Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Vale, admito q no lo he visto. Lo he pasado tan rapido q solo sé q sale Javi n la furgo, luego pasean a los peggos( q problema hay por q Pippa coja un palo? Por que La mater amantisima d los peggos no quiere? Acaso no era un palo? Tal vez era una granada camuflada? Un coctel molotov? ) , y al final ya sale la parejita aclarando dudas .
En esa ultima parte parece su madre, por no decir su abuela. Chica no t pongas l pelo asi. Ni para estar x casa. Q no t queda bien! Tienes cara pan y l pelo tan repegado n una cara como la tuya no favorece. Jolin con la influenser d belleza!
 
Yo creo que ver el principio de cada vlog con Clip susurrando la clase magistral de turno nos redime de todo lo que digamos o critiquemos. Ninguna prima que lo vea irá al infierno.
 
Lo que se comenta por aquí es que Javi lo hace todo, pero no porque sea machista, si no que puede que lo haga por su personalidad o porque la otra sea una vaga ...hay varias teorías sobre ese tema pero lo de machista no me suena de haberlo leído ni aquí ni en comentarios de youtube o instagram.

Puede que ellos hayan bloqueado esos comentarios, o que se lo estén inventando para hacer un drama (sabiendo lo que les gusta ir de víctima no me sorprendería).
Yoo prima, en la página 4399 está mi comentario con un vídeo enlazado, digo no sé si tomarme la actitud de Javi como machista.. igual me están contestando a mi pero ni me creo tan importante ni ellos leen el foro... o sí?
 
Última edición:
Atención a esto ....

- Una fan les llaman guapísimos y les deja veintemil emojis de corazones, y ellos la dan al corazón y contestan "Hola! :)"

- Seguidamente la misma fan les hace referencia a los comentarios que tienen que aguantar, en plan "que tiquismiquis es la gente". Pues ellos reaccionan a la defensiva, se lo toman como una ofensa hacia ellos y la dicen que cambie de canal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pobre fan y pobre comprensión lectora la de los quintopinófilos....

Ver el archivo adjunto 1774689

Pero no era oficinista o responsable de almacén??? O es que sólo con pertenecer al sector ya aprendes de todo? :unsure:


Ver el archivo adjunto 1774695

Con estas respuestas demuestran que son dos grandísimos ignorantes. Por una parte mínima comprensión lectora (no es la primera vez que hacen alarde de esta deficiencia) y por otro lado no tienen el mínimo respeto por cualquier profesional formado.

A ver como se las ingenia el clip para volver a poner todo en su sitio de forma correcta. Deshacer es muy fácil.
 
Atención a esto ....

- Una fan les llaman guapísimos y les deja veintemil emojis de corazones, y ellos la dan al corazón y contestan "Hola! :)"

- Seguidamente la misma fan les hace referencia a los comentarios que tienen que aguantar, en plan "que tiquismiquis es la gente". Pues ellos reaccionan a la defensiva, se lo toman como una ofensa hacia ellos y la dicen que cambie de canal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pobre fan y pobre comprensión lectora la de los quintopinófilos....

Ver el archivo adjunto 1774689
Estoy llorando con esto xDDDDDDD ojalá lo cogiera Gilipili y lo compartiera en stories de IG, con sus discursitos de siempre, como me reiría. La pena es que en cuanto nos lean lo borrará
 
Ay, el discursito de que no hay machismo cuando él intereumpe y tal... Pili, sal del foro un poco. Igual a ti no te molesta ya porque te has acostumbrado pero desde fuera es cansinísimo que te interrumpa cada 2x3, yo le enfado muchísimo con mi contrario cuando lo hace porque es de mala educación principalmente, si alguien está hablando pues déjalo y ya añades lo que te parezca después
 
Ese momento totalmente absurdo en el que está Javi con Pepper y de repente Pili dice: "Pipppa!!!" como llamándola la atención por algo, y dice Javi : "pero si está dormida..."
Y Pili: "ya...pero es que está al loro de todo"
o_O
Lo he tenido que poner dos veces porque no tiene ni pies ni cabeza :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pili se cela de la perra.
 
Back