Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El momento en el que sin ton si son grita ¡¡PIPPA!! Le cambia hasta la voz y javi "pero si está dormida..." y la otra: "ya...pero esta a todo" , WTF a sido como volver al mítico pippa que paresss jajaja.
Por cierto lo de que no cocina, no conduce....eso tiene un nombre VAGA.
 
Ese momento totalmente absurdo en el que está Javi con Pepper y de repente Pili dice: "Pipppa!!!" como llamándola la atención por algo, y dice Javi : "pero si está dormida..."
Y Pili: "ya...pero es que está al loro de todo"
o_O
Lo he tenido que poner dos veces porque no tiene ni pies ni cabeza :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo lo tengo en bucle jajajajajaja
 
Lo que se comenta por aquí es que Javi lo hace todo, pero no porque sea machista, si no que puede que lo haga por su personalidad o porque la otra sea una vaga ...hay varias teorías sobre ese tema pero lo de machista no me suena de haberlo leído ni aquí ni en comentarios de youtube o instagram.

Puede que ellos hayan bloqueado esos comentarios, o que se lo estén inventando para hacer un drama (sabiendo lo que les gusta ir de víctima no me sorprendería).
 
Atención a esto ....

- Una fan les llaman guapísimos y les deja veintemil emojis de corazones, y ellos la dan al corazón y contestan "Hola! :)"

- Seguidamente la misma fan les hace referencia a los comentarios que tienen que aguantar, en plan "que tiquismiquis es la gente". Pues ellos reaccionan a la defensiva, se lo toman como una ofensa hacia ellos y la dicen que cambie de canal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pobre fan y pobre comprensión lectora la de los quintopinófilos....

comentario.PNG
 
Atención a esto ....

- Una fan les llaman guapísimos y les deja veintemil emojis de corazones, y ellos la dan al corazón y contestan "Hola! :)"

- Seguidamente la misma fan les hace referencia a los comentarios que tienen que aguantar, en plan "que tiquismiquis es la gente". Pues ellos reaccionan a la defensiva, se lo toman como una ofensa hacia ellos y la dicen que cambie de canal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pobre fan y pobre comprensión lectora la de los quintopinófilos....

Ver el archivo adjunto 1774689
Sí, primi! Queda claro cómo va la comprensión lectora de Pili, ni ha sabido interpretar el mensaje de la flana, ni sabe interpretar cuando lee el hilo.
A ver, ChocoPili, la flana os adora (eso que te gusta tanto), los tikismikis, según ella NO sois vosotros.
Por aquí no se dice que Clip sea machista (por hacerlo todo), se dice que TÚ ERES VAGA.
 
Atención a esto ....

- Una fan les llaman guapísimos y les deja veintemil emojis de corazones, y ellos la dan al corazón y contestan "Hola! :)"

- Seguidamente la misma fan les hace referencia a los comentarios que tienen que aguantar, en plan "que tiquismiquis es la gente". Pues ellos reaccionan a la defensiva, se lo toman como una ofensa hacia ellos y la dicen que cambie de canal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pobre fan y pobre comprensión lectora la de los quintopinófilos....

Ver el archivo adjunto 1774689
Madre mia esta mujer.
Alguna prima q le recomiende un libro de primaria de comprension lectora? Por si tiene un minutito libre y puede leerlo.
?
 
Back