Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hola chicas!! Llevo tiempo leyendoos y me he animado a comentar! Estoy viendo el video y aunque es lo de siempre, no dejan de sorprenderme. El tontucio del clip no quiere hacer ruido en el garaje ese que han alquilado por sk molesta a los vecinos, no ha pensado que tal vez los vecinos trabajen y entren y salgan de su casa? Se creen que la gente está encerrada todo el santo día como ellos.
Y luego las que tenéis perro soleis ir a hacer recados con el perro en el coche? no lo dejáis solo nunca mientras comprais, etc? Alucino.

Un beso chicas! Os sigo leyendo
Temen que les llamen la atención porque han alquilado un local comercial para hacer labores de taller y la comunidad de vecinos puede darles una patada en el culo por hacer lo que no pueden. Un local comercial no es para estar todo el día con sierras, taladradores, atornilladores, golpes y martillazos, seguro que han hecho un chanchullo por 3 perras con el dueño del local a cambio de no molestar.
 
Y yo me pregunto: en 41 años que tiene Pilar ¿Nunca se le ha pasado por la cabeza arreglarse los dientes? Porque ingresos, que se sepa, siempre ha tenido... (n)
pero si abandonó a Teo eldentista buenorro que la ponía rotona por no pilar el covid, que cuando el covid se vaya volverá con Teo para arreglarse el colmillín, que además lo hacía gratis por la patilla que se lo pagaba Teo
 
pero si abandonó a Teo eldentista buenorro que la ponía rotona por no pilar el covid, que cuando el covid se vaya volverá con Teo para arreglarse el colmillín, que además lo hacía gratis por la patilla que se lo pagaba Teo
Tú nombras a Teo y el hilo se llena de luz y de colooooooorr, Pili suspira y se alinean los piños y los planetas y de fondo se pueden oír unos violines.
Yo creo que se mensajean, que Teo le hace algún tipo de seguimiento a distancia del tratamiento y Pili se pone tontorrona y le deja caer alguna indirecta, que estas que van de moscamuerta son las que luego preparan unas tremendas.
 
Qué peloteo a Bell. Alguien ha probado esta línea hipoalergénica? yo es que después de mucho probar ya no cambio mi Double Wear de Estee Lauder y cada vez me apetece arriesgarme menos, con lo mentirosillas que son todas no me fío de ellas un pelo.

Luego saca favoritos de coloretes y casi saca el contorno ese gigante de Chen Yu. Nena, si ya está hasta descatalogado tanto no lo usarás.
 
No sé si te habrán contestado pero no lo hizo porque le crecía mucho pelo ?‍♀️

En esto voy a hacer de defensora del diablo en esta cuestión, creo que no se le entendió porque como siempre anda con eufemismos o con ese pudor rancio para hablar pues confunde. Lo que creo que intentó decir y le veo la lógica, es de dejó de tomarlas porque le fueron tan bien que le creció más pelo pero también más vello corporal o facial. El cuerpo no distingue si tiene que salir en la cabeza pero no en las piernas o en la cara, hay personas a las que les pasa que cuando toman una suplementación de vitaminas en este sentido, como podría ser la levadura de cerveza.
 
Última edición:
Yo aquí prima sufrida viendo los favoritos de Piliggoin200, que me importa cero pero es para cotillear luego en el hilo, 29:31 minutos de vida desperdiciados.
Cada vez que dice mineggal, La Ggoche Posay y pggecio chupito, chupito hasta encebollarnos que buena mierdaenvena trae!!
spolier: ohhh Bell que buenoooo todo lo de Bell ohhh bueníximoooo!!! Casi mejor primis, que no se gaste las denonas para ir siempre con caraeculo.
Prima, los puedes ver a casi velocidad x2 que no te pierdes nada. No se vosotras pero yo no veo ya ninguno a velocidad normal y normalmente a saltos...
 
Yo aquí prima sufrida viendo los favoritos de Piliggoin200, que me importa cero pero es para cotillear luego en el hilo, 29:31 minutos de vida desperdiciados.
Cada vez que dice mineggal, La Ggoche Posay y pggecio chupito, chupito hasta encebollarnos que buena mierdaenvena trae!!
spolier: ohhh Bell que buenoooo todo lo de Bell ohhh bueníximoooo!!! Casi mejor primis, que no se gaste las denonas para ir siempre con caraeculo.
Está deseando que Bell la vuelva a contratar xD bueno, onlinecosmeticos
 
Vídeo visto.
- Menos mal que usa esas prebases y que son buenísimas. Se le ve texturaca con ellas, imaginad al natural. Los productos que le están cambiando la piel se notan, ¿eh?
- Según ella, el corrector le deja la zona super lisa. En el vídeo se la veo seca sequísima, y con un montón de arrugas. Uso ese corrector y a mí me va bien, pero ella debe tener la ojera fatal fatal, por cómo se le ve.
- La BB cream con color de Kiehls es su favorita, pero como la usa mucho, no quiere gastarse esa pasta. Claro que sí, lógica aplastante. Escatimar en un producto que usas y te gusta, para comprarse paletas que las abre, las ve, las toca, y las mete en el cajón.
- Saca de favoritos una paleta de rostro que, de 4 cosas, solo usa un iluminador para ponerse un puntito en el lagrimal, porque da un aire completamente distinto al look (este año hemos visto cómo ha innovado en los looks gracias a ese puntito.)
- Prebase de pestañas favorita: deja bolitas en la punta de las pestañas.
- No le gusta el perfilador blanco en la línea de agua, que queda muy artificial. Pilar, 2021. Mis amigas se ponían ese color cuando empezábamos a salir de fiesta, por el 2004 o así. Nunca más.
- La borla multiusos de tati la usa solo para asentar la ojera. 18 $ sólo para sellar la ojera.
- Me he fijado y hay un montón de cortes. No hay más de 10 segundos seguidos.
- He visto el vídeo a x2, imagino que a velocidad normal tiene que ser soporífero.

Pues eso. Que la señora es rancia, está desactualizada, es 0 práctica, va de ahorradora y no sabe sacar provecho a nada... Y bell, bell, bell. Ella se define como probadora de productos. ¿En serio casi todos los productos del vídeo de favoritos de 2020 son de una sola marca? Un desastre, vamos. A ver qué cuenta en el de cosmética. Un pequeño adelanto: postquam, postquam, ziaja...
 
Yo también veo sus vídeos a velocidad rápida, bueno, los de ella y casi todos, hablan tan despacio que me desespero! El vídeo de "belleza" no lo vi, pero en el último de contigo al quinto pino utilizaba un producto que según ella podía utilizarse como agua micelar, o como tónico, y no sé que más! que producto es? porque hasta donde tengo entendido a las dermatologas el agua micelar lleva tensioactivos que no es muy recomendable dejar en la piel....y el tónico si puedes dejarlo....en fin! va de entendida y así tiene la piel....
 
No he visto todo el vídeo, es too much...No entiendo como para un vídeo de los mejores productos del 2020 saca tantísimo chisme. Un porrón de brochas, paletas, coloretes... A ver, qué ranking es es? Lo de los cortes es enfermizo, un corte cada pocos segundos sin ton ni son o_O

Mini consejo de hoy: si quieres hacer vídeos más cortos selecciona mejor el contenido.
Segundo mini consejo: si dices que vas a dejar los links en la cajita de información, deja los links y no un mensaje que diga que un ratito ya si eso los pondrás. Porque nos conocemos...y no los has puesto.

Y por último, me pregunto cómo ha tenido tiempo de usar todo eso en un 2020, parece que sólo se maquilla para los vídeos pero saca un chorro de cosméticos diciendo que son lo mejor. Pues los habrá usado una o dos veces máximo, un poco raro todo :bored:
 
Back