Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

NO VAN A VIAJAR
ni con Camper, ni sin ella. A no ser que se considere viajar ir al supermercado, a casa de tu madre a recoger un bizcocho o a un restaurante/ cafetería de grandes raciones
 
Tienen tan idealizada la época en la que vivieron en Barcelona, que no me extrañaría que todo el lío de la camper sea para volver por la zona unos días, tener un alojamiento “asequible” donde pasar la noche y volverse a Valencia. Como si el volver por allá les fuera a solucionar los problemas…
Dudo mucho que se aventuren a hacer viajes más largos o que sean de varias semanas (que ojalá xq sinceramente creo que les iría muy bien un cambio de aires).

Pues un hotel de 5 estrellas en el centro de Barcelona les hubiera resultado infinitamente más asequible que la perroneta
 
Pues un hotel de 5 estrellas en el centro de Barcelona les hubiera resultado infinitamente más asequible que la perroneta
Pero en un hotel igual no te admiten cinco perros, o cuatro.
Y ellos quieren ir con la familia al completo.
Yo siempre he pensado como tú, prima, si lo que quieres es volver al Quintopino, te coges un mes de esos de sanar y te alquilas algo en la zona.
En el pueblito ese de la luna de miel por ejemplo. Con el dineral que están metiendo en la furgo se alquilan el pueblo entero para ellos solos.
 
Ellos no quieren viajar, lo máximo que han hecho en años es ir al descampado a que meen los perros. No van ni a la playa a pasear, ni a ningún sitio.
Además lo que les preocupa es tener una tele en la camper con un soporte que gire para verla mientras cocinan. No entienden lo que significa viajar en una furgoneta, no se de donde se creen que van a sacar la electricidad. No se si se piensan que van a poder estar metidos en ella, acaso podeis estar en pleno verano metidos en vuestro coche? No, verdad? Pues una furgo es lo mismo!!!!

Son dos lerdos gastando dinero a lo bestia para nada.

Que se creen, que van a poder aparcarse donde quieran??? Repito, aguantariais encerrados en vuestro coche?? Pues es la misma burrada
 
Pues un hotel de 5 estrellas en el centro de Barcelona les hubiera resultado infinitamente más asequible que la perroneta
Claro prima, por eso he puesto lo de asequible entre comillas, porque barata no les está saliendo, era ironía. Como ya ha comentado otra prima, igual es más complicado ir todos (perros incluidos) a un hotel.
Y de paso matan dos pájaros de un tiro… tiene a Javi entretenido camperizando y crean algo de contenido para el canal (aunque sea contenido aburrido, que igual ellos creían al principio que sería todo más fácil, y se han dado un nuevo tortazo con la realidad).
 
A mi madre le dice su médico/enfermera cualquier cosa, y toma medidas en cuanto sale de consulta: tensión algo elevada, has subido algo de peso, la tiroides la tienes al límite...
Esta mujer tiene 25 años menos, y le da igual todo. Es más, creo que no va al médico porque sabe que le va a decir que no puede comer peor, porque a él las excusas de que solo comen no sé qué un día, y los bizcochitos fit no le van a servir, y que tiene que perder peso, y eso no le hace ni mijita de gracia. Ojalá no le pase nada, pero como tengan que intervenirle, por ejemplo, de la rodilla, le va a costar la leche recuperarse.
Tengo un vecino de 91 años en mejor estado q esta mujer. No es coña, le veo mejor fisicamente y con mas ganas de vivir, su paseo de hora al dia a su ritmo q se hace con su perrito, parandose a charlar con los vecinos. da gusto verle. Igualito q nuestra Pili vaya, pero con 50 años mas.
 
Ellos no quieren viajar, lo máximo que han hecho en años es ir al descampado a que meen los perros. No van ni a la playa a pasear, ni a ningún sitio.
Además lo que les preocupa es tener una tele en la camper con un soporte que gire para verla mientras cocinan. No entienden lo que significa viajar en una furgoneta, no se de donde se creen que van a sacar la electricidad. No se si se piensan que van a poder estar metidos en ella, acaso podeis estar en pleno verano metidos en vuestro coche? No, verdad? Pues una furgo es lo mismo!!!!

Son dos lerdos gastando dinero a lo bestia para nada.

Que se creen, que van a poder aparcarse donde quieran??? Repito, aguantariais encerrados en vuestro coche?? Pues es la misma burrada
Superbingo
 
Ya dijo el clip que el primer viaje será a un camping cerca de casa para que Pilarita se vaya acostumbrando. Pobre iluso, y ella al lado decía si, porque a mi me da un poco de miedo.... Doña fobias y miedos, ni de coña van a viajar. Yo todo el mundo q conozco q tiene camper o caravana es gente q disfruta en el monte y después de ir de camping y eso pues se compra camper o caravana, vamos lo mismos q estos... 😒😒😒
 
Ya dijo el clip que el primer viaje será a un camping cerca de casa para que Pilarita se vaya acostumbrando. Pobre iluso, y ella al lado decía si, porque a mi me da un poco de miedo.... Doña fobias y miedos, ni de coña van a viajar. Yo todo el mundo q conozco q tiene camper o caravana es gente q disfruta en el monte y después de ir de camping y eso pues se compra camper o caravana, vamos lo mismos q estos... 😒😒😒

Pues mi teoría es que Javi si quiere viajar. Y la compra de la furgoneta ha sido un ultimátum y tuvo que tragar. Y terminarla, la terminan. Les están ayudando.

Y llamarme loca, pero el día que esté terminada, quien no quiera subir, se queda en tierra.
 
Tengo un vecino de 91 años en mejor estado q esta mujer. No es coña, le veo mejor fisicamente y con mas ganas de vivir, su paseo de hora al dia a su ritmo q se hace con su perrito, parandose a charlar con los vecinos. da gusto verle. Igualito q nuestra Pili vaya, pero con 50 años mas.
Yo de mayor quiero ser como ese viejecito.
 
Por cierto, me duele decir esto pero... Me puede caer mal un perro? No soporto a la morcona obesa 😠😠😠😠 Aunque el pobre animal no tiene la culpa
A mi me dan mucha pena todos sus perros. A la pobre morcona no la deja ni coger un palo, acercarse un arbusto a olisquear y un largo etcétera. Cómo va a poder canalizar toda la energía que tiene? Demasiado que no se autolesiona. Se pensaron que por ser pequeñas serían un peluche y no, necesitan ser perros.
 
Back