Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Madre mía que poca coherencia tienen estos dos.
Con la de cosas que se pueden hacer en Valencia (y se podían hacer en Barcelona) y de cero se quieren poner en hacer rutas por el monte con los perros y a toda costa. Mejor poco a poco, no? O que prueben a hacerlo ellos solos, otro día con los perros más jóvenes y ya si eso, y si llegan a la tercera y cuarta vez, se pueden plantear llevarse a sugus (el pobre porque no habla que si no les diría que se peinaran)
 
La Thermomix hace un pan estupendo. Te lo amasa y te lo deja listo para que le des la forma y al horno, lo mismo que la panificadora no? Teniendo la Thermomix yo no compraba otra máquina pero bueno...allá cada uno. Incluso te muele la semillas si quieres hacer harina (de avena o de almendras)
 
La Thermomix hace un pan estupendo. Te lo amasa y te lo deja listo para que le des la forma y al horno, lo mismo que la panificadora no? Teniendo la Thermomix yo no compraba otra máquina pero bueno...allá cada uno. Incluso te muele la semillas si quieres hacer harina (de avena o de almendras)
Bueno la panificadora en mi casa se usa ( cada vez menos ) pones el agua templada con el preparado de harina y levadura ,programas y listo. Amasa , hornea y te olvidas . Puedes añadir frutos secos , semillas ... Pero vamos que tanto la de Lidl como los otros doscientos modelos que hay a la venta . A nosotros nos la regaló mi hermana porque ella se compro una super top alemana que parece una nave espacial . Así que parece que se la está pidiendo a mister Lidl y espero que caiga en saco roto . Entendería que se lo mandase a un canal de cocina pero a ellos no me encaja mucho . Esta gente no se da cuenta que el resto de la humanidad nos las apañamos para comprar lo que necesitamos ? Tengo la teoría que a la gente que le regalan todo no lo valora . Pero vamos que sabre yo . ..
 
Ahora tendran dias de fiesta por semana Santa y, por supuesto, no iran a ningun sitio. Se quedaran encerrados en casa menos cuando vayan a sacar a los perros o a los supermercados. Es una pena porque varias veces Javi ha comentado lo que le gustaria conocer sitios diferentes y la verdad es que llevan vidas de ancianos. Vuelvo a decir lo que puse en su momento, creo que si no hacen mas cosas es por ella, por su complejo y por que le cuesta hasta andar, si fuese por el chaval llevarian una vida super diferente a la que llevan.

Es duro lo que voy a decir y me sabe mal porque Pili seguro es una buena persona y está a tope con Javi y su enfermedad (no es algo fácil) pero ojala Javi hubiese dado con alguien con un poco más de ímpetu y ganas de comerse el mundo :banghead: él es guapete, repelente pero majo y un trozo de pan. Es una pena acabar con alguien que te chupa la energía :oops:
 
Ahora doña caprichitos necesita la panificadora del Lidl para que Javi se haga el pan. Se queja de que les vienen muchos gastos pero, eso sí, la Thermomix muerta de risa

¿Dónde lo ha dicho? ¡Pero si tiene la Thermomix que te lo hace todo menos planchar!

Es duro lo que voy a decir y me sabe mal porque Pili seguro es una buena persona y está a tope con Javi y su enfermedad (no es algo fácil) pero ojala Javi hubiese dado con alguien con un poco más de ímpetu y ganas de comerse el mundo :banghead: él es guapete, repelente pero majo y un trozo de pan. Es una pena acabar con alguien que te chupa la energía :oops:

Yo creo que son así los dos. De manta y sofá. Tienen su mundo a su medida y de ahí no los saques. Son el tipo de pareja que me imagino perfectamente llamándose 10 veces al día al trabajo. Como dijo alguien por aquí, uno en el baño y el otro animando. Yo les veo un punto de dependencia bastante chungo.
 
Es duro lo que voy a decir y me sabe mal porque Pili seguro es una buena persona y está a tope con Javi y su enfermedad (no es algo fácil) pero ojala Javi hubiese dado con alguien con un poco más de ímpetu y ganas de comerse el mundo :banghead: él es guapete, repelente pero majo y un trozo de pan. Es una pena acabar con alguien que te chupa la energía :oops:
A mí también me gusta él más que ella, pero se ven enamorados y uno nunca elige de quién se enamora, yo creo que él es feliz con ella.
 
Pues yo creo que se comen la energia uno al otro pero esta claro que ella tiene poco movimiento y que haber conocido a javi aun se mueve menos, javi es su excusa perfecta para no hacer nada. Los dias que esta bien deberian comerse el mundo ya que no saben cuando ira a capa caida ya que la esperanza de vida de su enfermedad es poca por lo que os he leido.
 
Yo creo que los dos son iguales y que son felices y están enamorados. Aburridos? Si mucho, parecen cómo decís dos ancianos. Pero llevan esa vida porque ambos quieren. También es verdad que si querían amanecer cada día en un sitio no adoptas 3 perros mas, no tiene sentido o yo no se lo veo vaya
 
He visto sus histories y me surgen dudas. Entiendo que por su enfermedad Javi tenga unas necesidades alimentarias y veo bien invertir en la panificadora, vale que tengan la termomix pero vamos a suponer que la panificadora al hacerlo todo de una vez sea lo más cómodo.
Dice que quiere la del Lidl porque aunque sabe que hay otras, por precio prefiere la del Lidl porque tiene muchos gastos y pone de ejemplo la puerta rota y el carrito de sigues.
He mirado y la panificadora de Lidl sale 50€ y en Amazon una de la marca princess sale por 70€ y creo que he visto otra de moulinex por 80€...
A ver, si Javi necesita eso por salud, no es más lógico comprarlo ya, aunque te salga 30-40€ más?
Luego acto seguido anuncia un vídeo de cosas en las que la han estafado y aparece una prebase por 25€, una base por 20 y unas planchas que entre gastos de envíos y demás igual se ha gastado 50€... Si suma todo ese dinero ya tendría para la panificadora!
 
Igual ya lo habéis comentado pero otra cosa que me llama mucho la atención es que aunque él tenga merecidísimo el nombre de clip de Word a veces veo que cuando hablan de algo relacionado con la fibrosis quística en vez de dejar que lo explique él ella le interrumpe todo el rato como si fuera ella la que tiene la enfermedad y me saca de quicio (igual que cuando lo hace él vamos).
 
Igual ya lo habéis comentado pero otra cosa que me llama mucho la atención es que aunque él tenga merecidísimo el nombre de clip de Word a veces veo que cuando hablan de algo relacionado con la fibrosis quística en vez de dejar que lo explique él ella le interrumpe todo el rato como si fuera ella la que tiene la enfermedad y me saca de quicio (igual que cuando lo hace él vamos).
 
Back