Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hay uno intermedio de uno 30$, que en Black Friday estaba en oferta (yo lo compré) pero bueno, ella es la creadora de contenido y se nota que le encanta la marca...claro.

Yo me he visto el video entero esta mañana de fondo, y creo que es una persona diferente, porque habla de productos que no la hemos visto usar en todo el año, como maquillaje.. ¿Qué nos está contando ahora?
¿Compraste el de lápices o el de labiales? Me hacían ojitos, pero con la mascarilla no me pinto los labios casi nunca, así que al final no me di el capricho, pero sigo con las ganas. ¿Funcionan bien? Perdón por el offtopic ?
 
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana pero lo de la Camper es un capricho porque no tienen ni idea lo que es vivir en un espacio tan, tan, tan reducido. Nunca lo probaron, yo si , con mi hija y eso es claustrofóbico y más con tantos animales ansiosos que o los dejas a sus anchas sueltos fuera y que te obedezcan y no se alejen o ya me dirás cómo!!!!! Todos metidos ahí dentro? Amarrados? Encerrados?

Joder, arregla tu casa y alquila una casa o caravana por semanas cuando te apetezca en la sierra, en el campo, en la nieve, playa, o donde te apetezca cuando te apetezca y te vas tan feliz con tus perros..

AMEN
Ayer vi una camper en la calle y me acerqué solo x curiosidad... Ahi no caben un adulto, una obesa y cinco perros ni de coña. Es q ya ella sola iria justa. Es ridiculo totalmente
 
A ver, ni Pili ni Clip (no olvidemos que para el vestirse elgante es ponerse una camisa roja y una americana) se les ve personas con gusto. Viendo como se visten ellos os esperais que tengan una casa mona y decorada con gusto?
La verdad que no prima. Pero al menos, limpia iluminada y ventilada si, más q nada xq vive un enfermo pulmonar dentro q "dejó su trabajo para dedicarse q cuidarse". Ironia on.
 
El vlog de hoy, qué video tan tan interesante. Todo lo que cuentan interesantísimo, de relevancia total. Y qué risa cuando pensaba que Fujur quería vino, que noooooo, que lo que quería era su comida que estaba al lado y no te habías dado cuenta Pilar. Ay señor esta mujer que un día pierde la cabeza... :sick::sick::sick:
 
Back