Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me estoy imaginando al pobre sugus como a mi abuelita con 96 años ( ya murio la mujer ). Nos empeñábamos en llevarla y traerla, y la pobre sólo quería estar a su bola. No le gustaba el alboroto. Coincido con lo que menciona una prima más arriba. Han mezclado una guardería con un geriátrico, las necesidades son radicalmente opuestas y la solución no es llevar a sugus en un carro. Eso es lo comodo porque así ellos se ahorran dos viajes y los sacan a todos a la vez. Y a sugus no lo discriminan por dejarlo tranquilo el casa media hora que es lo que dura el paseo, o lo que dure que no lo sé ni me importa, le hacen un favor dejándolo tranquilo aunque sea ese ratillo, que estará deseando el pobre tener un minuto de tranquilidad
 
No tiene nada que ver con los arroinos pero es que he visto tu avatar prima y me ha entrado la nostalgia! Yo tenía de pequeña esa muñeca que llevaba un micro y la muñeca hablaba lo que tú hablabas con una voz robotica. Me ha hecho ilusión porque ni la recordaba ya!
La muñeca de mi avatar se llama Susy Pop y era mi preferida . Me alegro que te haya echo gracia!
 
Vale que por dónde vivían antes no hiciesen muchas cosas por desconocimiento ( será que no hay sitios para ir y yo me muero por conocer sitios nuevos) pero ahora que han vuelto a su casa, siguen con la misma dinámica, no hacer nada.

Son aburridos pero se le ve buena gente, pero te chupan la energía, tanta tristeza, tan desánimo y apatía..

Y lo del perro, si el mío no pudiera andar tb le compraría algo para que no lo hiciese pero evitaría estresarlo, un perro anciano necesita tranquilidad y rutinas.
 
Será su forma de demostrar el cariño que le tienen pero vamos, que entender y respetar las necesidades del animal, como animal (perro en este caso) en mi opinión es una de las mayores muestras de cariño que pueden darle.

Sí, si en eso estoy de acuerdo. A mí me gustan mucho los animales y a mis mascotas siempre las he tratado con mucho cariño, como si fueran uno más de la familia (lo eran para mí) pero teniendo en cuenta que sus necesidades eran distintas que las de una persona. He tenido gente a mi alrededor que hacía lo mismo que esta pareja: empeñarse en llevarse a excursiones a perros que estaban ya mayores y que no tenían la agilidad de un joven. Yo entiendo que se les quiere mucho, pero hay situaciones en las que están mejor en casa. Es como empeñarte en llevarte a un crío pequeño a un viaje con adultos, aunque suene mal decirlo, molesta porque no puede seguir el ritmo de un adulto.

Cualquier excusa es buena para hacer lo que más les complace en la vida: comprar por Amazon

Jajaja. Pues oye... es la realidad.
 
Vale que por dónde vivían antes no hiciesen muchas cosas por desconocimiento ( será que no hay sitios para ir y yo me muero por conocer sitios nuevos) pero ahora que han vuelto a su casa, siguen con la misma dinámica, no hacer nada.

Son aburridos pero se le ve buena gente, pero te chupan la energía, tanta tristeza, tan desánimo y apatía..

Y lo del perro, si el mío no pudiera andar tb le compraría algo para que no lo hiciese pero evitaría estresarlo, un perro anciano necesita tranquilidad y rutinas.

parecen ellos más ancianos que el perro
 
Donde vivían antes estaban a unos 30 o 40 minutos de Barcelona y cerca de ciudades con mucho ocio como Granollers, Vic y Sabadell pero preferían casa, casa y mas casa. Por no mencionar que Cataluña es una belleza con un mar y unas montañas que son para disfrutarlas. Y ahora siguen igual y si se mudaran al centro de Los Angeles seguirían igual porque ella adora ese estilo de vida y Javi ha tenido que adaptarse y acomodarse se ve claro. En cada vídeo se queja de que le duele algo o lo cansada que está, los proyectos que ha empezado están en la basura, puede que sea buena chica pero está dejando pasar muchas cosas y espero que no se arrepienta.
 
Y a mi que me perdone Arro si lee esto pero lo pienso sinceramente y creo que llevo razón en lo que voy a decir, cada uno sabe sus cosas pero si a tu pareja que encima está fastidiado de salud le hace toda la ilusión amanecer en diferentes sitios y el tema de la autocaravana podían alquilar una furgo normal y tirar detras un colchon viejo , pero claaaaro si no era una camper y encima estilo Pinterest todo full equip a la señora no le parecía bien. Joer Pili...en serio? Que no hace falta ser rico para disfrutar!
 
Ahora doña caprichitos necesita la panificadora del Lidl para que Javi se haga el pan. Se queja de que les vienen muchos gastos pero, eso sí, la Thermomix muerta de risa
 
Es adicta a las compras, si todo lo que gasta en mierdas lo usará en viajar aunque sea a sitios cercanos o excursiones el finde serían más felices y mes daría el aire, qué ambiente tan tóxico todo el dia dando explicaciones x redes sociales, creándose problemas que no tienen y encerrados en si mismos, apenas se relacionan con gente y comprando y comprando kilos de comida y trastos, más calle y menos amazon o Lidl.
 
Back