Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

He ido a ver si avisaba de vídeo en la comunidad de Youtube. Pero no.
Lo que sí he visto es que ahora el nombre del canal es aún más largo:

Arroin80- vídeos de COSMÉTICA (por Pilar Ventura)
Arroin 80- vídeos de cosmética (por Pilar Ventura). Cosas verde mentita, peludos maleducados, aguacateros que crecen, el extraño caso de "mira cómo está el aloe", la pérgola voladora, el pipisofá para ti y tus mascotas, los 100 paseos al Ikea para comprar cuatro tablas y desayunar 100 veces.. y lo mejor de todo "las rutas de espeleología mientras paseas a tus perros de noche".
No te pierdas este canal!
 
Yo tengo perro. Cuando era pequeño y no estaba enseñado se hacía por todas partes y se limpiaba siempre con jabón y desinfectantes. Me parece asqueroso darle solo un manguerazo con agua. La olor tiene que ser bonica. Si el perro te pide salir sacalo aunque sea diez minutos mujer! Hazlo bien o no tengas perro.
 
Y digo yo, que no tengo perro y no tengo mucha idea... Si el perro te pide corral, que te cuesta sacarlo 10 minutos de casa y le das un paseo? Ellos que no tienen que cumplir, ni cumplen, horarios fijos...
Es que lo del limpiar con un manguerazo el pis del perro... Buff no sé, tendrían que echar amoniaco o lejía no?
Máximo viviendo a pie de calle, que es abrir la puerta y cruzar la calle (creo que tenían un parque o jardín enfrente o a la vuelta de la esquina, 200 metros máximo)
 
Back