Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hay un 0,000000000001% de mi ser q siente pena por ellos. Si algo hemos aprendido con la lpandemia, es q el tiempo vuela y no se recupera y si te toca, te toca, no hace falta estar enfermo... No sé como ellos no VIVEN! En mayúsculas!! Si es q no hace falta coger un vuelo para viajar, ni irte al culo del mundo, ni a hoteles de lujo!! Es que es absurdo, Giliclips, replantearos la vida que lleváis y la que queréis, q el tiempo pasa muy rápido!

Totalmente de acuerdo. Las mejores aventuras suceden en lo cotidiano, en los sitios más inesperados y en las cosas más sencillas.
 
Cómo? Que el sofa era de la hija de Sugus y Fiona y que se lo regalaron cuando se fue al cielo?

¿¿¿vosotras conocéis a más gente que hable así de sus animales??? Porque tengo a mi alrededor personas que se desviven por sus bichos y diría que hasta rozan lo tóxico o rarito... , pero al nivel de tontería y absurdez de estos dos... ni de lejos :facepalm:
Ellos tampoco hablan así normalmente, recordad el Pippa qué pareees!!! A grito pelado que sacó Reishe en aquel blog de la barbacoa que luego borró!
 
Se pone a grabar a las 13.00hs de un domingo teniendo toda la semana para hacerlo??

Si cogiera el trabajo con la misma ansia que la comida sería la Rosymcmichael española y ganaría 10K al mes, ahí lo dejo, Pili céntrate!!
Jeiter mas que jeiter!!!. Pero no te das cuenta que ellos entre que están ocupadísimos leyendo la agenda para saber cuándo les toca desayunar y cuando ducharse ahora tienen que andar con mucho ojo para ahorrar hasta el último centimillo en electricidad y que tienen que cuadrar las horas valle con el uso de la caladora para el armariado y con las horas dedicadas al dedito bloqueador-borrador??.

Y eso no es todo, no...ellos que son seres de luz cómo se las van a apañar ahora?. Pasarán a ser seres de pilas?? .

Buena semana primitas!
 
Se pone a grabar a las 13.00hs de un domingo teniendo toda la semana para hacerlo??

Si cogiera el trabajo con la misma ansia que la comida sería la Rosymcmichael española y ganaría 10K al mes, ahí lo dejo, Pili céntrate!!
A la una del domingo limpia la mesa para hacer la foto, lo de grabar ya...
Que además los domingos no se trabaja, que son el día elegido para pensar en ella misma y descansar.
 
Back