Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pili, nos ha quedado claro que no conduces porque no te da la gana y porque no te gusta. El problema no es que siempre conduzca Javi, es que tú no vas jamás sola a ningún sitio sin tu marido, siendo este persona de riesgo.

Javi ha comentado que le gustaría que ella cogiera la furgo, por si él está indispuesto o le pasa algo, ella apenas hace caso a su comentario y sigue erre que erre diciendo que no conduce "porque no le da la gana"
 
Dios, estoy viendo el último vídeo y no puedo mas que sentir pena por estos dos, sobre todo por Javi.
Flaco favor le hace Pilar. Parece mentira que el enfermo crónico sea él, se le ve muchísimo mas activo y con ganas de hacer cosas (con la furgoneta no tiene dejadez, quiere hacerlo todo al milímetro aunque sea un repelente eso demuestra que tiene intención y ganas de hacer cosas).
Se nos olvida que Pili ya era así antes de conocer a Javi, cuando estaba casada con Azotitos. Después adelgazó, cambió (como hacen muchas cuando adelgazan porque parece ser que teniendo sobrepeso no tienes derecho a vivir alegre, vestirte y sentirte guapa y sexy, etc) y conoció a Javi; y le "vendió" una versión muy edulcorada y muy de mentirijilla. Ahora ha vuelto a su esencia de persona vaga, dejada y que no tiene ni ganas de pelarse un kiwi.
Inevitablemente ha arrastrado a Javi que la verdad que el chaval es un repelente y un redicho pero no deja de ser una persona cuya esperanza de vida está claramente mermada y que ojalá tuviese alguien al lado que le animase y le empujase a disfrutar y vivir la vida en vez de sumirle en la tristeza que se le ve en los ojos.
Además, ella se empeña mucho últimamente en presumir de lo feliz que es... Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 
A ver, ni Pili ni Clip (no olvidemos que para el vestirse elgante es ponerse una camisa roja y una americana) se les ve personas con gusto. Viendo como se visten ellos os esperais que tengan una casa mona y decorada con gusto?
Pero las casas de Barcelona no estaban mal? Estaban arregladitas y monas, por qué aquí, que es tu casa en propiedad, no mueves un dedo por adecentarla??? Pues CLARAMENTE porque ella no quería volver a vivir allí, esa casa no le gusta, le recuerda a su ex marido, no lo supera. Ha vuelto a ser la mujer que era cuando estaba con azotitos, inútil y glándula. Sólo que ya se le ha ido de las manos, el pasado la ha devorado por completo: sin autoestima, sin autorrealizacion, sin independencia... . Esta enfada con el mundo, con Javi (aún que sea de manera inconsciente), con la vida.
Pero no sabe como salir del pozo. Necesita ayuda profesional.
 
Ayer vi una camper en la calle y me acerqué solo x curiosidad... Ahi no caben un adulto, una obesa y cinco perros ni de coña. Es q ya ella sola iria justa. Es ridiculo totalmente
Eso hice yo en verano y la chica que estaba dentra era un fideillo y andaba justa, yo misma no estaría cómoda en ese pasillito porque me rozaría todo imagina el piliculo que lo tiene respingón y hermoso más los perros
 
Back