Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo flipo con esta mujer, como tendrá la cara que la CC cream de it cosmetics es una auténtica maravilla. Yo se la di a probar a una amiga que tiene la cara horrorosa y eso es magia como deja la piel.
Y a ella se le sigue viendo la cara como papel de lija.

Es carísima pero merece la pena 100% además es tratante de manchas y cicatrices.
Mi amiga al día siguiente tiro todas sus bases.
 
Cada vez que veo sus blogs me pregunto....como gente tan joven pueden vivir en esa casa tan tétrica? Esos azulejos en el salón? Que eso lo quitas o le pones yeso y después un papel lavable que hay preciosidades, y más con el clip que es manitas o un albañil te lo hace en media mañana......
Unas cortinas monas, unos cubresofas claritos y cojines no almohadas, una mesa convertible.
Y ese HULE perenne ahí puesto, joer qué son dos adultos, tanto manchan? Y por qué no lo quitan cuando terminan de comer? O ponen uno de tela engomada por lo menos.
Unos cuadros monos, fotos, libros.......

Y la terraza madre de Dios, con esa mesa y sillas de metal de los años de la polka, con los muebles tan bonitos que hay de madera para terraza y que resisten todo.

Como pueden pasar la vida metidos en esa casa tan horrorosa???????
 
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana pero lo de la Camper es un capricho porque no tienen ni idea lo que es vivir en un espacio tan, tan, tan reducido. Nunca lo probaron, yo si , con mi hija y eso es claustrofóbico y más con tantos animales ansiosos que o los dejas a sus anchas sueltos fuera y que te obedezcan y no se alejen o ya me dirás cómo!!!!! Todos metidos ahí dentro? Amarrados? Encerrados?

Joder, arregla tu casa y alquila una casa o caravana por semanas cuando te apetezca en la sierra, en el campo, en la nieve, playa, o donde te apetezca cuando te apetezca y te vas tan feliz con tus perros..

AMEN
 
Cada vez que veo sus blogs me pregunto....como gente tan joven pueden vivir en esa casa tan tétrica? Esos azulejos en el salón? Que eso lo quitas o le pones yeso y después un papel lavable que hay preciosidades, y más con el clip que es manitas o un albañil te lo hace en media mañana......
Unas cortinas monas, unos cubresofas claritos y cojines no almohadas, una mesa convertible.
Y ese HULE perenne ahí puesto, joer qué son dos adultos, tanto manchan? Y por qué no lo quitan cuando terminan de comer? O ponen uno de tela engomada por lo menos.
Unos cuadros monos, fotos, libros.......

Y la terraza madre de Dios, con esa mesa y sillas de metal de los años de la polka, con los muebles tan bonitos que hay de madera para terraza y que resisten todo.

Como pueden pasar la vida metidos en esa casa tan horrorosa???????
Se te ha olvidado la horrorosa luz del salón.
Tienen en el salón una luz de cocina, que es de todo menos acogedora.
 
Se te ha olvidado la horrorosa luz del salón.
Tienen en el salón una luz de cocina, que es de todo menos acogedora.
A ver, ni Pili ni Clip (no olvidemos que para el vestirse elgante es ponerse una camisa roja y una americana) se les ve personas con gusto. Viendo como se visten ellos os esperais que tengan una casa mona y decorada con gusto?
 
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana pero lo de la Camper es un capricho porque no tienen ni idea lo que es vivir en un espacio tan, tan, tan reducido. Nunca lo probaron, yo si , con mi hija y eso es claustrofóbico y más con tantos animales ansiosos que o los dejas a sus anchas sueltos fuera y que te obedezcan y no se alejen o ya me dirás cómo!!!!! Todos metidos ahí dentro? Amarrados? Encerrados?

Joder, arregla tu casa y alquila una casa o caravana por semanas cuando te apetezca en la sierra, en el campo, en la nieve, playa, o donde te apetezca cuando te apetezca y te vas tan feliz con tus perros..

AMEN

Sobre arreglar o no la casa, yo tengo una teoría. La casa es de Pili y la pasta de Clip. Clip invierte su dinero en lo que cree que le va a dar felicidad. Creo que lo último en lo que piensa meter su dinero es en esa horrenda casa.
 
Back