Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Uy, pues ahí estaba más rellena, ¿no?
Pero vamos, que tiene la figura del tordo: la cara pequeña y el culo gordo.

¿Ha llevado alguna vez el pelo más larguito o siempre corto?
Es que esos cortes de peluquería de pueblo que siempre lleva...no me gustan nada.

De peluquería de pueblo dice, jajajaja

Yo la sigo desde hace tiempo pero no tanto... Vaya cambio! :jawdrop: Y sí, ahí se la ve con mucho más peso.

Su pareja anterior la dejó por otra chica, amiga suya, que también tenía vídeos en Youtube y Javi ella se conocieron, según dijo otra forera, a través de Pyterpack.
 
De peluquería de pueblo dice, jajajaja

Yo la sigo desde hace tiempo pero no tanto... Vaya cambio! :jawdrop: Y sí, ahí se la ve con mucho más peso.

Su pareja anterior la dejó por otra chica, amiga suya, que también tenía vídeos en Youtube y Javi ella se conocieron, según dijo otra forera, a través de Pyterpack.

No se me vayan a enfadar las peluquerías de pueblo.
Me refiero a que tiene pinta de que se lo hayan hecho en una pelu de estas en que la peluquera lleva un corte imposible y con mechas de varios colores, qué dices tú: y si la peluquera lleva ese peinado...¿entro o me lo dejo crecer a lo Rapunzel?
 
Uy, pues ahí estaba más rellena, ¿no?
Pero vamos, que tiene la figura del tordo: la cara pequeña y el culo gordo.

¿Ha llevado alguna vez el pelo más larguito o siempre corto?
Es que esos cortes de peluquería de pueblo que siempre lleva...no me gustan nada.
Cuando estuvo enferma estuvo delgadita porque no podía comer, la sentaba mal o algo así. En aquella época creo que tuvo el pelo largo, melenita. Mucho mejor para mi gusto.
 
Cuando estuvo enferma estuvo delgadita porque no podía comer, la sentaba mal o algo así. En aquella época creo que tuvo el pelo largo, melenita. Mucho mejor para mi gusto.

Aquello también me lo perdí.
No sé, yo a Pilar la veo que tendrá muchos productos de belleza, sabrá mucho de maquillaje...pero de moda va justita.
Es demasiado básica, y lo digo yo que soy sencillísima a la hora de vestir, pero esta chica es que se pone cualquier cosa.
Dicho por ella, se compra la ropa en el mercadillo, el calzado en Merkal...y luego, tiene miles de euros en productos de belleza.
 
Arroin80 tuvo pancreatitis al poco de mudarse a Barcelona, lo pasó muy mal y perdió muchísimo peso, según ella iba contando en sus vídeos/publicaciones.
Ahora aparentemente ya está recuperada y hace vida normal, pero tras la pancreatitis su dieta estaba muy restringida, no podía comer casi nada, lo que ayudó me imagino a esa pérdida de peso y que tampoco tendría mucha hambre la pobre.
Ojalá consiga bajar de peso, pero es la típica persona que está siempre a dieta, al final muchas veces es tan sencillo como comer sano aunque no tengamos el peso ideal, la constitución de cada uno no se puede cambiar en la mayoría de casos, eso no quita para que nos cuidemos ;)
 
Aquello también me lo perdí.
No sé, yo a Pilar la veo que tendrá muchos productos de belleza, sabrá mucho de maquillaje...pero de moda va justita.
Es demasiado básica, y lo digo yo que soy sencillísima a la hora de vestir, pero esta chica es que se pone cualquier cosa.
Dicho por ella, se compra la ropa en el mercadillo, el calzado en Merkal...y luego, tiene miles de euros en productos de belleza.
Totalmente de acuerdo contigo, está claro que es su trabajo y se tiene que comprar productos de belleza y maquillaje para probarlos (aparte de lo que les regalen), pero luego son unas agonías a la hora de comprar ropa, calzados y accesorios y van a lo básico y barato, en el término medio está la virtud!
 
Última edición:
Arroin80 tuvo pancreatitis al poco de mudarse a Barcelona, lo pasó muy mal y perdió muchísimo peso, según ella iba contando en sus vídeos/publicaciones.
Ahora aparentemente ya está recuperada y hace vida normal, pero tras la pancreatitis su dieta estaba muy restringida, no podía comer casi nada, lo que ayudó me imagino a esa pérdida de peso y que tampoco tendría mucha hambre la pobre.
Ojalá consiga bajar de peso, pero es la típica persona que está siempre a dieta, al final muchas veces es tan sencillo como comer sano aunque no tengamos el peso ideal, la constitución de cada uno no se puede cambiar en la mayoría de casos, eso no quita para que nos cuidemos ;)
Cuando se recuperó de la pancreatitis tenía una dieta muy restringida porque todo le sentaba mal. Ahora el problema que veo que tiene es que se pierde en tonterías. Que yo veo bien que quieras comer sano, sin aceite de palma, cosas naturales... Pero es que por mucho que compren la fruta en el mercado, en el resto de las cosas se van a comida procesada. Que sí, que la pechuga de pavo es 100% pavo, pero le meten mil mierdas. Ve a una charcutería y que te la envasen al vacío. No mires salsas de tomate e historias y hazlas tú, que no hará ni un año que se compraron la thermomix porque les era imprescindible. Que puedo llegar a entender que no tengan tiempo, pero con la thermomix si se ponen, pueden hacer hasta bebidas vegetales de almendras, de avena, y naturales, y no tienen que estar mirando en mil sitios a ver donde es más natural... Lo que tampoco entiendo es la dieta que hacen, la cantidad ingente de fiambre que comen, y la fruta y la verdura?
 
O sea que siempre ha sido gordi y una vez estuvo delgada :confused:
Ella da a entender lo contrario ;) Me quedo picueta al verla tan gorda en ese video antiguo . Un haul que hicieron ví que al lado de la comida "sana" habían comprado donuts , una hogaza del Aldi y varias mierdas . No entiendo yo eso de pagar dinero extra por cosas bio y ese mismo día ponerte morao a donuts.
Estos videos últimos creo que es mejor la compra pero esas ansiedades del cheat meal dan miedito.
 
¿Hoy toca vídeo?
En el de la semana pasada no vimos ni la compra ni el momento por mi cheat meal MA TO.
Acabo de poner el vídeo y dice que van a comer, que es cheat meal. Y que van a comprar y esas cosas.
Lo digo en serio, qué feliz soy de vivir en una ciudad y tener a 20 minutos en metro Valencia con su corti, sus centros comerciales, sus tres mil tiendas. Si yo tuviera que perder un día entero para comprar, me daría algo.
 
yo con arro y el otro no puedo, me resultan soporíferos y el rollo parejil empalagoso me hace sentir incómoda. Lo intenté hace un tiempo y lo dejé.
Eso sí, entre los videos que vi fue el que contaban sobre sus deseos y problemas de tener hijos y demás y les deseo que lo consigan, no sé como seguirán con eso porque fue hace tiempo

Cuando se separó se quedó como una sílfide: hizo ejercicio y dieta. Se quitó muchísimos años de encima.

Motivacio%25CC%2581n%2Barroin80.jpg


13696969_1583470395285820_1723877693_n.jpg


Cuanod tuvo la pancreatitis la pobre se quedó consumida...

Para mí, estaba guapísima con este corte de pelo:

maxresdefault.jpg
 
Cuando se recuperó de la pancreatitis tenía una dieta muy restringida porque todo le sentaba mal. Ahora el problema que veo que tiene es que se pierde en tonterías. Que yo veo bien que quieras comer sano, sin aceite de palma, cosas naturales... Pero es que por mucho que compren la fruta en el mercado, en el resto de las cosas se van a comida procesada. Que sí, que la pechuga de pavo es 100% pavo, pero le meten mil mierdas. Ve a una charcutería y que te la envasen al vacío. No mires salsas de tomate e historias y hazlas tú, que no hará ni un año que se compraron la thermomix porque les era imprescindible. Que puedo llegar a entender que no tengan tiempo, pero con la thermomix si se ponen, pueden hacer hasta bebidas vegetales de almendras, de avena, y naturales, y no tienen que estar mirando en mil sitios a ver donde es más natural... Lo que tampoco entiendo es la dieta que hacen, la cantidad ingente de fiambre que comen, y la fruta y la verdura?


La dieta es el intento 1343 de hacer una vida sana. Que siempre he pensado que mucho bio y natural pero compran una de procesado que te mueres y con muuuuuuucho envase plasticoso (es que me puede el tema del plástico).

A mí me gustan pero me resultan un pelín azucarados. Esta insistencia en demostrar lo enamorados que están y lo mucho que se quieren... por lo que he visto estos últimos meses en mi entorno... desconfío por sistema. Como dice mi adorado Frederic Beigbeder, desconfía de las parejas felices: están demasiado ocupadas pareciéndolo.
 
Back