Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Una cosa es una caida estacional mas o menos normal y otra tener algun tipo de alopecia, pasajera o de por vida.
Y en algunas ves lo que te pasa pq es imposible no notarlo(ya os lo digo yo) :
-efluvio telogeno, alopecia areata, alopecia universal...
Pero en otras es mas complicado pq van poco a poco, y pq ademas las mujeres incluso en la alopecia androgenica(la alopecia comun) no suelen quedarse calvas del todo, perdemos pelo de una forma mas difusa.Pero ojo, que si tienes algo y no lo tratas, ese pelo no vuelve.

Yo solo puedo decir que Arroin es una jeta, que nada que tomes en menos de 2 meses te hace efecto.Que esos pelos nuevos que enseña han salido mas o menos
hace 3-4 meses(por largura etc...)
Que los champus no hacen nada pq no penetran, otra cosa es que mejoren el cuero cabelludo, el aspecto del pelo y ayuden a la no rotura.
Y que si de verdad tienes un problema y te preocupa(segun ella) vas al medico y no esperas años...
Es una mierda de campaña publicitaria, cutre y chusca, como ella y todo en su vida.
 
Lo dudo, Prima.
Más bien, pienso que es el problema dental que tiene desde siempre y que, siempre, los veo igual. Si te fijas, cuando le sale esa marca es justo donde tiene el colmillo sobresaliente y, a su vez, se le pronuncia más el pómulo de ese mismo lado. Creo que es el derecho.
Y, digo yo... Que ha pasado con los invisalign???? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
La verdad es que he estado un tiempo sin verla por lo soporífera que es... ??????
Ahora, desde que se puede recoger el pelo, se le puede apreciar el corte de cara, o cabeza, tan rara que tiene.
Habéis visto la mini imagen que ha enseñado de cuando tenía menos pelo???? Pero si yo creo que los claros que tiene es del peinado? Quien se deja fotografíar con esas pintas? Adónde va con ese peinado? Por mucho que la quiera el clip... Como puede estar con alguien que se peina así????
Necesito respuestas!!!!! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Esta mujer es el antimorbo personificado
 
A la floja se le empieza a indigestar la camperización, ya van dos días que solo va Javi a hacer algo
Y además con todo su papo le pregunta para más inri: "entonces la semana que viene, qué VAS A HACER?"

Que jeta tiene la tia

Está claro que a ella el tema de la furgoneta le interesa bien poco.
Ganas tengo de ver como se deshace de la ropa que según ella no le gusta o ya no le cabe, que seguro que es la gran mayoría porque con la cantidad de quilos que ha puesto ...
El vlog de hoy ,,, una pena. No veo yo a esos perros, viajando en esa furgoneta. Mucho perro para tan poco espacio. Cuántos viajes harán??? uno y no más Santo TOmás!!!
 
- ?: Halaaaaa, qué impresión verla toda negraaaaaa ????????
- ?: yo es que la he visto crecer ??
- ?: ahora ya sí que sí eh jijiji


QUE SOLO LE HABÉIS PUESTO KAIFLEX JO DER pesaoss
 
Medio video los perros oliendo el kaiflex y subiendo y bajando de la furgo
La señora pilar nos pide responsabilidad, que jeta tienes
El día de noche vieja van a hacer un directo desde youtube
Y dice que su plan perfecto en noche vieja cuando era joven era estar en casa de unos amigos así que lo de las rutas de bakalao lo de que era el alma de la fiesta y los abanicos me parece que se suma a unas de Las tantas trolas que mete
 
Aún estoy superando la imagen de verla despidiendo el video con las mascarillas ¿algún psicólogo de guardia????
Fin de año....vestido de la Pedroche y directo de Lady cgemitas, Sr. Kaiflex y los chuchos en directo desde el sofá de los meados ¡tachaaaaaan!
 
Vídeo sobre la nada, hay que reconocer que ponen mucho esfuerzo en la nadización de los vídeos, cada día tienen menos contenido. Resumen:

-Javi Garganta Profunda susurrando sobre el kaiflex.

-Tomas interminables de los perros haciendo nada.

-Pilag molestando al moribundo mientras duerme.

-Más tomas de perros (Pili esa edición)

-Quieren hacer un directo en Nochevieja, aquí solo puedo añadir: L O L

¡YA! Ni compras, ni ggecetas ni na.

Postdata: clip créeme que sí vais a tener "problemas con la temperatura", ya puedes poner 17 toneladas de kaiflex, en una estructura metálica sin apenas ventilación en verano os coceréisy en invierno os congelaréis, que pareces Tete.
 
Back