Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

voy a ser la prima pesada que pregunta algo que ya sabe todo el mundo( juro que no lo encuentro en la lupa):bag: lo de clip de word de dónde viene?

Porque siempre que ella habla y dice algo él la corrige.

-Fuimos al Lidl hace dos semanas.
-Hará unos 16 días... 17. Sí, 17.

-Los aguacates estaban a 2,30 el kilo.
-A 2.39999999

Alguna prima dijo que es como el clip de word, que todo lo sabe y todo te lo corrige, y ahí se quedó la cosa.
 
Vamos a ver, centrémonos, que quiere la del Lidl porque quiere Lidl le vuelva a enviar paquetes. Quiere esa porque esa le sale gratis.
Ahora reconoce que la han estafado 3 veces pero por las mil compras que saca creo que las estafan poco para lo que compra, y ojo que yo no soy corta en el asunto, que me gusta darle a la visa más que comer chocolate y aún así nunca me he sentido estafada por una compra. Esta cada semana hace mil chorricompras, dos zapatos repetidos más feos que un dolor, lo que le gusta se lo compra repetido ¡mí o entender! Ya es difícil que te gusten esos zapatos pero encima repetir y rebuscar en la web para comprarte otros iguales en otro color tiene delito.
 
Yo creo que es la primera vez que escucho que un diabético se puede inflar a pan. Pero claro, también flipe cuando dijeron que no comían legumbres....si se fían más de internet que de un médico... así les va. Será que en valencia no hay médicos e incluso nutricionistas especializados en diabetes. Puedes hasta dar con uno menos bueno, que tienes más a elegir.
 
Yo creo que es la primera vez que escucho que un diabético se puede inflar a pan. Pero claro, también flipe cuando dijeron que no comían legumbres....si se fían más de internet que de un médico... así les va. Será que en valencia no hay médicos e incluso nutricionistas especializados en diabetes. Puedes hasta dar con uno menos bueno, que tienes más a elegir.
Explicaron algo de por qué no comían legumbres? Tengo curiosidad
 
Hola primas, es aquí donde se puede hablar del vídeo sobre la estafada en IG? O es en otro que no veo? Porque el vídeo de hoy de la Arro me ha dejado de pasta de boniato y necesito comentarlo xDDDD De verdad con los años que lleva en las rrss (gestionándolas incluso) no se da cuenta que esos anuncios suelen ser engaños? He llegado a pensar que era todo mentira para captar subs nuevos...

Por cierto, me he leído la última página y me he descojonado viva, me parece que me veré algún vlog...
 
Hola primas, es aquí donde se puede hablar del vídeo sobre la estafada en IG? O es en otro que no veo? Porque el vídeo de hoy de la Arro me ha dejado de pasta de boniato y necesito comentarlo xDDDD De verdad con los años que lleva en las rrss (gestionándolas incluso) no se da cuenta que esos anuncios suelen ser engaños? He llegado a pensar que era todo mentira para captar subs nuevos...

Acabo de ver el vídeo, y rauda y veloz me puse a leer vuestros comentarios pq no podía creer tanta estupidez humana !!!!. Si esto le pasa a una niña de 14 años que empieza a comprar por internet me lo puedo creer, pero es que nuestra Pili trabaja en las redes sociales desde hace tiempo !!!!! Chica, los anuncios de teletienda llevan en la tele toooda la vida, y esto es lo mismo pero aplicado a los nuevos tiempos ; contadores de tiempo, cosas maravillosas que vas a ser la afortunada por poder tener, etc. Y ya que no sepa lo que son las cookies y nuestro rastro de busqueda en la red, es lo más XXXXXDDDDDD!!!!!!!!
Mátame camión, que esta tía tenga casi cuarenta años y sea internet su medio de vida!!!
 
Chicas tenéis que ver el vídeo de su canal de belleza donde habla de que la han estafado al comprar por Internet nada más y nada menos que tres veces... veo claramente el problema que tiene con las compras compulsivas , quien en su sano juicio y más estando tan al día de los productos de belleza compra por Internet dos productos para la cara de marca desconocida???? Y costando cada uno 20 euros y 25 euros, sin fijarse en los tamaños, ni buscar opiniones en Google? Ufff

Está claro que tiene un problema y muy serio, porque si yo que ni recibo maquillaje gratis y tengo 4 cosas ni se me pasa por la cabeza comprar a ciegas de un anuncio random un producto que encima irá para la cara... como lo hace ella que encima tiene 384820 en el cajón?

Me ha parecido surrealista el vídeo

Venía a escribir algo parecido. Yo no suelo ver a esta mujer, pero estoy flipando con el vídeo, cómo puede ser tan panoli?? Que timen a mi abuela de 80 años vale, pero a alguien que se dedica a la belleza en Internet?? Tiene tela :ROFLMAO:

Además, podía gastar dinero en arreglarse los dientes y comprar menos paridas. Mejoraría bastante...
 
Vale, vídeo visto. En lo de PayPal tiene razón, al César lo que es del César. Lo que no entiendo es que se queja de que la panificadora es cara y las compras de la estafa ya le dan para una panificadora de las buenas!!!!!!!! Es que no lo entiendo.

Y dice que se compró la plancha porque ya lleva el pelo más largo y quiere hacerse ondas. Pero Arro, criatura, que tienes la colección entera de Babyliss en todas sus modalidades (onda, tirabuzón, recto, con forma de unicornio) y no sé cuántas planchas GHD y QUERTY en edición rosa, rosa chicle, rosa pastel y rosa coralista. Jesús bendito.

Si ya lo digo yo... los vídeos de estos dos son puro arte vanguardista, sólo aptos para mentes inquietas y paladares cinéfilos con apreciación por el cine iraní en V.O.S. Sus vídeos, en realidad, tendrían que emitirse en circuitos selectos de cine de calité. Algún día competirán como cortometrajes en la Berlinale y arrasarán. Lars Von Trier al lado de éstos es un aficionado.
 
Última edición:
buenas, es la primera vez que comento por aquí. Hace años seguía a esta chica y después cuando se pusieron de moda los vlogs vi un par de ellos pero lo dejé porque me parecían un muermo, voy a tener que verlos de nuevo, vosotras los hacéis interesantes

Aquí se les da caña cariñosa, ya lo verás. Pero son muy buenos chicos. Son dos cacho panes los dos. Eso sí, benditos como ellos solos.
 
Back