Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me parece alucinante que se prepare los vídeos, si la información que da está en el producto. Encima, ni precios, ni donde lo puedes comprar, cosa que antes, cuando tenía un trabajo a tiempo completo, hacía. Me sale mejor buscar el producto por google, y salgo ganando, que me evito el escucharla hablar con esa pedantería, siendo ella más corta que un fin de semana.
Experta en perfumería? Claro, por eso la tenían siempre encarando compresas, o arreglando el almacén.
Exacto, por qué no habla de los precios?
 
Además es que lo pinta como un dramón. Es que no le compensa ir la Madrid, como si tuviera que irse a Japón por un mes. Cuando tarda el Ave de Valencia a Madrid? Creo que a dos horas no llega. Se llama profesionalidad e interés. Pero a ella no le gusta nada de eso porque no le gusta relacionarse con nadie, se acompleja de estar fuera de su zona de confort que es estar en chandal zampando y oliendo cremitas en su poticuarto. Y ahí es donde entra la Pili especuladora de la salud, "no voy porque tengo un marido enfermito crónico", mentiraaa, no va porque no quiere porque tampoco iba antes del coronavirus, lo que pasa es que la excusa le viene de perlas.

Pero como le gusta vivir sin salir de su casa, tiene que mantener el curro de Youtube y juega al papel de dolorosa "compañeras no puedo estar pero me encantaría, sabéis que tengo razones de peso, pero mandarme todos los productos gratis, que yo aunque tenga la cara hecha un Cristo voy a decir que huelen muy bien, que en envase el muy bonito y que te da una sensación mmm"
Es una jartá de falsa la tía
 
Yo lo que no entiendo es que no se esfuerce ni un poquito en salir guapa, si es un canal de belleza arréglate un poco mujer...
Un poco de volumen en el pelo, una camiseta con un cuello bonito o un color que te favorezca. Que no se trata de ser más o menos guapa sino de mostrarse con un aspecto cuidado.
Ya tienes el otro canal para ir con las camisetas dadas de sí y con manchas.
 
A ver, quitando todo lo demás, a mí me haría sentir como una mierd* que mi pareja dijese no puede desempeñar su trabajo por culpa de mi enfermedad. Más allá de que sea más o menos cierto. En plan, me sentaría mal que me mencionara cada 2x3 para poner excusas haciéndome sentir que mi enfermedad no solo me limita a mí, sino a ella también, y que está "perdiendo de hacer cosas que le gustan" por mi culpa.

Y añado que, obviamente, esto a Javi no le importa porque le encanta victimizaaaarse y sentirse especialito. No es un hombre con una enfermedad, él es un hombre enfermo, que es distinto.
 
No le compensa pero luego llora porque van justos de dinero y solo con un canal no da.
Ella solo quiere ganar dinerito con el culo sentado en la silla que es muy cómodo. Qué tía más vaga, es alucinante, si no lo veo no lo creo.
Qué poca vergüenza llamarse creadora de contenido. Si su existencia es el día de la marmota! Visto un vídeo vistos todos, qué crear es ese? Eso es llenar YouTube de basura repetida. 50 videos pa que la tía huevona termine de limpiar una furgoneta, hay que tener valor.
No tiene la decencia de moverse para pasear a sus amados perros va a moverse pa trabajar.
 
Yo lo que no entiendo es que no se esfuerce ni un poquito en salir guapa, si es un canal de belleza arréglate un poco mujer...
Un poco de volumen en el pelo, una camiseta con un cuello bonito o un color que te favorezca. Que no se trata de ser más o menos guapa sino de mostrarse con un aspecto cuidado.
Ya tienes el otro canal para ir con las camisetas dadas de sí y con manchas.
Y sobre todo el pelo limpìo, nunca se le ve así
 
No le compensa pero luego llora porque van justos de dinero y solo con un canal no da.
Ella solo quiere ganar dinerito con el culo sentado en la silla que es muy cómodo. Qué tía más vaga, es alucinante, si no lo veo no lo creo.
Qué poca vergüenza llamarse creadora de contenido. Si su existencia es el día de la marmota! Visto un vídeo vistos todos, qué crear es ese? Eso es llenar YouTube de basura repetida. 50 videos pa que la tía huevona termine de limpiar una furgoneta, hay que tener valor.
No tiene la decencia de moverse para pasear a sus amados perros va a moverse pa trabajar.
solo se mueve por puro interés,nos bombardea a vídeos tontos cuando necesita dinero ,pero cuando tiene alguna colaboración que le ha aportado dinerito fresco para gastar ,deja de hacer los supuestos 3 vídeos más el de "belleza"(de fealdad,diría yo)....y siento decirlo,primas ,pero la culpa es nuestra,que en cuanto sube un vídeo ,allí estamos las primeras para verlo,que será par cotillear o para reírnos pero ahí estamos viéndolo y generándole dinero fresco para gastar en mierdas......en cuanto le fallen las colaboraciones empezará a tirar de las penas para ganar dinero.....sugus y su incapacidad,javi y su enfermedad.....fujur y sus problemas de adaptación porque es adoptado,mestizo y lo pasó muy mal,su abuelita y que no puede verla....y otros tantos dramas de los que se compone su día a día.
 
Back