Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pero tú te movías un mínimo? Porque el músculo pesa más que la grasa y yo creo que los de ella deben de estar atrofiados. Debe de ser una masita andante.
Si, deporte no hacía pero si me movía en mi vida diaria, no estaba metida en casa.
Ahora me veo y estaba muy gorda pero no así, me he quitado 17 kilos y ahora hago deporte. Calculo que. Le sobran mínimo 30 kilos
 

Yo lo que no entiendo es la relación de él con su madre y su hermano y cuñada, no los nombra prácticamente nunca, nunca van a verlos, nunca dicen que han ido a su casa...Es como si des de que está con ella solo existiera ella y los padres de ella como familia.
Yo creo que esta es la tipica nuera posesiva, y a javi lo tiene para ella sola y poco lo dejara ir s ver a su familia, que pena, quetengas un hijo y que tias asi no lo dejen ver a su madre
 
El año pasado cuando empezaron con la camper hablastéis de Javier Ordieres, un asturiano que estaba camperizando una furgo con su pareja.
Pues estoy enganchada a sus vídeos. La que hicieron en 2019 la acabaron en 36 días, eso sí, echando un montón de horas los dos y con el apoyo de una empresa para la parte eléctrica.
En 2020 vendieron la que tenían y compraron una más grande (él corre ultras y ella también hace montón de deporte). Les pega ese estilo de vida. Tienen una perrita cachorrita que flipas con los paseos de montaña que se pega.
Lo comento por la perroneta
Estos dos quieren hacer un clon de la primer era camper que compraron e hicieron en 36 días estos tardaran 36 meses o 36 años en terminarla 😂😂😂
 
Yo creo que esta es la tipica nuera posesiva, y a javi lo tiene para ella sola y poco lo dejara ir s ver a su familia, que pena, quetengas un hijo y que tias asi no lo dejen ver a su madre
Javier no ira a ver a sus padres porque tampoco quiere que es adulto y mayorcito y lo mismo que antes iba solo a Valencia a sus recados puede ir ahora, incluso podría haber ido mucho antes y desde la calle o en un parque haber visto a sus padres.
 
Estoy yo ahora en 85 y he subido prácticamente 10kg en un año…

estoy yo ahora en 85 y he subido prácticamente 10 kg en un año… ahora mismo llevo dos meses y medio de baja por una lesión en el pie y aunque no soy activa deportivamente hablando, con el simple hecho de ir a trabajar moverme ir a comprar, me notaba muchísimo mejor, no por pesar 30kg menos, sino anímicamente. Además, y lo reconozco, tengo un problema enorme con la comida, TODO, absolutamente todo, lo focalizo en la comida, cosas buenas, como, cosas malas, como, no sé como explicarlo… estoy en manos de una psicóloga y me está viniendo muy bien. Espero poder llegar a controlarlo y estar en un peso “saludable” (mido 1.60 y 85kg, vosotras dirés…), pq la veo a ella y siempre le digo a mi chico (q tb se ha aficionado al quintopinto e incluso me pregunta por lo q se cuece en el foro jajaja) “yo estoy como ella?”. La verdad es que tengo un problema y estoy en el camino de buscar una solución, cosa q ella, creo, ni se lo plantea.
Perdona sasa, te decía yo en otro mensaje que salieras a caminar y tienes una lesión en el pie o_O

Seguro que hay ejercicios de tren superior y así sentirás que no pierdes el tiempo, más la terapia que te ayudará con lo de la comida, esto lo tienes chupado. Este tiempo de baja háblate como lo haría una buena amiga.

ArroPili, todo esto es aplicable a ti. A terapia! Venga mujer!
 
Javier no ira a ver a sus padres porque tampoco quiere que es adulto y mayorcito y lo mismo que antes iba solo a Valencia a sus recados puede ir ahora, incluso podría haber ido mucho antes y desde la calle o en un parque haber visto a sus padres.
Pero no es lo mismo si ves predisposición por la otra parte para acompañarte, a que siempre que sacas el tema haya cero interés y te pongan pegas. Que no se si es su caso pero por una cosa o por otra poca relación se ve, y él si va con ella siempre a casa sus padres.
 
Back