Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Siendo totalmente objetiva, con el volumen que tiene esa mujer, lo de la furgo es complicado y lo tengo clarísimo porque tengo la mi hija aparcada en la puerta y tiene muchas menos cosas que lo que está gente le van a meter dentro.
A mí me resulta un poco agobiante estar ahí dentro y que conste que cuando salí en la Camper, la vida era fuera todo el día, menos un par de días de lluvia y menudo agobio.
Yo no sé esta gente con lo poco que les gusta la naturaleza, la playa, los miedos absurdos que tienen a todo............

Que van a hacer en los viajes? Ella no puede hacer rutas segurísimo, turismo de interior no pueden con los perros, en la playa molestan a los demás......
No lo veo la verdad
 
Siendo totalmente objetiva, con el volumen que tiene esa mujer, lo de la furgo es complicado y lo tengo clarísimo porque tengo la mi hija aparcada en la puerta y tiene muchas menos cosas que lo que está gente le van a meter dentro.
A mí me resulta un poco agobiante estar ahí dentro y que conste que cuando salí en la Camper, la vida era fuera todo el día, menos un par de días de lluvia y menudo agobio.
Yo no sé esta gente con lo poco que les gusta la naturaleza, la playa, los miedos absurdos que tienen a todo............

Que van a hacer en los viajes? Ella no puede hacer rutas segurísimo, turismo de interior no pueden con los perros, en la playa molestan a los demás......
No lo veo la verdad
No les gusta la naturaleza. Ni la montaña. Ni la playa. Ni hacer turismo. ¿Qué persona, a la que supuestamente le gusta el mundo camper) está pensando en poner una tele como la que tiene en casa, y dónde enchufar los ordenadores? Si vas en ese plan, te llevas una tablet como mucho, por si llueve o para poner mientras te da el sueño o te echas la siesta. O un libro.
Javi no lo sé, pero Pilar no ha subido a una camper en la vida. A Javi le gusta el tema por hacer chapuzas, y Pilar ha cedido y se ha apuntado a poner todo en color mint y comer cuajadas para guardar los botes y meter cactus. Que si quiere jugar a poner cosas "cuquis", puede empezar por su casa, que ahí tiene tajo.
 
Siendo totalmente objetiva, con el volumen que tiene esa mujer, lo de la furgo es complicado y lo tengo clarísimo porque tengo la mi hija aparcada en la puerta y tiene muchas menos cosas que lo que está gente le van a meter dentro.
A mí me resulta un poco agobiante estar ahí dentro y que conste que cuando salí en la Camper, la vida era fuera todo el día, menos un par de días de lluvia y menudo agobio.
Yo no sé esta gente con lo poco que les gusta la naturaleza, la playa, los miedos absurdos que tienen a todo............

Que van a hacer en los viajes? Ella no puede hacer rutas segurísimo, turismo de interior no pueden con los perros, en la playa molestan a los demás......
No lo veo la verdad
Se irán al quinto pino (nunca mejor dicho), donde no haya ni personas ni mucho menos perros para que sus perros no tengan contacto con nadie. Hombre ya
 
Tienen tan idealizada la época en la que vivieron en Barcelona, que no me extrañaría que todo el lío de la camper sea para volver por la zona unos días, tener un alojamiento “asequible” donde pasar la noche y volverse a Valencia. Como si el volver por allá les fuera a solucionar los problemas…
Dudo mucho que se aventuren a hacer viajes más largos o que sean de varias semanas (que ojalá xq sinceramente creo que les iría muy bien un cambio de aires).
 
No les gusta la naturaleza. Ni la montaña. Ni la playa. Ni hacer turismo. ¿Qué persona, a la que supuestamente le gusta el mundo camper) está pensando en poner una tele como la que tiene en casa, y dónde enchufar los ordenadores? Si vas en ese plan, te llevas una tablet como mucho, por si llueve o para poner mientras te da el sueño o te echas la siesta. O un libro.
Javi no lo sé, pero Pilar no ha subido a una camper en la vida. A Javi le gusta el tema por hacer chapuzas, y Pilar ha cedido y se ha apuntado a poner todo en color mint y comer cuajadas para guardar los botes y meter cactus. Que si quiere jugar a poner cosas "cuquis", puede empezar por su casa, que ahí tiene tajo.
Ahora que dices lo de la naturaleza y montaña... Se me viene a la cabeza un vídeo en el que salían los dos sentados en la camper y Clip intentando espantar una mosca como un loco jajajaja verás las risas en medio del campo en el que no hay solo moscas jajajajaja , luego hay que sumarle que a Piloncia ese ser de luz que todo le pasa a ella, le picarán todos los moquitos aunque se meta en una bañera de citronela. Y bueno digo yo que tendrán que salir a pasear o hacer rutas (rozadoras en los pies, ya lo dejo dicho) y ya dijo Javi que él no es muy de "lorenzo". Es que todo mal jajajajajaja
 
Si, deporte no hacía pero si me movía en mi vida diaria, no estaba metida en casa.
Ahora me veo y estaba muy gorda pero no así, me he quitado 17 kilos y ahora hago deporte. Calculo que. Le sobran mínimo 30 kilos
30kg y 50 también. Creo que sobrepasa los 100 tranquilamente.
Me da una pena tremenda de que se esté matando de esta manera
 
A mi madre le dice su médico/enfermera cualquier cosa, y toma medidas en cuanto sale de consulta: tensión algo elevada, has subido algo de peso, la tiroides la tienes al límite...
Esta mujer tiene 25 años menos, y le da igual todo. Es más, creo que no va al médico porque sabe que le va a decir que no puede comer peor, porque a él las excusas de que solo comen no sé qué un día, y los bizcochitos fit no le van a servir, y que tiene que perder peso, y eso no le hace ni mijita de gracia. Ojalá no le pase nada, pero como tengan que intervenirle, por ejemplo, de la rodilla, le va a costar la leche recuperarse.
 
No les gusta la naturaleza. Ni la montaña. Ni la playa. Ni hacer turismo. ¿Qué persona, a la que supuestamente le gusta el mundo camper) está pensando en poner una tele como la que tiene en casa, y dónde enchufar los ordenadores? Si vas en ese plan, te llevas una tablet como mucho, por si llueve o para poner mientras te da el sueño o te echas la siesta. O un libro.
Javi no lo sé, pero Pilar no ha subido a una camper en la vida. A Javi le gusta el tema por hacer chapuzas, y Pilar ha cedido y se ha apuntado a poner todo en color mint y comer cuajadas para guardar los botes y meter cactus. Que si quiere jugar a poner cosas "cuquis", puede empezar por su casa, que ahí tiene tajo.
Efectivamente, no les gusta nada de eso, y su concepto de aventura está algo desvirtuado. Perooooo, lo que si les gusta es la "idea". Me explico. La inmensa mayoría de la gente que viaja en camper tiene una forma de enfrentarse a la vida totalmente diferente a ellos, son gente muy activa y deportista, con pocos miedos, optimistas, que se amoldan a la situación sin dramas, que les gusta el contacto con la naturaleza y con la gente. Ellos no tienen ni una sola de esas características, pero deben de pensar, que cuando sean capaces de meterse en la camper... todo lo demás también llegará por arte de magia... y serán felices para siempre.

La camper no es una ilusión, es una salida de emergencia para su situación... o eso creen ellos.

AÑADO, después de ver el vídeo: La gente que viaja en camper con animales, éstos suelen estar muuuy educados y no suponen un estrés añadido. Si sus perros son incontrolables en casa, ¿qué piensan hacer con ellos en unos pocos metros cuadrados? Es que ni podrán abrir las puertas, porque cualquiera sabe si les da por pirarse por ahí...
 
Última edición:
Yo es que tengo la sensación de que Pilar no va a viajar jamás en esa furgoneta. Primero, porque no cabe (me remito al último vídeo en donde se ve el perímetro que ha alcanzado y no parece que se vaya a quedar ahí) y, segundo, porque, sencillamente, nunca ha pensado en serio viajar a ningún lado metida ahí. Es que no la veo. Se grabará un rato para enseñarnos la cocina verde menta y se acabó. Y empiezo dudar seriamente de que Javier vaya a ir a ningún lado con esa camper.
 
Back