber lo que es tener fuerza de voluntad para seguir la dieta del poco plato y mucho zapato.

Es su vida y es su cuerpo, ella sabrá pero como pase por Clermont-Ferrand la hacen hija adoptiva (es la ciudad sede de la marca Michelín y tienen un muñeco de tamaño gigante como homenaje).

Buen finde primis y mucho ánimo para las qué andáis bregando con ansiedades y depresión, sois unas campeonas y lo vais a lograr!