Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Alguna prima comentó hace poco q antes de estar con Javi, cuando solo tenía a los dos bulldogs, Pilar no era tan ñoña con ellos, siempre fue una delicada flor del campo, pero no a los estremos de ahora. Viendo a Javi escribir "sus papis, q son los tios de Pilar" "cielo de los peludos" y demas lindezas, vuelvo a creer q él ha sido una pésima influencia para ella. Ella era chunga, pero con el mucho más. El la hace ser mas noña, mas inutil, la reafirma en sus miedos. Mejor estarían cada uno x su lado, lo tengo claro
 
Alguna prima comentó hace poco q antes de estar con Javi, cuando solo tenía a los dos bulldogs, Pilar no era tan ñoña con ellos, siempre fue una delicada flor del campo, pero no a los estremos de ahora. Viendo a Javi escribir "sus papis, q son los tios de Pilar" "cielo de los peludos" y demas lindezas, vuelvo a creer q él ha sido una pésima influencia para ella. Ella era chunga, pero con el mucho más. El la hace ser mas noña, mas inutil, la reafirma en sus miedos. Mejor estarían cada uno x su lado, lo tengo claro
A mí Javier siempre me parece un hombre infantil e inmaduro. Es como si un niño de 9 años se hubiera metido en el cuerpo de un hombre de 40. Caprichoso y egoísta, malcriado o demasiado protegido en su infancia, y, a veces, con un sesgo oscuro que no me gusta nada. Pero bueno, es una impresión desde los vídeos, no le conozco y no quiero ser cruel con un enfermo. No es buena influencia para Pilar, que va cuesta abajo, sin frenos y de espaldas desde que está con él. No culpo a Javier del estado de Pilar, no sería justo, pero no me parece que la ayude en nada y es como si le fuera indiferente todo lo que no tenga que ver directamente con él y su ombligo.
 
Cómo? Que el sofa era de la hija de Sugus y Fiona y que se lo regalaron cuando se fue al cielo?

¿¿¿vosotras conocéis a más gente que hable así de sus animales??? Porque tengo a mi alrededor personas que se desviven por sus bichos y diría que hasta rozan lo tóxico o rarito... , pero al nivel de tontería y absurdez de estos dos... ni de lejos :facepalm:

Se expresan como dos niños de seis años, mas que rozar abrazan lo patético. Tener que usar con veinte años en cada pata el eufemismo del cielo de los perritos es para hacerselo mirar.
 
Eso iba a decir, vagos a nivel máximo, que solo tienen que abrir su puerta de la calle y sacarlos 5 minutos por donde viven porque su vivienda está a pie de calle, es una mezcla de vagos y de que no quieren que les vean los vecinos.
A parte de raros y marranos, ¿por qué será esa obsesión de que no los vea nadie? Quiero decir, si no haces nada malo, ¿de qué se esconden? Es que me parece tan surrealista todo lo que hacen…
 
Es que no tienen ninguna excusa para no tener los perros en condiciones y darles sus buenos paseos. A mi me gustaría tener un perro también pero trabajo 8 h fuera de casa y tendria que encontrar uno acostumbrado a pasar tanto tiempo solo (bueno con el gato) y por eso me lo estoy pensando y repensando. Y luego esta gente que tienen todo el tiempo del mundo ni los pasean ni nada, porque soltarlos 10min en un descampado para mi no es pasear un perro.

Es que lo que ellos hacen no puede considerarse “paseo”, y no sólo por el tiempo. Esos perros no pueden jugar, correr, relacionarse, oler, morder, buscar algo, revolcarse en lo más puerco que encuentren (les encanta), o sea, ser perros. Su mal trato va más allá de pasearlos, en mi opinión
 
Entonces lo único que no tiene delicadito Pilar es el potorrazo que tiene que tener ya anestesiado de estar en el pipisofá.
Pero que señora más patética por dios.

PD: no me digáis que no parece el palto de comida que le ponían a Sugus.
Ver el archivo adjunto 1996842
Es verdaddddd, parece ese arroz pastoso con comida de bote para perros. Le has dado prima, si señor.
 
Back