Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Dos personas que impedimento físico ninguno, viviendo en una casa (no es un décimo cuarto piso), sin horarios de trabajo ni de ningún tipo, supuestos amantes de los animales y de la naturaleza que teniendo nada más y nada menos que 4 perros permiten que meen en el patio, un patio pequeñito, que no es que tengan un jardín grande con césped donde eso pueda drenar.
Qué guarrada, qué asco y no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza contando sin más que los sacan por la mañana y luego tarde/noche y que a veces mean en el patio
Arg!! :sick:
 
Y digo yo, que no tengo perro y no tengo mucha idea... Si el perro te pide corral, que te cuesta sacarlo 10 minutos de casa y le das un paseo? Ellos que no tienen que cumplir, ni cumplen, horarios fijos...
Es que lo del limpiar con un manguerazo el pis del perro... Buff no sé, tendrían que echar amoniaco o lejía no?
yo no tengo perros pero una amiga mia si y su perro no le pide salie a menos q este enferma ya que la perra tiene unos horarios y rutina donde sale varias veces al dia no solo cuando se esta meando / cagando
 
Máximo viviendo a pie de calle, que es abrir la puerta y cruzar la calle (creo que tenían un parque o jardín enfrente o a la vuelta de la esquina, 200 metros máximo)
Eso iba a decir, vagos a nivel máximo, que solo tienen que abrir su puerta de la calle y sacarlos 5 minutos por donde viven porque su vivienda está a pie de calle, es una mezcla de vagos y de que no quieren que les vean los vecinos.
 
Vamos a ver... sin ser yo una experta etóloga canina... Digo yo que si a los perros los sacas por la mañana y luego por la noche pero entre medias si te piden pis, los dejas hacerlo en el coggggal pues que quieres que te diga, que veo normal que al final los perros se hagan pis donde quieran xq ven bien hacerlo tanto dentro, como fuera de casa... Si un perro ya no es cachorro, no te va a hacer pis en el sofá nunca, a no ser que tú le hayas enseñado y puesto empapadores en el sofá para hacerlo (recordemos a la salchicha haciendo pis en el empapador puesto en el sofá :banghead:). Otra cosa es que me digas que es anciano y al subirle al sofá se le escapa, tiene cistitis, incontinencia u otra enfermedad que le impide aguantarse hasta la hora habitual de salida, (que yo aquí mínimo haría 3 salidas al día si me dedicase a lo que se dedican ellos, es decir, a nada y más sabiendo que no se aguantan), pero a lo que quiero llegar es que un perro bien enseñado y al que nunca le has enseñado a hacer pis en el sofá, NO lo va a hacer allí.
 
Soy la única rara con perro y sin fundas impermeables en ningún sitio? Mi perra tiene 7 años y no ha hecho nada dentro de casa, nunca. Y vino conmigo a los 4 meses.

Por cierto primas, aquí FBIMBA con su nueva cuenta 😭
Prima, yo tuve perro casi 14 años y en la vida pusimos impermeables ni cosas de esas... De muy cachorro sí, hasta que aprendió a hacerlo fuera, pero los empapadores los teníamos en el suelo, no en el sofá. Y de anciano alguna vez se le escapó, pero siempre en el suelo.
 
Es que además yo supongo que el perro te da mucho más trabajo así, todo el día aspirando camas y sofás, cambiando y lavando mantas, sábanas, fundas... Si realmente limpian todo lo que deberían limpiar con los perros asilvestrados en casa, es normal que no tengan tiempo de nada más.
 
Es que no tienen ninguna excusa para no tener los perros en condiciones y darles sus buenos paseos. A mi me gustaría tener un perro también pero trabajo 8 h fuera de casa y tendria que encontrar uno acostumbrado a pasar tanto tiempo solo (bueno con el gato) y por eso me lo estoy pensando y repensando. Y luego esta gente que tienen todo el tiempo del mundo ni los pasean ni nada, porque soltarlos 10min en un descampado para mi no es pasear un perro.
 
Back