Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Justo después de escribir que cada uno a su ritmo he tenido que llevar a bichi nº2 al vete porque tiene un ojo malo por alergia que no hay manera de que se le vaya y lo he llevado en transportin en brazos, ¡Ay diormio! me he acordado de estos dos subiendo un monte con Sugus con 17 kg y me he puesto mala, si este pesa unos 8,5 g con transportin y he llegado para los pollos y el vete está a 500 metros y subiendo una cuesta pero todo zona urbana, me voy al monte y allí me quedo. Hoy hubiera pillado un carrito del super mismo y lo hubiera metido que conste, tengo agujetas y el sábado otra vez :cry::cry:
 
Justo después de escribir que cada uno a su ritmo he tenido que llevar a bichi nº2 al vete porque tiene un ojo malo por alergia que no hay manera de que se le vaya y lo he llevado en transportin en brazos, ¡Ay diormio! me he acordado de estos dos subiendo un monte con Sugus con 17 kg y me he puesto mala, si este pesa unos 8,5 g con transportin y he llegado para los pollos y el vete está a 500 metros y subiendo una cuesta pero todo zona urbana, me voy al monte y allí me quedo. Hoy hubiera pillado un carrito del super mismo y lo hubiera metido que conste, tengo agujetas y el sábado otra vez :cry::cry:
Hombre es que lo de portear a una criatura de 17 kilazos haciendo una caminata... Sólo se les ocurre a ellos, vamos, no es una idea nada realista y menos para ellos dos, ella por su aguante físico y él por su enfermedad. No entiendo cómo lo decían en serio.
 
Justo después de escribir que cada uno a su ritmo he tenido que llevar a bichi nº2 al vete porque tiene un ojo malo por alergia que no hay manera de que se le vaya y lo he llevado en transportin en brazos, ¡Ay diormio! me he acordado de estos dos subiendo un monte con Sugus con 17 kg y me he puesto mala, si este pesa unos 8,5 g con transportin y he llegado para los pollos y el vete está a 500 metros y subiendo una cuesta pero todo zona urbana, me voy al monte y allí me quedo. Hoy hubiera pillado un carrito del super mismo y lo hubiera metido que conste, tengo agujetas y el sábado otra vez :cry::cry:

Yo el otro día bajé a la basura un microondas usando el armazón del carrito de la compra. Puedes probar a llevarlo así. Que casi 9 kg durante 500 metros... Yo me caigo redonda, vamos :hungover:
 
Yo el otro día bajé a la basura un microondas usando el armazón del carrito de la compra. Puedes probar a llevarlo así. Que casi 9 kg durante 500 metros... Yo me caigo redonda, vamos :hungover:
Es una idea que me ronda la cabeza, tengo carrito porta maletas con sus bridas, pero me da penica porque al ser sordo solo se tranquiliza si me ve o me huele las manos. Puedo ir en coche pero lío más entre meter el transportin, sacar el coche y luego buscar aparcamiento cerca, que lo mismo hay hueco en la puerta o me tengo que ir a la calle de al lado con lo cual estoy en las mismas. Estoy mirando bolsos transportines o mochilas que creo que irá bien y será algo más cómodo, pero como son tan grandes no hay para su peso, y ya digo solo son 7,5 kg, imagino los 17 de Sugus y un perro grande (que el mío es un gato y es más ágil) y lo veo poco manejable que lo puedan llevar en brazos a un monte. Pili, que nos lees, mejor Sugus y Fiona tranquilitos en el patio de casa y un paseíto a la esquina y vosotros al monte con los 3 jovenzuelos, ganáis todos.
 
Ahora tendran dias de fiesta por semana Santa y, por supuesto, no iran a ningun sitio. Se quedaran encerrados en casa menos cuando vayan a sacar a los perros o a los supermercados. Es una pena porque varias veces Javi ha comentado lo que le gustaria conocer sitios diferentes y la verdad es que llevan vidas de ancianos. Vuelvo a decir lo que puse en su momento, creo que si no hacen mas cosas es por ella, por su complejo y por que le cuesta hasta andar, si fuese por el chaval llevarian una vida super diferente a la que llevan.
 
Ahora tendran dias de fiesta por semana Santa y, por supuesto, no iran a ningun sitio. Se quedaran encerrados en casa menos cuando vayan a sacar a los perros o a los supermercados. Es una pena porque varias veces Javi ha comentado lo que le gustaria conocer sitios diferentes y la verdad es que llevan vidas de ancianos. Vuelvo a decir lo que puse en su momento, creo que si no hacen mas cosas es por ella, por su complejo y por que le cuesta hasta andar, si fuese por el chaval llevarian una vida super diferente a la que llevan.
Totalmente. A lo mejor es un poco atrevido lo que voy a decir pero parece que muy en el fondo ella no quiere que vea que hay más vida más allá de ellos, más vida y mejor. La enfermedad que tiene es jodida y tiene que llevar una vida tranquila pero de ahí a que tú único entretenimiento sea ir al lidl...
 
Totalmente. A lo mejor es un poco atrevido lo que voy a decir pero parece que muy en el fondo ella no quiere que vea que hay más vida más allá de ellos, más vida y mejor. La enfermedad que tiene es jodida y tiene que llevar una vida tranquila pero de ahí a que tú único entretenimiento sea ir al lidl...
Ay prima, me lees la mente.
Creo que le chupa la vitalidad al Clip de Word, siempre me dió la sensación de que él haría más cosas, pero ella está ahí siempre frenando toda actividad .
 
Ahora tendran dias de fiesta por semana Santa y, por supuesto, no iran a ningun sitio. Se quedaran encerrados en casa menos cuando vayan a sacar a los perros o a los supermercados. Es una pena porque varias veces Javi ha comentado lo que le gustaria conocer sitios diferentes y la verdad es que llevan vidas de ancianos. Vuelvo a decir lo que puse en su momento, creo que si no hacen mas cosas es por ella, por su complejo y por que le cuesta hasta andar, si fuese por el chaval llevarian una vida super diferente a la que llevan.
Cualquier persona de la tercera edad tiene más vida social que ellos, aunque sea por apuntarse a viajes del IMSERSO.
 
No nos engañemos... Lo de ir al monte es: subir con el coche y dejarlos un ratito sueltos.

Edito para añadir que estoy de acuerdo en que ella es la que le frena de hacer cosas. No sé... Yo me imagino con una enfermedad que te acorta la vida y aunque tenga limitaciones intentaría aprovechar el tiempo al máximo.
 
Siento mucho haber puesto aspas a las primas, pero no estoy de acuerdo con lo que se dice de los animales. Por favor, entended las aspas como un comentario crítico constructivo.
Sí que tenéis razón en que hay carros más “normales” para ellos (yo ese no lo compraría ni de coña), pero tenéis que entender que se sufre mucho cuando un miembro de tu familia se hace mayor. Sí, digo bien, un miembro de la familia puesto que para mí lo es.
Habrá mucha gente que no comprenda mi aseveración, pero no es una cuestión de humanizar (sea como fuere, el hombre es un animal humano), es, simplemente, una cuestión de amar a ese animal no humano y de procurarle lo que necesite ya sea por amor, por responsabilidad, o por ambas cosas.
Por favor, no quiero que ninguna se enfade, pero yo haría todo lo que fuese necesario por mi chiquitín y hasta lo imposible si se pudiera.
Perdonad, por el discurso que me he marcado.
Iba a escribir algo parecido, pero es que te suscribo hasta las comas:love:
 
Back